Criptogate
Adorni quiso despegarse de Tech Forum, pero las pruebas lo comprometen
El vocero estaba anunciado como el principal orador del próximo evento cripto junto a quienes armaron la estafa con Libra.

Manuel Adorni quiso despegarse de los armadores de la estafa con la criptomoneda Libra que promocionó Javier Milei, pero hay evidencias contundentes de que sería la figura central del próximo Tech Forum junto a los acusados de la maniobra.

LPO reveló apenas horas después del escándalo con Libra que el vocero estaba involucrado en la gestación de la estafa, ya que fue el nexo de Milei con el misterioso empresario Julian Peh, el dueño de KIP Protocol, la empresa que lanzó Libra junto a Hayden Davis. 

Además, Adorni recibió varias veces en Casa Rosada a Mauricio Novelli y Manuel Terrones Godoy, los dueños de Tech Forum y organizadores del evento de octubre pasado donde supuestamente Milei conoció a Peh y Davis.

Criptogate: Karina y Adorni en la gestación de la estafa cripto que impulsó Milei

Como si fuera poco, Adorni había sido anunciado como el principal orador del próximo Open Tech Forum Latam 2025, que antes del escándalo con Libra estaba programado para el 5 de abril. Otra de las estrellas era Julian Peh y el principal sponsor del evento era Kelsier, la firma de Hayden Davis, según reveló el programador y especialista en cripto Maximiliano Firtman.

Adorni quiso despegarse de Tech Forum, pero las pruebas lo comprometen

Insólitamente, el vocero quiso desmentir eso e insultó a quienes lo difundieron. "Han divulgado que yo había organizado todos los encuentros y que yo además iba a participar del próximo Tech Forum, dicen cualquier cosa. Son tan imbéciles que ni siquiera me ocupo de salir a desmentir las cosas", dijo mientras lo desmentía.

Firtman le respondió a Adorni con un detallado repaso de toda su vinculación con Tech Forum. El especialista reflotó varias publicaciones oficiales de Tech Forum previas a la estafa con Libra que anunciaban a Adorni como la estrella del próximo evento e incluso compartió un link en la web de la firma. Obviamente, todo fue borrado después del escándalo.

Firtman además mostró en su cuenta de X capturas de pantalla del Tech Forum de octubre pasado en el que Adorni aparece en primera fila sentado junto a Novelli y Terrones Godoy. Muy cerca de ellos también aparece Hayden Davis. "¿Cómo se pasa de eso a que es falso y un invento que luego figuraba como orador para la próximas edición?", ironizó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    malebranche
    22/02/25
    07:25
    Mirá el vaso medio lleno Adorni, en la cárcel vas a poder perder la virginidad. Fin.
    Responder
  • 2
    tempus
    21/02/25
    19:50
    COIMERO.
    Responder
  • 1
    bautista
    21/02/25
    18:30
    adorno, que personaje...ojalá te veamos por ezeiza en breve
    Responder
Noticias Relacionadas
Golpeado por el escándalo cripto, Adorni no dio su conferencia de prensa

Golpeado por el escándalo cripto, Adorni no dio su conferencia de prensa

LPO
El portavoz se llamó a silencio luego de que LPO revelara que fue una pieza clave en la gestación de la estafa con $LIBRA.