Adorni no quiso responder preguntas para evitar el escándalo de las valijas
El vocero había negado la existencia de valijas sin registrar por la Aduana y habia atacado a Pagni. Este lunes se fue trotando de la conferencia de prensa.

Manuel Adorni se fue trotando de la conferencia de prensa de este lunes en la que evitó responder preguntas para evitar el escándalo de las valijas que una empleada de Leonardo Scatturice entró a la Argentina sin ser controlada por la Aduana.

TN reveló las imágenes de las cámaras de Aeroparque que confirman que Laura Belén Arrieta, empleada del empresario cercano a Santiago Caputo, entró a la Argentina en febrero con 10 valijas que se saltearon el control de la Aduana.

En ese momento Adorni negó los hechos y, sin nombrarlo, tildó de "operador o imbécil" al periodista Carlos Pagni, que fue quien reveló el suceso.

"Pensar que uno puede salir de Estados Unidos con un montón de valijas sin que nadie pregunte nada infiere dos alternativas: o que sos un imbécil o que estás operando. Entiendo que imbéciles no son", dijo Adorni cuando Pagni dio la primicia en LN+. "Por cómo es el procedimiento, no se bajan estas valijas o estas supuestas famosas diez valijas. Es fácticamente imposible que hayan visto a alguien con diez valijas porque las valijas no bajaron del avión", dijo el vocero.

Pero la Justicia comenzó a investigar la denuncia y encontró los videos de vigilancia del 26 de febrero, cuando Arrieta llegó al país.

Horas después de que se conocieran las imágenes que confirmaron que las valijas sí bajaron del avión de Scatturice, Adorni dio una conferencia de prensa para anunciar el cierre de Vialidad Nacional y otros organismos, pero prohibió las preguntas. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    barneydinorivasdavia
    08/07/25
    09:33
    Kirchnerismo de derecha muchaches
    Responder
  • 4
    l
    08/07/25
    09:05
    El VOCERO que se niega a RESPONDER PREGUNTAS, definicion absoluta de ñoqui.
    Que mal la va a pasar este pelado de mierda cuando se termine esto.
    Responder
  • 3
    alfred
    08/07/25
    08:42
    Adorni, estás al Horni_to. Cuidate, sos el fusible de Peluca,en cualquier momento te raja y te desarma la Pyme
    Responder
  • 2
    miguelitocorredor
    07/07/25
    20:29
    Che...es Cadorni o Fabio Alberti disfrazado de Cadorni?

    En los dos casos parece una payasada...

    Jajajajajajajajajajajajajajajaaaa
    Responder
  • 1
    juani
    07/07/25
    19:13
    Este pelado parasitó estatal con pelo de concha implantado en la cabeza es un inútil. Jajaja
    Responder
Noticias Relacionadas
Pareja le baja el precio a la rebelión tuitera: "No opinamos de cruces en redes"

Pareja le baja el precio a la rebelión tuitera: "No opinamos de cruces en redes"

LPO (La Plata)
En el entorno del diputado se corren de la interna digital que escaló tras el posteo de Milei en apoyo a Lemoine. "Milei echó a los pibes de la Plaza", dramatizan en Las Fuerzas del Cielo.
Una reunión de Lijo con los gobernadores Sáenz y Jalil encendió la paranoia de Karina

Una reunión de Lijo con los gobernadores Sáenz y Jalil encendió la paranoia de Karina

Por Pablo Dipierri
Los senadores Moisés, Mendoza y Andrada también participaron de la comida.
Sospechan que los Adorni también viajaron a Disney, además de Punta, Aruba, Nueva York y Llao-Llao

Sospechan que los Adorni también viajaron a Disney, además de Punta, Aruba, Nueva York y Llao-Llao

LPO
La esposa del jefe de Gabinete, Bettina Angeletti, habría ido a EEUU y México. Sus hijos se perdieron 18 días de clase y hubo bronca el chat de mamis.
"Caputo pasó del riesgo kuka a echarle la culpa a Karina y Santiago Caputo"

"Caputo pasó del riesgo kuka a echarle la culpa a Karina y Santiago Caputo"

LPO
Ignacio Fidanza analizó la delicada situación de Toto Caputo en el gabinete en medio de la crisis económica.
Jorge Macri acordó con Caputo que le pague 800 mil millones de deuda con la Ciudad con bonos

Jorge Macri acordó con Caputo que le pague 800 mil millones de deuda con la Ciudad con bonos

LPO
En el gobierno porteño solo aceptan bonos que tengan liquidez en el mercado. Mientras tanto, comenzaron a recortar horas extras y adicionales de policía por la caída de la coparticipación.
Molesto por una nota de La Nación, Milei atacó a Fernán Saguier con un durísimo mensaje

Molesto por una nota de La Nación, Milei atacó a Fernán Saguier con un durísimo mensaje

LPO
Lo insultó por X. El Presidente arrastra una pésima relación con el editor de La Nación, desde que una reunión en Olivos terminó mal.