Adorni no quiso responder preguntas para evitar el escándalo de las valijas
El vocero había negado la existencia de valijas sin registrar por la Aduana y habia atacado a Pagni. Este lunes se fue trotando de la conferencia de prensa.

Manuel Adorni se fue trotando de la conferencia de prensa de este lunes en la que evitó responder preguntas para evitar el escándalo de las valijas que una empleada de Leonardo Scatturice entró a la Argentina sin ser controlada por la Aduana.

TN reveló las imágenes de las cámaras de Aeroparque que confirman que Laura Belén Arrieta, empleada del empresario cercano a Santiago Caputo, entró a la Argentina en febrero con 10 valijas que se saltearon el control de la Aduana.

En ese momento Adorni negó los hechos y, sin nombrarlo, tildó de "operador o imbécil" al periodista Carlos Pagni, que fue quien reveló el suceso.

"Pensar que uno puede salir de Estados Unidos con un montón de valijas sin que nadie pregunte nada infiere dos alternativas: o que sos un imbécil o que estás operando. Entiendo que imbéciles no son", dijo Adorni cuando Pagni dio la primicia en LN+. "Por cómo es el procedimiento, no se bajan estas valijas o estas supuestas famosas diez valijas. Es fácticamente imposible que hayan visto a alguien con diez valijas porque las valijas no bajaron del avión", dijo el vocero.

Pero la Justicia comenzó a investigar la denuncia y encontró los videos de vigilancia del 26 de febrero, cuando Arrieta llegó al país.

Horas después de que se conocieran las imágenes que confirmaron que las valijas sí bajaron del avión de Scatturice, Adorni dio una conferencia de prensa para anunciar el cierre de Vialidad Nacional y otros organismos, pero prohibió las preguntas. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    barneydinorivasdavia
    08/07/25
    09:33
    Kirchnerismo de derecha muchaches
    Responder
  • 4
    l
    08/07/25
    09:05
    El VOCERO que se niega a RESPONDER PREGUNTAS, definicion absoluta de ñoqui.
    Que mal la va a pasar este pelado de mierda cuando se termine esto.
    Responder
  • 3
    alfred
    08/07/25
    08:42
    Adorni, estás al Horni_to. Cuidate, sos el fusible de Peluca,en cualquier momento te raja y te desarma la Pyme
    Responder
  • 2
    miguelitocorredor
    07/07/25
    20:29
    Che...es Cadorni o Fabio Alberti disfrazado de Cadorni?

    En los dos casos parece una payasada...

    Jajajajajajajajajajajajajajajaaaa
    Responder
  • 1
    juani
    07/07/25
    19:13
    Este pelado parasitó estatal con pelo de concha implantado en la cabeza es un inútil. Jajaja
    Responder
Noticias Relacionadas
Milei se brotó en la Bolsa con una crítica: "Si no te gusta ándate a Cuba"

Milei se brotó en la Bolsa con una crítica: "Si no te gusta ándate a Cuba"

LPO
El presidente se peleó con un asistente al acto de aniversario de la Bolsa de Comercio porque lo trataron de populista.
El Galleguito advirtió que la FIFA podría multar a la Selección y lo destrozaron: "Que la pague Adorni"

El Galleguito advirtió que la FIFA podría multar a la Selección y lo destrozaron: "Que la pague Adorni"

LPO
"Te pagamos el sueldo a vos, mira si no vamos a pagar una multa", le respondieron al subsecretario de Política Universitaria.
Quintela invitó a Máximo a La Rioja y quiere mediar en la pelea con Kicillof

Quintela invitó a Máximo a La Rioja y quiere mediar en la pelea con Kicillof

LPO (La Plata)
El líder de La Cámpora viajará en los próximos días para los actos por los 50 años del asesinato de Enrique Angelelli.
Milei mandó a su vocero a desmentir a Messi: "No coincidimos en que la gente no llega a fin de mes"

Milei mandó a su vocero a desmentir a Messi: "No coincidimos en que la gente no llega a fin de mes"

LPO
Javier Milei mandó a su vocero a desmentir a Lionel Messi, que dedicó el triunfo contra Inglaterra a los argentinos que no llegan a fin de mes.
Milei dijo que los jugadores son "imprudentes" y Messi le recordó que "la gente no llega a fin de mes"

Milei dijo que los jugadores son "imprudentes" y Messi le recordó que "la gente no llega a fin de mes"

LPO
El presidente volvió a cuestionar la bandera de Malvinas. Messi dijo que "la gente que la pasa mal".
Bullrich y Brito posaron con imágenes de las Malvinas, la nueva campaña blue contra Milei

Bullrich y Brito posaron con imágenes de las Malvinas, la nueva campaña blue contra Milei

LPO
La senadora se diferenció sutilmente de Milei y posó con un termo que reivindica la soberanía argentina de las Islas.