Deep Motosierra
Adorni gasta 30 mil millones y tiene 250 empleados
Según admitió Francos en su informe de gestión, el portavoz de Milei amplió en un 25% los empleados de la secretaría de Comunicación.

Manuel Adorni empezó la campaña fotografiándose con una motosierra frente a la sede del gobierno porteño a cargo de Jorge Macri, pero evitó aplicar el concepto en su propia secretaría.

"Sin Motosierra en Comunicación y Medios", fue el título del informe que hizo la periodista Mariel Fitz Patrick en A24, en el que adelantan que el portavoz sumó 40 empleados entre noviembre y marzo, mientras Milei se jacta de haber hecho el ajuste más grande de la historia.

La nota hace referencia al informe de gestión que presentó Guillermo Francos la semana pasada en la Cámara de Diputados. Ante la pregunta sobre el presupuesto de la secretaría de Adorni y la cantidad de empleados que tiene, Francos respondió que maneja fondos por alrededor de 30 mil millones de pesos y que tiene 249 empleados.

"La Secretaría de Comunicación y Medios de la Presidencia de la Nación fue creada mediante Decreto 834 del 17 de septiembre de 2024. Recién tuvo su primer presupuesto asignado en enero de 2025. Se le ha otorgado por Decisión Administrativa 3/2025 para todo el Ejercicio 2025 un total de $25.412.859.403", dice el informe.

"A ello, se le suman los créditos asignados a la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la Nación, por haber asumido sus misiones y funciones conforme Decreto", dice el informe de Francos.

En el informe hay un anexo con el listado de empleados y contratados de Adorni, entre los que figuran personajes como Juan Doe, el líder de los trolls de Milei.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    juani
    Hace 20 días
    11:18
    la gente no llega a fin de mes y este parasito estatal con implante capilar se saca una foto con la motosierra el impresentable
    Responder
  • 3
    unaportemas
    Hace 20 días
    08:15
    Que grande Manuelita!!!!!!! Se la lleva toda el chinguenguencha, la tuya obvio, como todo buen libertario!!! El sigue en Star Wars, total los brutos los votan...
    Responder
  • 2
    faclo79
    Hace 21 días
    22:42
    Jajajajaaaaa no hace una chota, no produce nada y tiene mas empmeados que cualquier fabrica que producen y no saben si a fin de mes tienen que cerrar . Tenes que ser muy hdp para bancar a estos pelotudos.
    Responder
  • 1
    l
    Hace 21 días
    21:13
    Con la TUYA, gorila cogido!
    Responder
Noticias Relacionadas
Francos convoca a los aliados y busca votos para suspender las PASO

Francos convoca a los aliados y busca votos para suspender las PASO

Por Pablo Dipierri
Busca definir el temario de las extraordinarias. Ahora también quiere discutir Ficha Limpia.

Adorni cruzó a Francos y negó que vayan a modificar la Ley de Acceso a la Información Pública

LPO
El jefe de Gabinete había prometido en Diputados que analizaría los pedidos para dar marcha atrás con los cambios. Pero Santiago Caputo lo rechaza y mandó al vocero a desmentirlo.
Francos desmintió a Adorni y dijo que habló del impuesto PAIS con los gobernadores

Francos desmintió a Adorni y dijo que habló del impuesto PAIS con los gobernadores

LPO
El vocero presidencial había asegurado que el tema no se había tratado en la reunión del ministro con los gobernadores.
Milei definió en la reunión de gabinete la ofensiva contra los gobernadores y usó al presidente del Central para disciplinarlos

Milei definió en la reunión de gabinete la ofensiva contra los gobernadores y usó al presidente del Central para disciplinarlos

LPO
En la reunión de gabinete se coordinó con Santiago Bausili las amenazas a los gobernadores de Juntos para que aflojen sus exigencias.