
Manuel Adorni empezó la campaña fotografiándose con una motosierra frente a la sede del gobierno porteño a cargo de Jorge Macri, pero evitó aplicar el concepto en su propia secretarÃa.
"Sin Motosierra en Comunicación y Medios", fue el tÃtulo del informe que hizo la periodista Mariel Fitz Patrick en A24, en el que adelantan que el portavoz sumó 40 empleados entre noviembre y marzo, mientras Milei se jacta de haber hecho el ajuste más grande de la historia.
La nota hace referencia al informe de gestión que presentó Guillermo Francos la semana pasada en la Cámara de Diputados. Ante la pregunta sobre el presupuesto de la secretarÃa de Adorni y la cantidad de empleados que tiene, Francos respondió que maneja fondos por alrededor de 30 mil millones de pesos y que tiene 249 empleados.
"La SecretarÃa de Comunicación y Medios de la Presidencia de la Nación fue creada mediante Decreto 834 del 17 de septiembre de 2024. Recién tuvo su primer presupuesto asignado en enero de 2025. Se le ha otorgado por Decisión Administrativa 3/2025 para todo el Ejercicio 2025 un total de $25.412.859.403", dice el informe.
"A ello, se le suman los créditos asignados a la SecretarÃa de Prensa de la Presidencia de la Nación, por haber asumido sus misiones y funciones conforme Decreto", dice el informe de Francos.
En el informe hay un anexo con el listado de empleados y contratados de Adorni, entre los que figuran personajes como Juan Doe, el lÃder de los trolls de Milei.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
- 4Hace 20 dÃas11:18la gente no llega a fin de mes y este parasito estatal con implante capilar se saca una foto con la motosierra el impresentable
- 3Hace 20 dÃas08:15Que grande Manuelita!!!!!!! Se la lleva toda el chinguenguencha, la tuya obvio, como todo buen libertario!!! El sigue en Star Wars, total los brutos los votan...
- 2Hace 21 dÃas22:42Jajajajaaaaa no hace una chota, no produce nada y tiene mas empmeados que cualquier fabrica que producen y no saben si a fin de mes tienen que cerrar . Tenes que ser muy hdp para bancar a estos pelotudos.
- 1Hace 21 dÃas21:13Con la TUYA, gorila cogido!