Encuentro de la UCR
Abad y Manes en La Plata
El jefe del bloque de diputados de Juntos por el Cambio en la Cámara baja bonaerense y presidente de la UCR provincial, Maximiliano Abad, ratificó que "el radicalismo está de pie para conducir los destinos de la Argentina".

La Union Civica Radical de la provincia de Buenos Aires (UCR), realizo hoy su Congreso Partidario en la Facultad de Ciencias Juridicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, en el marco del Dia del Militante al cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento del expresidente Raul Alfonsin.

El jefe del bloque de diputados de Juntos por el Cambio en la Camara baja bonaerense y presidente de la UCR provincial, Maximiliano Abad, ratifico que "el radicalismo esta de pie para conducir los destinos de la Argentina. Somos un partido que quiere ser gobierno en la provincia y en nuestro pais". En tanto adelanto "que en el 2023 ofreceremos programas, mujeres y hombres para gobernar la Argentina y la provincia de Buenos Aires. No renunciamos a ninguno de los principios ni a los valores historicos de la UCR".

Morales ahora reconoce la posibilidad de integrar una fórmula con Larreta

En tanto, el diputado nacional Facundo Manes senalo que "el mejor homenaje que se le puede hacer a Alfonsin es construir el futuro. Fue un adelantado al liderar la reconstruccion democratica que nos involucro a todos los argentinos". Ademas, invito al radicalismo a tomar su legado y "buscar consenso para reconstruir a la Argentina hacia la modernidad para sacar al pais de esta decadencia cronica". "Hoy mas que nunca la sociedad necesita que el radicalismo este de pie", concluyo.

Por ultimo, la vicepresidenta del radicalismo bonaerense y senadora provincial, Erica Revilla destaco el valor de la Militancia Radical "que tiene muchas ganas de ser Gobierno". 

En el 2023 ofreceremos programas, mujeres y hombres para gobernar la Argentina y la provincia de Buenos Aires

Mas de 2.000 personas participaron del congreso partidario donde se presento un documento en el que "el radicalismo se propone gobernar la provincia de Buenos Aires y el pais ".

Durante la jornada se realizaron dos paneles vinculados a la situacion economica del pais y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) que logro media sancion en la Camara de Diputados de la Nacion. De ellos participaron; el Dr. Eduardo Levy Yeyati y el Lic. Damian Bonari.

Participaron de los distintos foros de debates: Legisladores Nacionales y Provinciales; Intendentes, Concejales, Consejeros Escolares, Miembros de la Convencion nacional y de la provincia de Buenos Aires; la Organizacion de Trabajadores Radicales, la Juventud Radical y el Foro de Intendentes Radicales; entre otros.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
El radicalismo quiere que Milei mande una Ley Espejo del decreto para sacarle las partes inconstitucionales

El radicalismo quiere que Milei mande una Ley Espejo del decreto para sacarle las partes inconstitucionales

Por Pablo Dipierri
La UCR busca darle gobernabilidad al Presidente, evitando el rechazo total a las iniciativas de la Casa Rosada. Durante el tratamiento de las iniciativas, no se suspenderían los efectos jurídicos del DNU.
Sanz salió a militar por Bullirch entre radicales: "No es momento para tibieza"

Sanz salió a militar por Bullirch entre radicales: "No es momento para tibieza"

LPO (La Plata)
El mendocino se reunió con el armado de Abad en Mar del Plata y se metió en la interna de Necochea para bancar al candidato de su partido. Encuestas y bajada de línea.
Manes estiró tanto la negociación que se quedó afuera de todo

Manes estiró tanto la negociación que se quedó afuera de todo

LPO (La Plata)
Distanciado de Abad y sin acordar con Larreta, el neurólogo anunció en una carta su decisión de no competir. De una irrupción prometedora, a un renunciamiento en soledad.
Maxi Abad cerró como primer candidato a senador nacional de Patricia Bullrich

Maxi Abad cerró como primer candidato a senador nacional de Patricia Bullrich

LPO
Fue primicia de LPO. Nicolás Massot abandona su carrera por la intendencia de Tigre y ocupará el tercer lugar en la lista de diputados nacionales.
Maxi Abad logró el aval del radicalismo para negociar las listas

Maxi Abad logró el aval del radicalismo para negociar las listas

LPO
El presidente de la UCR bonaerense es cercano a Bullrich y estará al frente de los acuerdos con el PRO junto con Walter Carusso.
Ramos Padilla rechazó el amparo de Posse y el radicalismo define su política de alianzas

Ramos Padilla rechazó el amparo de Posse y el radicalismo define su política de alianzas

LPO (La Plata)
El intendente de San Isidro había presentado un recurso de amparo en el que objetaba la convocatoria.