Tucumán
A último momento, Gerardo Zamora se sumó al Pacto de Mayo y viaja a Tucumán
El gobernador de Santiago del Estero había acordado con Nación el traspaso y cooperación de obras con Nación días atrás.

 Gerardo Zamora viajará a Tucumán para firmar el Pacto de Mayo que impulsa Javier Milei. El gobernador de Santiago del Estero había acordado con Nación el traspaso de obras días atrás.

Zamora fue durante años uno de los gobernadores más cercanos a Cristina Kirchner. Su esposa, la senadora Claudia Ledesma, incluso ofició de presidenta provisional de la cámara alta.

Villarruel no iría al Pacto de Mayo con Milei

El gobernador de Santiago del Estero fue el último de los 18 en sumarse a la comitiva y un tweet de Manuel Adorni confirmó su presencia en Tucumán.

La semana pasada Zamora había firmado convenios de traspaso y cooperación de obras públicas hídricas, viales, de saneamiento, de vivienda y de infraestructura urbana y educativa con Guillermo Francos, con quién el gobernador tiene buena relación.

Axel Kicillof, Gildo Insfrán, Sergio Ziliotto, Ricardo Quintela, Claudio Vidal y Gustavo Melella no asistirán a la firma del Pacto de Mayo. Tampoco estará Victoria Villarruel, quien tiene una fuerte gripe, según dijeron cerca de la vice.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    johnniiy guemes
    Hace 10 días
    12:20
    so todo uno traidore so .....diria un peroncho
    Responder
  • 2
    euskadi
    Hace 10 días
    10:36
    Los gobernadores van al acto por 2 motivos: presupuesto y los votos que Milei tiene eventualmente en sus provincias. No busquen otro análisis
    Responder
  • 1
    aristoteles
    Hace 11 días
    00:01
    Viva la patria !! Viva la libertad !!
    Responder
Noticias Relacionadas
Zamora bajó la lista de diputados de Milei y arranca el plan del peronismo para que pierda cinco puntos

Zamora bajó la lista de diputados de Milei y arranca el plan del peronismo para que pierda cinco puntos

LPO
Tras "ayudar" al candidato libertario, ahora el peronismo quiere recuperar votos. Apuntan al Conurbano y a las provincias del norte.