Televisión
6-7-8 gourmet: El gobierno bajó Cocineros porque no había plata y ahora armó uno con Martiniano
El chef no renunciaría a su banca como diputado bonaerense. Molina trabajó para cuidar los votos de Milei en el balotaje

 El gobierno ya comenzó a emitir un 6-7-8 gourmet con Martiniano Molina tras dar de baja Cocineros argentinos, uno de los programas con mayor rating de la TV Pública.

El empuje de Cocineros argentinos fue tal que los enlatados mal editados que transmitió el canal durante los primeros meses de Javier Milei, fueron lo más visto de la señal.

La gerencia del canal decidió apostar por el chef diputado bonaerense Martiniano Molina, que tendrá un programa en vivo los sábados y domingos y ya comenzó a emitirse grabado los días de semana.

Molina movilizó a su tropa para que cuide los votos de Milei el balotaje y festejó el triunfo libertario en las elecciones. 

Al parecer, Molina no renunciará a su banca como diputado de la Provincia para asumir como chef en el ex Canal 7. "No avisó nada", dijo sorprendido un dirigente del PRO bonaerense ante la consulta de LPO.

El ex jugador de handball no tuvo los resultados esperados en 2023. Venció al bullrichista Walter Queijeiro en la interna del PRO, pero luego cayó ante Mayra Mendoza. Lo mismo le había ocurrido en 2019, cuando fue uno de los pocos intendentes en no reelegir.

Juanita Viale, también alineada con las fuerzas del cielo, podría desembarcar en el canal estatal. Su hermano Nacho Viale lo desmintió, pero la información había sido confirmada por el gerente  de la TV Pública.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    tito5056
    Hace 9 días
    15:20
    EL COCINERO DE LAS CLOACAS UN VERDADERO MISERABLE , ARRASTRADO Y CHUPA MIEMBRO DEL QUE SEA , CON TAL DE SEGUIR AUMENTANDO CUENTA BANCARIA
    Responder
  • 2
    mario eugenio vidal
    Hace 9 días
    14:18
    ? El gobierno ya comenzó a emitir un 6-7-8 gourmet con Martiniano Molina tras dar de baja Cocineros argentinos, uno de los programas con mayor rating de la TV Pública.?

    Qué bueno que se da de baja un programa de propaganda política kirchnerista que financiamos todos con el dinero de nuestros impuestos como Cocineros argentinos para que tenga una oportunidad en los medios el popular cheff Martiniano Molina. Se nota que eso de que los lugares en organismos públicos dejaron de estar en manos de amigotes del poder para pasar a estar a cargo de los mejores es una premisa fundamental en el actual gobierno.

    ?La gerencia del canal decidió apostar por el chef diputado bonaerense Martiniano Molina, que tendrá un programa en vivo los sábados y domingos y ya comenzó a emitirse grabado los días de semana. Molina movilizó a su tropa para que cuide los votos de Milei el balotaje y festejó el triunfo libertario en las elecciones. Al parecer, Molina no renunciará a su banca como diputado de la Provincia para asumir como chef en el ex Canal 7?

    Qué bueno que le den la oportunidad a un tipo joven que seguramente solo quiera hacer el programa por amor a la cocina y sin cobrar un solo centavo para no generarle gastos a un estado en el que no hay plata. Si fuera por dinero iría a un canal privado. Pero no. No solamente muestra su compromiso con el país en la legislatura bonaerense sino también desde la pantalla, en donde le puede enseñar a todo el mundo cómo hacer los mejores platos gourmet siendo que con la economía floreciente que vivimos a todos nos alcanza el dinero para comprar esos costosos ingredientes.

    ?Juanita Viale, también alineada con las fuerzas del cielo, podría desembarcar en el canal estatal. Su hermano Nacho Viale lo desmintió, pero la información había sido confirmada por el gerente de la TV Pública?

    Qué bueno que una conductora tan talentosa, despolitizada y que consiguió un lugar en los medios debido a su inmenso carisma, su enorme capacidad de trabajo y un indeleble cariño popular pueda llegar a trabajar en la TV Pública haciendo contenido de primera calidad a costo nulo para el estado siendo que nadie más de su familia tiene ni la más remota conexión con la televisión o los medios en general. Ya era hora de que los lugares que pagamos todos en los medios públicos estén en manos de las figuras más capacitadas y populares y que dejemos de gastar recursos públicos que salen de nuestros impuestos en propaganda política y amigos del poder que solían invitar a los políticos de turno a sus programas o que directamente le juntaron votos en la elección y festejaron públicamente su victoria.
    Responder
  • 1
    soberano
    Hace 10 días
    21:35
    El pelado de mierda este flota en todas las cloacas.
    Responder
    • 2
      yo no fui
      Hace 9 días
      09:29
      Tu comentario es el más acertado que leí en mucho tiempo
      Responder
Noticias Relacionadas
El candidato libertario en Quilmes acusa a Martiniano de querer "colgarse" de Milei

El candidato libertario en Quilmes acusa a Martiniano de querer "colgarse" de Milei

LPO (La Plata)
"Pensar que las ideas de la libertad las va a defender Molina es pensar que las vacas vuelan", dijo Miguel Lezcano, que denunció que el exintendente arenga el corte de boleta.