
Horacio Cabak y Esteban Trebucq cuestionaron a Facundo Manes luego de que fuera apretado por Santiago Caputo en los pasillos del Congreso y cruzaron unos gritos con Alfredo Leuco en el aire de La Nación+.
"Es toda una interpretación que hizo Manes", dijo Cabak, ex modelo de Armani y frecuente agasajado en las noches de ópera con las que Javier Milei deleita a un selecto grupo de intelectuales.
Trebucq, por su parte, puso en cuestión la veracidad de la frase que Manes le atribuyó a Caputo, que terminó en una denuncia en la comisarÃa. "Te voy a tirar el Estado encima, hijo de puta", dijo el radical que fue la amenaza de Caputo.
En ese momento, Leuco sintió que no podÃa más, luego de varios minutos en los que sus colegas relativizaban el apriete del hombre más poderoso del gobierno a un diputado nacional.
"¿Qué carajo fue hacer a enfrentar a un diputado en la nación?", gritó Leuco, que no suele perder la compostura.
Cristina Pérez, por su parte, cuestionó a Caputo porque lo notó "pasado de revoluciones, con un desborde". La pareja del ministro de Defensa, Luis Petri, dijo que "podrÃamos estar hablando de los logros que leyó Milei", pero que tuvieron que verse obligados a hablar de la patoteada del lÃder de los Peaky Blinders.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
El otro falopero, pasado de revoluciones, se la va a dar contra la pared un día de estos y cuando se rompa el triángulo de poder se cae toda esta farsa de gobierno.
Los oficialistas y los de la oposición.
NO PUEDEN DEFENDER LA VIOLENCIA.
No se puede tener miedo como si estuviesemos viviendo en la época de los militares.
Están dejando la democracia en RUIINAS.
Desde cuando un JUEZ se elige por decreto? desde cuando un miembro (o varios) de un gobierno en el Congreso patotea a un politico.?!
Como van a violentar físicamente personal contratado desde el gobierno a un diputado?!
Este es el límite.
Dejen de ser cagones a sueldo, los periodistas y los políticos.
No se pueden callar la boca por temor.
Ser COBARDE es la miseria más grande que puede poseer un ser humano.