
Mauricio Macri tildó a Santiago Caputo de "impresentable" y dijo que la licitación fallida de la HidrovÃa fue una maniobra "oscura" del principal asesor de Javier Milei.
El lÃder del PRO salió a hablar luego de que el más alto funcionario nacional en el área de Puertos y VÃas Navegables, Iñaki Arreseygor, lo acusara en el Congreso de ser el actor central que, a su juicio, hizo caer la licitación para adjudicar la explotación de la HidrovÃa.
Macri dijo que Arreseygor es un impresentable que responde a las órdenes de Caputo. "La semana que viene le voy a contestar al señor Santiago Caputo. Porque él es quien está detrás de esa comisión trucha que se armó para la HidrovÃa, que iba a terminar siendo un sobrecosto monumental para los productores. Y manda a contestar a uno de los impresentables que integra esa comisión; a acusarnos a nosotros de algo en lo que ellos fallaron", dijo Macri en Capitan Sarmiento.
"Fracasó la licitación, la única que hicieron en un año y medio, por intentar que no haya competencia. Nosotros hicimos en nuestro gobierno cientos, miles de licitaciones y nadie impugnó un pliego. Ellos tienen que explicar por qué fracasó", dijo. "Él es el único responsable de haber constituido esa comisión oscura, con un pliego oscuro que evita la competencia", dijo en otro palazo a Santiago Caputo.
El lÃder del PRO también le pegó a Milei. "De acá le preguntarÃa al presidente Javier Milei, que espero le esté yendo bien en Estados Unidos por el bien de todos los argentinos, dónde caen todos los elogios que hace de mi persona si todo el tiempo lo único que recibimos es destrato, descalificación, falta de respeto al partido, a algunos dirigentes y ahora a mà también", dijo Macri.
Fue el segundo ataque directo de Macri a Milei en la semana: desde Rosario dijo que la estafa de Libra era un hecho muy grave que habÃa que investigar, pese a que los senadores del PRO luego votaron en contra de conformar una comisión investigadora del criptogate.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Jajajaja, qué ridículo el zurdo este. Acusa a Santica Puto (que es simplemente un asesor presidencial y no tiene funciones ejecutivas) de manipular una licitación. ¿No sabe que Milei es implacable contra la corrupción y las irregularidades? Además no tendría sentido que un simple asesor que paga su monotributo esté detrás de algo tan importante que debería recaer en manos de algún funcionario de primera línea. Pero bueno, se ve que Macri no sabe cómo funciona un estado transparente.
"De acá le preguntaría al presidente Javier Milei, que espero le esté yendo bien en Estados Unidos por el bien de todos los argentinos, dónde caen todos los elogios que hace de mi persona si todo el tiempo lo único que recibimos es destrato, descalificación, falta de respeto al partido, a algunos dirigentes y ahora a mí también"
Pobre Mauri. Debe ser un bajón que el presidente te ande elogiando y después te boludee en las negociaciones. Más siendo un estadista tan serio, respetado y prestigioso como él que sólo quiere lo mejor para el futuro de la Argentina. Que espere con paciencia que los Milei son gente de palabra y respetable, como demuestran a cada rato.
Si vas y te pegan, no vuelvas.
Pero volves y te pegan. Lo haces una vez más...y te pegan de nuevo.
Entonces, o sos un masoquista o sos un psicópata.
El problema es que así has gestionado a un país. Y no te salió.
El Pro va a desaparecer. Y vos también.
Lado del falopero homosexualismo reprimido está 15 escalones arriba.