Libertarios
Karina agitó la fórmula Milei-Milei y lanzó a Bornoroni para Córdoba
En la presentación del sello La Libertad Avanza, también le levantó la mano a Bornoroni como jefe en la provincia mediterránea.

En Córdoba, capital del voto libertario, Karina encabezó el acto de presentación de La Libertad Avanza y alentó la fórmula familiar al decir que "las promesas de los hermanos Milei se cumplen, y así seguirá siendo".

"Javier está cumpliendo todo lo que prometió, a pesar de las presiones de la casta política. El camino no es fácil, pero los resultados ya se ven. No le podemos fallar a él, porque está dejando su vida para que todo salga bien. Las promesas de los hermanos Milei se cumplen, y así seguirá siendo", fue el textual que el equipo de la secretaria General de la Presidencia difundió.

Es impactante que ahora el equipo de la Secretaria General de la Presidencia se refiera a la conducción del espacio y del gobierno como si fuera colegiada: "Los hermanos Milei". Esto confirma además la idea de instalar para una eventual intento de reelección la fórmula Milei-Milei, como anticipó LPO

Una iniciativa que coincidió con el feroz ataque de Milei a la actual vicepresidenta Victoria Villarruel que fue borrada de toda la comunicación institucional del gobierno y de la Libertad Avanza, llegando al ridículo que en el festejo del primer año del triunfo electoral de la actual fuerza electoral el partido que conduce Karina posteó una foto de ella abrazada a su hermano, como si ella hubiera sido la candidata a vice. Hasta ahora esta movida no cayó nada bien entre la base libertaria, como quedó en evidencia en las redes.

Los militantes libertarios rechazan la fórmula Milei-Milei que proponen los trolls de Caputo 

Karina llegó a la provincia mediterránea acompañada de Martín Menem. El viaje sirvió para dejar en claro que el jefe de los libertarios en Córdoba es Gabriel Bornoroni, el jefe del bloque en Diputados; una bomba en la interna local.

Las promesas de los hermanos Milei se cumplen, y así seguirá siendo.

"Amo estar en Córdoba, quiero agradecerles por acompañarnos, por defender las ideas de la libertad. Quiero destacar el trabajo incansable que ha hecho Gabriel Bornoroni como presidente de nuestro bloque y cómo Martín Menem, un verdadero león, lo ha respaldado para llevar adelante nuestras ideas", fue el textual de Karina para empoderar a Bornoroni.

Martin Menem, Karina Milei y Gabriel Bornoroni.

Además de su rol en Diputado, el cordobés maneja el PAMI y la Anses. Ambos organismos responden a él, a través de sus socios en el estudio jurídico. Como se recordará, la Anses Córdoba es conducida por Andrés Bauza, el hijo de Eduardo; y en el Pami se desempeña Marcos Patiño Brizuela.

La Libertad Avanza subió a otro Menem a las primeras filas de la estructura partidaria: Sharif, sobrino segundo de Martín, quedó al frente de La Juventud de La Libertad Avanza. "La juventud tiene la misión de dar la batalla cultural en cada rincón de la Argentina, pero debe hacerlo sin egos y sin soberbia. Ese es el camino para construir un país verdaderamente libre", dijo el nuevo Menem.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    nh3
    26/11/24
    15:09
    Ganas de vomitar
    Responder
  • 3
    barneydinorivasdavia
    24/11/24
    12:57
    Piensa Karina Milei: hagamos peronismo libertario, culto a la personalidad, persecución ideológica, si funcionó tantas veces porque no funcionaria ahora?

    Señora: a cada intentona personalista fascista le va a caber su libertadora.
    Responder
  • 2
    l
    23/11/24
    19:05
    Como dije ayer, quiero ver que pasa cuando un oficialismo saca un digito en elecciones de medio termino. Procedan.
    Responder
  • 1
    elliberal
    23/11/24
    18:31
    BONO QUE?.... bueno ya sabemos como le fue a milei con candidatos propios en la ultima elección...
    Responder
Noticias Relacionadas
Mensaje envenenado de Adorni a Milei: "Pegarme a mí es lastimarlo a él"

Mensaje envenenado de Adorni a Milei: "Pegarme a mí es lastimarlo a él"

LPO
El jefe de Gabinete aludió al temor del presidente, revelado por LPO, a que también caiga Karina si lo echa. También mandó un dardo a Petri.
En el gobierno dicen que Milei teme que también caiga Karina si lo echa a Adorni

En el gobierno dicen que Milei teme que también caiga Karina si lo echa a Adorni

LPO
"Si van por mi hermana, me llevan a mí", dice el presidente para justificar su defensa al jefe de Gabinete.
Bronca con Mahiques porque empuja los pliegos de los jueces de la AFA, pero no frena las causas contra Karina y Adorni

Bronca con Mahiques porque empuja los pliegos de los jueces de la AFA, pero no frena las causas contra Karina y Adorni

Por Pablo Dipierri
Crece la molestia de los hermanos Milei. El ministro logró que el Senado avance con los pliegos de los camaristas Juan Galván Greenway y Alejandro Catania, cercanos a Tapia y Toviggino.
Menem no quiere ser jefe de Gabinete y maniobra para que lo elijan a Petri

Menem no quiere ser jefe de Gabinete y maniobra para que lo elijan a Petri

LPO
Milei quiere al diputado mendocino como reemplazo de Adorni, pero Karina insiste con el riojano.
Jalil tantea la posibilidad de ser candidato libertario para buscar un tercer mandato

Jalil tantea la posibilidad de ser candidato libertario para buscar un tercer mandato

LPO
En el peronismo de Catamarca rige una cláusula no escrita se admite al gobernador sólo dos mandatos seguidos. El desafío de Gustavo Saadi.
Adorni no despejó dudas sobre su patrimonio ni acorraló a la oposición

Adorni no despejó dudas sobre su patrimonio ni acorraló a la oposición

Por Pablo Dipierri
El jefe de Gabinete salió del Congreso más golpeado de lo que llegó. Acusó a un diputado de espiar a su mujer y se quejó de que lo quieran remover de su cargo.