Libertarios
Karina agitó la fórmula Milei-Milei y lanzó a Bornoroni para Córdoba
En la presentación del sello La Libertad Avanza, también le levantó la mano a Bornoroni como jefe en la provincia mediterránea.

En Córdoba, capital del voto libertario, Karina encabezó el acto de presentación de La Libertad Avanza y alentó la fórmula familiar al decir que "las promesas de los hermanos Milei se cumplen, y así seguirá siendo".

"Javier está cumpliendo todo lo que prometió, a pesar de las presiones de la casta política. El camino no es fácil, pero los resultados ya se ven. No le podemos fallar a él, porque está dejando su vida para que todo salga bien. Las promesas de los hermanos Milei se cumplen, y así seguirá siendo", fue el textual que el equipo de la secretaria General de la Presidencia difundió.

Es impactante que ahora el equipo de la Secretaria General de la Presidencia se refiera a la conducción del espacio y del gobierno como si fuera colegiada: "Los hermanos Milei". Esto confirma además la idea de instalar para una eventual intento de reelección la fórmula Milei-Milei, como anticipó LPO

Una iniciativa que coincidió con el feroz ataque de Milei a la actual vicepresidenta Victoria Villarruel que fue borrada de toda la comunicación institucional del gobierno y de la Libertad Avanza, llegando al ridículo que en el festejo del primer año del triunfo electoral de la actual fuerza electoral el partido que conduce Karina posteó una foto de ella abrazada a su hermano, como si ella hubiera sido la candidata a vice. Hasta ahora esta movida no cayó nada bien entre la base libertaria, como quedó en evidencia en las redes.

Los militantes libertarios rechazan la fórmula Milei-Milei que proponen los trolls de Caputo 

Karina llegó a la provincia mediterránea acompañada de Martín Menem. El viaje sirvió para dejar en claro que el jefe de los libertarios en Córdoba es Gabriel Bornoroni, el jefe del bloque en Diputados; una bomba en la interna local.

Las promesas de los hermanos Milei se cumplen, y así seguirá siendo.

"Amo estar en Córdoba, quiero agradecerles por acompañarnos, por defender las ideas de la libertad. Quiero destacar el trabajo incansable que ha hecho Gabriel Bornoroni como presidente de nuestro bloque y cómo Martín Menem, un verdadero león, lo ha respaldado para llevar adelante nuestras ideas", fue el textual de Karina para empoderar a Bornoroni.

Martin Menem, Karina Milei y Gabriel Bornoroni.

Además de su rol en Diputado, el cordobés maneja el PAMI y la Anses. Ambos organismos responden a él, a través de sus socios en el estudio jurídico. Como se recordará, la Anses Córdoba es conducida por Andrés Bauza, el hijo de Eduardo; y en el Pami se desempeña Marcos Patiño Brizuela.

La Libertad Avanza subió a otro Menem a las primeras filas de la estructura partidaria: Sharif, sobrino segundo de Martín, quedó al frente de La Juventud de La Libertad Avanza. "La juventud tiene la misión de dar la batalla cultural en cada rincón de la Argentina, pero debe hacerlo sin egos y sin soberbia. Ese es el camino para construir un país verdaderamente libre", dijo el nuevo Menem.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    nh3
    26/11/24
    15:09
    Ganas de vomitar
    Responder
  • 3
    barneydinorivasdavia
    24/11/24
    12:57
    Piensa Karina Milei: hagamos peronismo libertario, culto a la personalidad, persecución ideológica, si funcionó tantas veces porque no funcionaria ahora?

    Señora: a cada intentona personalista fascista le va a caber su libertadora.
    Responder
  • 2
    l
    23/11/24
    19:05
    Como dije ayer, quiero ver que pasa cuando un oficialismo saca un digito en elecciones de medio termino. Procedan.
    Responder
  • 1
    elliberal
    23/11/24
    18:31
    BONO QUE?.... bueno ya sabemos como le fue a milei con candidatos propios en la ultima elección...
    Responder
Noticias Relacionadas
Las Fuerzas del Cielo se entusiasman con el abrazo de Milei a Santiago Caputo en el balcón: "Vamos a estar en las listas"

Las Fuerzas del Cielo se entusiasman con el abrazo de Milei a Santiago Caputo en el balcón: "Vamos a estar en las listas"

LPO
El presidente hizo un fuerte gesto de respaldo al asesor y en su entorno creen que esta vez no los van a desplazar del armado. "Sin nosotros no llegan", advierten.
Lule Menem choca con el nuevo vocero por la interna de La Pampa y se arriesga a un cruce con Milei

Lule Menem choca con el nuevo vocero por la interna de La Pampa y se arriesga a un cruce con Milei

LPO
El riojano agita un supuesto malestar interno contra Adrián Ravier, que responde mostrando las irregularidades judiciales de sus delegados en LLA.
El nuevo vocero dijo que Santiago Caputo convenció a Milei de ser candidato a presidente

El nuevo vocero dijo que Santiago Caputo convenció a Milei de ser candidato a presidente

LPO
Ravier reveló que Milei analizaba competir por la Ciudad y el asesor le dijo "es más fácil ganar la Presidencia que la Ciudad".
Karina interrumpió a Milei en una entrevista para corregirlo: "sí, eso ya lo sé"

Karina interrumpió a Milei en una entrevista para corregirlo: "sí, eso ya lo sé"

LPO
La hermana presidencial hizo titubear a Milei mientras respondía sobre el futuro de Adorni en el directorio de YPF.
Adorni incluyó en su renuncia una larga lista de delitos que nadie le había atribuido

Adorni incluyó en su renuncia una larga lista de delitos que nadie le había atribuido

LPO
Patricia Bullrich no tuvo piedad ni en el final: "La confianza y la ética son fundamentales en el cambio". El ex vocero cerró los comentarios en su X.