Santoro y Moreno se pelearon a los gritos: "sos un gorila"
El diputado nacional le dijo al ex secretario que es "poco peronista". "Sos bien radical", le respondió.

Leandro Santoro y Guillermo Moreno se pelearon a los gritos en un programa de televisión. "Sos poco peronista", le reprochó el diputado nacional. "Bien radical", lo chicaneó el ex secretario de Comercio.

Santoro fue de invitado al programa Duro de Domar, donde Moreno es columnista, y como era de esperar se terminaron cruzando feo.

La discusión empezó porque Moreno planteó su postura a favor de que el Congreso inicie un juicio político contra Javier Milei, a lo que agregó que espera que la Justicia le ponga límites al gobierno. Santoro rechazó la idea del juicio político y además argumentó que no tienen los votos ni para frenar un veto.

"Yo de la Justicia no espero nada. Hay que esperar de la sociedad y de la política", dijo Santoro. "O sea que no hay que esperar de nadie nada, ni del Congreso ni la Justicia. Esta bárbaro", lo interrumpió Moreno. "Con todo respeto, bien radical", ironizó.

"No sé qué querés decir con esa chicana. ¿Le querés mentir a la gente? Lo tuyo es bien hipócrita. Si le vas a decir a la sociedad que espere algo de la Justicia y te vienen de condenar a vos, hermano. Vos vas a esperar que la Justicia resuelva los problemas de la Argentina", se enojó Santoro.

"Es una cosa de locos, no existe. Guillermo, estás hablando de lo que no sabés. Hoy en el Congreso no hay ninguna posibilidad de juntar una mayoría", insistió el legislador. 

"Yo no dije el Congreso, dije vos. Dije vos, Santoro, no el Congreso", se calentó Moreno, dando lugar a la ironía de su rival: "No te pongas mal que te va a agarrar un bobazo".

"Vos agarrá la bandera y llevala. Si no lo haces a los 40 años, ¿cuándo lo vas a hacer?. Bien radical, bien radical", lo chicaneó otra vez Moreno.

El conductor quiso terminar la discusión, pero Santoro la siguió y acusó a Moreno de ser poco peronista. "A vos te faltaría ser peronista, sos muy poco peronista. ¿Sabés lo que sos? Sos un gorila que se asume como peronista. Pero en realidad tenés una actitud gorila permanentemente excluyente, sectaria, agresiva y burlona", le reprochó Santoro. "Me han dicho de todo, menos gorila", completó Moreno.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    lugan
    03/10/24
    20:11
    Lo que busca Moreno es dividir al peronismo , cada día más evidente.
    Lo definió bien Santoro , puro ego y vanidad
    Responder
  • 4
    sir winston
    03/10/24
    19:22
    desde que el peronismo dejó el gobierno en 2013 el pais se fue en picada , uno mas inútil que el otro, empezando x los progres y los radicales
    Responder
  • 3
    soberano
    03/10/24
    14:32
    Si este viejo de mierda es lo que tiene el peronismo tenemos orate para rato.
    Responder
  • 2
    l
    03/10/24
    12:46
    Santoro es un radical de mierda, pero al menos no dijo que la hija putativa de Videla era "valiosa", viejo pelotudo
    Responder
    • 3
      papa mono
      03/10/24
      15:26
      En serio no entendés?
      Responder
  • 1
    zinedine zidane
    03/10/24
    12:37
    Ahí lo tenes al pelotudo...al dueño del peronometro, al que los peronchis de pañuelos celestes le dicen patriota y le prenden velas...el que saca menos voto que la izquierda pero es el peronista que va a hacer peronismo y no ese progresismo berreta de los k. Ya pasaron tus 15 minutos de fama y no los aprovechaste...ahora anda a abrazarte con Massa que capaz ligas algún carguito, vende humo y resentido.
    Responder
    • 2
      soberano
      03/10/24
      17:29
      Hace rato que de tyanto meterse el peronómetro en el culo le está alterando las ideas. Todos los culos flojos termina siuendo de ultradercha al fin. Es casi un síntoma...
      Responder
Noticias Relacionadas
Avanzan las obras del campo de deportes del Nacional Buenos Aires y se inauguraría en pocas semanas

Avanzan las obras del campo de deportes del Nacional Buenos Aires y se inauguraría en pocas semanas

LPO
Contará con un gimnasio de parqué para deportes como básquet, vóley y handball y una cancha de césped sintético en el techo.
Ahora los libertarios le aprobaron el nuevo Código Urbano a La Cámpora en Hurlingham

Ahora los libertarios le aprobaron el nuevo Código Urbano a La Cámpora en Hurlingham

LPO
Horas después del siestagate del Nene Vera, los concejales de La Libertad Avanza argumentaron que votaban "un RIGI municipal".
La interna del Nene Vera con Pareja, detrás de su faltazo a la sesión

La interna del Nene Vera con Pareja, detrás de su faltazo a la sesión

LPO
El puntero de Moreno quedó molesto con Pareja porque no le dio una de las vicepresidencias de la Legislatura.
Intrigas en el bloque libertario, Karina no cree que el Nene Vera se haya dormido

Intrigas en el bloque libertario, Karina no cree que el Nene Vera se haya dormido

LPO
La hermana del presidente quiere explicaciones por el faltazo de la mano derecha de Pareja en la votación que le permitió tomar deuda a Kicillof.
La reforma laboral de Milei crea un fondo de asistencia laboral para reemplazar las indemnizaciones

La reforma laboral de Milei crea un fondo de asistencia laboral para reemplazar las indemnizaciones

Por Pablo Dipierri
LPO accedió al texto que discuten en el Consejo de Mayo. Fin de la ultractividad, convenios por empresa y educación como servicio esencial.
Milei analiza una reforma política para prohibir los frentes y complicar al peronismo

Milei analiza una reforma política para prohibir los frentes y complicar al peronismo

LPO
Karina quiere aprovechar la fragmentación de la oposición para hacer valer la potencia del sello libertario. Qué leyes deberían modificar.