Escándalo de Sobresueldos
En la semana más difícil, Viale se despega de Milei: "Te quiero acá, concentrado en la gestión"
El periodista es uno de los más cercanos al Presidente, pero el viernes sorprendió con fuertes cuestionamientos.

El periodista Jonatan Viale salió a despegarse de Javier Milei en lo que fue la semana más difícil para el gobierno libertario. "Te quiero acá, concentrado en la gestión", dijo en su programa de TN luego de enumerar las crisis que atravesó el Presidente en los últimos días.

Viale llegó a la pantalla de la señal de noticias como nexo con el gobierno de Milei. Maneja información directa de los funcionarios de la Casa Rosada junto con Eduardo Feinmann, Esteban Trebuc y Pablo Rossi.

En su programa suele estar en línea con los ministros más cercanos a Milei a través de Telegram. Marcelo Longobardi cuestiona esa práctica de este grupo de periodista

"Venimos de un espectáculo increíble. Empezaron a despellejar a otros funcionarios en televisión con argumentos que los periodistas reportan recibir en Whatsapp. ‘Acá me cuentan. Acá me cuentan'. ¿Qué es esto?", dijo Longobardi. Se refiere a los fuertes cuestionamientos de Viale contra Nicolás Posse a horas de su renuncia y luego contra Pablo de la Torre.

Longobardi sacado con Milei: "Va a terminar arruinando las ideas liberales en el altar de la imbecilidad"

Pero este viernes salió a desmarcarse y comenzó a mostrarse crítico. "El gobierno tiene que revisar la gestión. Fijate lo que pasó en los últimos días. Fue un quilombo", empezó diciendo y enumeró los últimos escándalos.

Recordó que el 17 de mayo se acuartelaron los policías en Misiones. El 21 de mayo fue la crisis con el gobierno español por sus declaraciones sobre la esposa de Pedro Sánchez, El 27 de mayo fue la salida del entonces jefe de Gabinete, Nicolás Posse. El 28 fue la denuncia por la no entrega de mercadería estoqueada. El 29 faltó gas en todo el país y el 30 de mayo echaron a De la Torre.

"Bueno, bueno. El presidente Milei tiene que estar acá, metido en la gestión", dijo Viale y siguió. "Todo bien con Facebook, con Apple, con Bukele. Pero te quiero acá concentrado en la gestión", agregó.

"Hay demasiados problemas en la gestión cotidiana para un gobierno que no tiene margen para fallar porque prometió ser diferente a la política chorra, clásica y berreta".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    mario eugenio vidal
    03/06/24
    15:06
    ¿Y alguien le pasa cabida a los desvaríos de este "periodista" que en realidad es un cruzado ultrakirchnerista?
    Responder
  • 6
    faclo79
    03/06/24
    15:04
    Que pibe decadente, y un poco lento, recién ahora se dió cuenta de que Milei no gestiona y que nadie gestiona. Lento de verdad el pibe este.
    Responder
  • 5
    tempus
    01/06/24
    22:30
    Ya es tarde Viale Jr., estás hasta las manos pegado al fracaso de este gobierno.
    Responder
  • 4
    >-<
    01/06/24
    19:56
    Se acivo el gatismo! vamos por el segunndo intento de Take Over?
    Responder
  • 3
    blackrock
    01/06/24
    19:53
    Bueno convengamos que el Rusito es un pibe joven y finalmente no come tanto vidrio, sabe que luego de la debacle habrá vida después del Peluca y que del ridículo es muy difícil volver...
    Responder
  • 2
    chiquitito reyes
    01/06/24
    19:37

    ESTE MISERABLE INMUNDO ES UNO DE LOS TANTOS PERIODISTAS QUE ENFERMAN A LOS ARGENTINOS, QUE DÍA TRAS DÍA LE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE Y PARECE QUE HAY UNA LEY QUE DICE QUE HAY QUE SOPORTARLO A LA FUERZA.

    SALE DE UN LADO, PORQUE LO RAJAN A PATADAS, Y A LOS POCOS DÍAS LO TENES EN OTRO LADO Y CON MÁS HUMOS, CON MÁS INFULAS Y PRETENCIOSIDAD, PARA CAGARTE POR LO MENOS EL DÍA, PORQUE LA VIDA ES IMPOSIBLE QUE TE LA PUEDA CAGAR UN IMBÉCIL DE MIERDA COMO ESTE.

    QUISIERA SABER DE DONDE LO SACARON, CUÁL ES LA OBLIGACIÓN QUE HAY HOY EN NUESTRO PAIS DE TENER QUE SOPORTAR A ESTOS PERIODISTAS MERCENARIOS, ADORADORES DE LA COPROFILIA.

    DICE MI AMIGO EL PAPA, SOBRE EL PERIODISMO, LOS PECADOS DEL PERIODISMO SON ?LA DESINFORMACIÓN, CUANDO EL PERIODISMO NO INFORMA O DESINFORMA; LA CALUMNIA (A VECES SE USA ESTO); LA DIFAMACIÓN, QUE ES DIFERENTE DE LA CALUMNIA PERO QUE DESTRUYE; Y EL CUARTO ES LA COPROFILIA, ES DECIR, EL AMOR AL ESCÁNDALO, A LA PORQUERÍA, EL ESCÁNDALO VENDE?.

    PARA EL PERIODISMO HOY SERÍA FUNDAMENTAL ENTRADO EL SIGLO XXI, PLANTARSE EN EL INTERÉS POR EL PRINCIPIO DE LA REALIDAD QUE HABLABA PLATON, CUANDO DECIA QUÉ ES LA REALIDAD SI NO ES LA PERCEPCIÓN, LA EXPERIENCIA, LA HISTORIA, EL CONTEXTO, LA SOCIEDAD, LAS CREENCIAS, LOS MIEDOS, LAS IDEOLOGÍAS.

    EL PRINCIPIO DE LA REALIDAD TIENE QUE SER EL MANUAL DE PROCEDIMIENTO, EL PROTOCOLO DE BUEN PERIODISTA, EN EL CUÁL UN BUEN PROFESIONAL DEBE APLICARSE CADA VEZ MÁS. PORQUE COMO DECIA FRANCISCO: ?LA REALIDAD SERÁ SIEMPRE SUPERIOR A LA IDEA?.
    PARA PLATON, ESA REALIDAD ERA AQUELLO QUE ES ETERNO E INMUTABLE, AQUELLO QUE EXISTE EN SÍ MISMO Y NO DEPENDE DE NINGUNA OTRA COSA PARA EXISTIR Y A LA CUAL LE ASIGNA LA IDEA DEL BIEN, A LA BONDAD O EXCELENCIA, UNA IMPORTANCIA QUE EXCEDE LO MERAMENTE ÉTICO.

    CUANDO EL PERIODISTA DEJA DE LADO LA VERDAD, DEJA DE SER PERIODISTA, PARA CONVERTIRSE EN UN MUÑECO DE TORTAS, UN ENSOBRADO, UN PERIODISTA QUE AMA EL ESCANDALO, EN UN MERCADER DE MIERDA Y ENTRA EN EL TERRENO DE LA COPROFILIA, QUE SIGNIFICA EL DESEO ENORME DE COMERCIALIZAR MIERDA, A LOS GRANDES CONSUMIDORES QUE HAY? QUE LE GUSTA COMER MIERDA.

    POR ULTIMO, HAY QUE PUNTUALIZAR, QUE EN LA ARGENTINA EXISTEN UN BUENA CANTIDAD DE PERIODISTAS DE ORIGEN JUDIO, DIRÍA QUE EN LA ARGENTINA ES UNA PROFESIÓN QUE OCUPA EL JUDAISMO, MUCHOS DE ELLOS ODIAN A LOS ARGENTINOS Y A LOS CIUDADANOS QUE PROFESAN LA RELIGION CATÓLICA, SOLO BASTA CON ESCUCHARLOS O LEERLOS.

    ENTONCES, ME PREGUNTO SIMPLEMENTE, COMO SEÑALA NAYIB BUKELE CON RELACIÓN AL SALVADOR: LA ARGENTINA ES UN PAIS LAICO, PERO SU MAYORÍA CREE EN DIOS, SI NO QUIEREN A LOS ARGENTINOS, SI NO QUIEREN A LOS CATÓLICOS, CON SUS MENSAJES LLENOS DE ODIO Y DE RENCOR, PORQUE NO SE VAN DEL PAÍS.

    HOY ISRAEL ESTÁ EN GUERRA, NECESITA LA AYUDA DE TODA ESTA GENTE, ELLOS DEBERÍAN ESTAR AHÍ. (WAN CHIN PUM)
    Responder
  • 1
    soberano
    01/06/24
    19:25
    Le llego el olor a calas al oportunista repulsivo este?
    Responder
    • 2
      >-<
      01/06/24
      20:36
      El milky chubby es un empleaducho al que le dicen que decir. Esto viene del Gato que se está cansado de esperar. Ya hace unos días empezó Rossi desde lanacion más a pegarle a smeagol. Se están sumando a la movida otros candidatos vernáculos al pulitzer! jaja
      Responder
Noticias Relacionadas
 Un ministro de Santa Cruz desafía el poder del sindicato de seguridad

 Un ministro de Santa Cruz desafía el poder del sindicato de seguridad

LPO
El ministro de Trabajo santacruceño, Julio Gutiérrez, logró que habiliten su lista que buscará destronar a Angel García, que hace cuatro décadas maneja el sindicato.
Luli Fernández, cuñada de Cúneo, cobrará 113 mil pesos por hora en la TVP y puede meter un chivo

Luli Fernández, cuñada de Cúneo, cobrará 113 mil pesos por hora en la TVP y puede meter un chivo

LPO
El contrato de la modelo con la Televisión Pública es por 132 programas hasta fin de año. Tiene un PNT "a su exclusivo beneficio".
Brasil llama a consulta al embajador en Buenos Aires para abordar la crisis con Milei

Brasil llama a consulta al embajador en Buenos Aires para abordar la crisis con Milei

Por Augusto Taglioni
Fuentes diplomáticas descartan una ruptura y afirman que quieren mejorar la relación bilateral.
La Bancaria denuncia que el Central está sacando del país el oro de las reservas

La Bancaria denuncia que el Central está sacando del país el oro de las reservas

LPO
El gremio presentó un pedido de informes tras detectar dos operaciones sospechosas. LPO había revelado que podrían usarse como respaldo para un préstamo del Banco de Basilea.
Milei dijo que el atentado a Trump fue "obra de la izquierda que quiere atornillarse en el poder"

Milei dijo que el atentado a Trump fue "obra de la izquierda que quiere atornillarse en el poder"

LPO
"Con pánico a perder en las urnas, recurren al terrorismo para imponer su agenda retrógrada y autoritaria", dijo el Presidente avalando la teoría del trumpismo.
Por una denuncia de Grabois, la justicia obliga a Pettovello a retomar los programas alimentarios

Por una denuncia de Grabois, la justicia obliga a Pettovello a retomar los programas alimentarios

LPO
El juez Walter Lara Correa dispuso que el Ministerio de Capital Humano "cumpla de manera cabal, estricta y sin dilación o interrupción alguna" los distintos planes alimentarios.