Grabois denunció que el Gobierno deja pudrir 4 millones de kilos de alimentos para no mandarlos a los comedores
El dirigente social denunció a Pettovello en la Justicia por retener comida en Tafí Viejo y Villa Martelli.

El dirigente social Juan Grabois denunció al Ministerio de Capital Humano por retener alimentos en depósitos y no repartirlos.

"Estos reverendos hijos de puta que nunca hicieron nada por nadie tienen dos depósitos llenos con más de 4 millones de kilos de alimentos", dijo Grabois en sus redes. "Dejan a seres humanos, niños, madres y abuelos sin comida", dijo el ex candidato a presidente, que anunció la ampliación de la denuncia penal contra la ministra Sandra Pettovello.

Se tratan de galpones en Villa Martelli y Tafí Viejo. "Figura en el pedido de informes adjunto y lo reconoció Adorni", dijo Grabois en base a las declaraciones del portavoz de Milei en la conferencia de prensa d este jueves.

"Tienen la caradurez de acusarnos a todos nosotros de ladrones con auditorías truchas mientras se roban un país entero y tienen la comida encanutada", dijo. "Comida pública acaparada y gente con hambre: eso sí nos debe llenar de vergüenza y nos sumerge en la indignidad a todos", dijo.

En el texto, el abogado también se refirió a la situación judicial de la causa que le inició a Pettovello, titular de la cartera de Capital Humano y el amparo presentado contra el Ministerio: "

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    >-<
    24/05/24
    14:02
    Hay que decir a favor del duende, que la información de la comida que dejaron pudrir salió directamente del GOBIERNO. Lo que me preocupa es que si informaron esas cantidades... lo que no habrán informado!!!
    En fin... Cuando se enteré Petovello quien dejó trascender el dato, pasará castigado a comentar en LPO como troll.
    Hoy, ser troll escribiendo en el foro de LPO es como estar en disponibilidad. Así que...
    Responder
  • 1
    mario eugenio vidal
    24/05/24
    11:25
    Y bueno. Tienen que entender que no hay plata y que si los comedores quieren alimentos tienen que comprarlos en un mercado libre y con una inflación bajísima como la actual. Se acabó la época de vivir del estado.
    Responder
Noticias Relacionadas
Por una denuncia de Grabois, la justicia obliga a Pettovello a retomar los programas alimentarios

Por una denuncia de Grabois, la justicia obliga a Pettovello a retomar los programas alimentarios

LPO
El juez Walter Lara Correa dispuso que el Ministerio de Capital Humano "cumpla de manera cabal, estricta y sin dilación o interrupción alguna" los distintos planes alimentarios.
Milei le ordenó a Pettovello que frene su avance sobre la caja de Karina y Pareja

Milei le ordenó a Pettovello que frene su avance sobre la caja de Karina y Pareja

LPO
El Gobierno dejará de investigar el FISU tras la presión de la Iglesia y luego de un informe de la Sigen que no encontró irregularidades.

La justicia le ordenó a Pettovello que distribuya de inmediato los alimentos y el Gobierno apelará

LPO
El juez Casanello hizo lugar a un pedido de Grabois y ordenó que se arme un plan de reparto de las 5 millones de toneladas de alimentos guardadas en depósitos. La Rosada busca evitarlo.
El Evita ahora amenaza con cerrar los comedores porque el Gobierno no manda comida

El Evita ahora amenaza con cerrar los comedores porque el Gobierno no manda comida

Por Javier Laquidara
En el MTE de Grabois bajaron la frecuencia y se mantienen con mercadería de los municipios. En el Gobierno aseguran que en abril volverían a pagar, pero sin intermediarios.
Los movimientos sociales evitan la 9 de Julio y la Rosada y van a protestar a las rutas

Los movimientos sociales evitan la 9 de Julio y la Rosada y van a protestar a las rutas

LPO
La Utep se movilizará el viernes a la vera de las carreteras. En el MTE de Grabois y el Evita dicen que no hay ningún diálogo con Pettovello y que irá en escala el plan de lucha. "En los comedores nos putean a nosotros", dicen.