Lanzamiento del libro de Feinmann
Milei se sacó con un periodista del Grupo Cartes: "No estás a la altura de entrevistar a un presidente de verdad"
Se ofuscó por una pregunta de Jorge Torres. Fue en pleno lanzamiento de un libro donde estaba Santiago Peña.

Una entrevista a Javier Milei terminó con un exabrupto del presidente argentino, quien se ofendió por las preguntas del periodista Jorge Torres Romero, perteneciente a medios cartistas.

Fue durante el lanzamiento del libro "10 lecciones para salir de la trampa populista", del periodista argentino Eduardo Feinmann, que se realizó en Paraguay y donde también estuvo el presidente Santiago Peña.

Milei rechazó enojado la devaluación que le pide el FMI: "Es una estupidez"

Milei, que participó de forma remota, no reaccionó favorablemente al intento del periodista de calmar la situación y lo acusó de faltarle el respeto "tres veces" y de ser grosero, además de no estar "a la altura de poder dialogar con un presidente".

El comunicador tuvo que aclarar que no hizo ninguna crítica a su gobierno y que solo le preguntaba sobre la necesidad del cambio cultural en Argentina porque entendía que la intención de Milei no es construir capital político a futuro fuera de los cuatro años de este periodo, y consideraba que el país corría el resigo de repetir los errores de 20 años atrás, en referencia a los gobiernos peronistas. 

Milei, que participó de forma remota, no reaccionó favorablemente al intento del periodista de calmar la situación y lo acusó de faltarle el respeto "tres veces" y de ser grosero, además de no estar "a la altura de poder dialogar con un presidente

Insistió en que no buscaba insultarlo sino que simplemente quería poner en perspectiva todas las consecuencias eventuales de sus medidas de gobierno.

Milei profundiza su estrategia de confrontar con Clarín

Por otro lado, Santiago Peña anunció la incorporación de Augusto Dos Santos como asesor de comunicación de la presidencia.

"El populismo fracasó, es engañar a la gente. El gran desafío es cómo nosotros somos capaces de comunicar, quienes decidimos involucrarnos en la política, cómo usamos las herramientas de la comunicación que son poderosísimas, pero para no engañar", expresó Peña.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    tempus
    Hace 2 horas
    22:46
    ¿En serio Milei se considera un Presidente..."de verdad"? Ahora que se grafica como Napoleón, lo único que le falta es decir están todos locos, menos yo...
    Responder
  • 3
    soberano
    Hace 10 horas
    14:48
    Feinmann, un periodista del mafioso Artes, socio de marufiadas del gato, y el desquiciado déspota Milei. Que podemos esperar. Ni entre mafiosos se entienden.
    Responder
  • 2
    miguelitocorredor
    Hace 11 horas
    13:51
    Y si...el paraguayo no responde a ninguna pauta gubernamental ni hace las preguntas que el presidente cosplayer pretende...
    Responder
  • 1
    jose.colella.87
    Hace 12 horas
    11:54
    Alguien le aviso al enano de mierda que las entrevistas son para reirse de el, como la semana pasada con Oppenhaimer cuando se le cagaba de risa en la cara cuando le contaba que jugaba con el perro muertos y sus clones?
    En fin, tremendo como el nivel de retraso mental llego a sostener "20 años de kirchnerismo", como que el gobierno de Macri no existio.
    Responder
    • 2
      nh3
      Hace 4 horas
      19:59
      Claro!! es así como lo describís. Es igual que su concepto de "memoria completa" que es una historia que empieza donde ellos quieren y termina donde ellos quieren.
      Responder
Noticias Relacionadas
Payo convoca a la oposición para posicionarse como articulador del anticartismo

Payo convoca a la oposición para posicionarse como articulador del anticartismo

LPO
Payo Cubas convocó a líderes de la oposición para una reunión este domingo en Caacupé. Quienes van y cuáles son sus expectativas.
Kemper buscaba operar con el MITIC a través de su empresa de telecomunicaciones

Kemper buscaba operar con el MITIC a través de su empresa de telecomunicaciones

LPO
El senador es principal accionista de una empresa que tiene negocios con las compañías telefónicas más importantes del país. Estuvo a un paso de reemplazar a Villate en el Ministerio.
Nakayama anuncia el "Partido de los Liberales" y Fleitas no quiere que use los colores del PLRA

Nakayama anuncia el "Partido de los Liberales" y Fleitas no quiere que use los colores del PLRA

LPO
Nakayama renunció a su afiliación en diciembre y ahora creará su propia fuerza que aglutinará a detractores de Fleitas y anticartistas. Apoderados del PLRA accionan ante el TSJE para bloquear al senador.
Santi se alinea con Milei en la ONU y vota en contra de investigar los abusos de Israel en Gaza

Santi se alinea con Milei en la ONU y vota en contra de investigar los abusos de Israel en Gaza

LPO
Paraguay fue uno de los seis países que rechazó la resolución del Consejo de Derechos Humanos. Las negociaciones por la carne y la reapertura de la embajada influyeron en la decisión.

Diputado sospechado por vínculos con el narco aprobó una nueva universidad en la frontera

LPO
Lalo Gomes, relacionado con el crimen organizado por Brasil, logró la aprobación de la Universidad Rural en Pedro Juan Caballero. Los vínculos entre el lavado de dinero y las universidades de frontera.
Por pedido de Lula, Peña extradita a 25 miembros del PCC encerrados en cárceles paraguayas

Por pedido de Lula, Peña extradita a 25 miembros del PCC encerrados en cárceles paraguayas

LPO
La Policía Nacional y los militares hicieron un despliegue conjunto en seis prisiones del país. El perativo "Purgatio" fue un pedido de las autoridades brasileñas.