"El peronismo está moviéndose"
El embajador argentino en Chile, Ginés González García, señaló que "va a ser peronista quien gobierne en 2015" aunque no señaló si será algún dirigente del Gobierno. "El peronismo está tomando caminos distintos", remarcó. 
El embajador argentino en Chile, Ginés González García, estimó hoy que "va a ser peronista quien gobierne en 2015" y afirmó que "una cosa son los matices y otra los cambios profundos".

"No tengo ninguna duda de que nos vamos a quedar en el poder y que va a ser peronista quien gobierne en 2015", afirmó González García, quien señaló que "la valoración de estos años es altamente positiva y lo va a seguir siendo" porque "una cosa son los matices y otra cosa son los cambios profundos".

En declaraciones a FM Blue, el embajador sostuvo que "la confianza de la gente es lo que hace que el peronismo esté en el poder y será absolutamente ratificada en dos años", al tiempo que deseó que "en la confrontación" que se da en este espacio "no se haga nada en contra de los intereses de la Patria".

"El peronismo está moviéndose, tomando caminos distintos. Siempre ha sido muy dinámico y es su característica, al final siempre terminamos todos juntos. Como bien decía Perón, cuando había ruido y se escuchaban gritos éramos como los gatos, no estábamos peleándonos sino reproduciéndonos", agregó.

El diplomático aseguró que "la presidenta (Cristina Kirchner) con su fuerza está intacta" aunque "hay circunstancias que hacen que, por ejemplo, la economía tenga algún nubarrón", pero consideró que esto es normal porque "cuando esta por cambiar la conducción de un gobierno ocurren estas cosas".

No obstante, recordó que "falta la mitad del periodo presidencial" y descartó de plano la posibilidad de un "golpe institucional" porque "no hay razón para que eso ocurra, son frases preelectorales".
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Alfredo
    16/09/13
    16:54
    No sera que estas pensando en proyectos alternativos, no?

    Hay que ser firme en las convicciones y trabajar en el tiempo para sustentarlas.

    El peronismo puede que esta virando, algunos personajes, pero no el Pueblo peronista que sigue firme detras de la Jefa.

    Ojo Gines, no te equivoques, no leas tanto Clarin y pensa que aun nadie renuncio a la reforma constitucional o a un plesbicito vinculante para modificarla.
    Responder
Noticias relacionadas
El ex ministro de Salud de Kirchner, Ginés González García

Lisandro Bonelli, la huella de Ginés González en la lista de Massa

LPO
El ex ministro de Salud y actual embajador argentino en Chile apoya la lista de Sergio Massa. Si bien declinó integrar la boleta de diputados nacionales, su sobrino Lisandro Bonelli encabeza la boleta de la segunda sección electoral.