San Isidro
Posse se olvida de Macri y dice que en 2015 jugará con Massa
El intendente de San Isidro afirmó que trabajará para Sergio Massa de cara a las elecciones de 2015. De este modo, sepulta su relación con Mauricio Macri. La decisión de Gustavo Posse blanquea además la postura de Daniel Angelici quien pivoteaba entre el intendente de Tigre y el jefe de Gobierno porteño. 
Posse se olvida de Macri y dice que en 2015 jugará con Massa
Gustavo Posse mostró sus cartas a futuro y blanqueó que luego de las legislativas de octubre seguirá trabajando junto a Sergio Massa en el armado nacional del Frente Renovador de cara a las presidenciales de 2015.

Tras una reunión que mantuvo con su par de San Martín, Gabriel Katopodis, Posse sostuvo que “este Frente no fue pensado sólo para 2013. Trabajamos con vistas a 2015”.

Pero las palabras del jefe comunal de San Isidro revela además la postura del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, de pivotear entre el intendente de Tigre y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Sucede que Posse es uno de los principales activos políticos del “Tano” Angelici, quien -como adelantó LPO- apostaba a jugar con Massa sin romper del todo su relación con Macri.

El doble juego del presidente de Boca, quedó expuesto en el cierre de listas porteño. Por un lado, intentó sumar legisladores a la lista del PRO y al mismo tiempo también intentaba sumar diputados provinciales en la Legislatura bonaerense.

Otra muestra de la redituable navegación de Angelici a dos aguas la ofreció el cierre de listas en la elección primaria. Allí logró ubicar a Laura Alonso en la boleta porteña del PRO y a Christian Gribaudo en la lista de Massa.

Como explicó LPO, el problema de Angelici es que ve en el intendente de Tigre un futuro político más despejado y amplio que con Macri que sufre por estas horas el costo de apuestas estratégicas desacertadas y la incapacidad de armar territorialmente una base de poder en la Provincia.

Por eso, la decisión de Posse de trabajar con Massa y abandonar a Macri, define también a Angelici.

Es que otro problema que el presidente de Boca analiza es el naufragio de su apuesta de presidir el club para reeditar el camino de Macri. El "Tano" imaginó que desde la presidencia de Boca iba a alcanzar una popularidad similar a la de Macri y desde ahí saltaría a la candidatura a jefe de Gobierno en el 2015.

Sin embargo, las cosas no le están saliendo bien en el club xeneise y Angelici ve por estos días en el intendente de Tigre, un lugar de cobijo a su futuro político.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    victoria
    17/09/13
    11:17
    espero que el electorado sea inteligente y haga a un lado esta clase de personas que no honra su palabra, que es traidora, etc. etc. y massa resulta un caballo de troya K? no se dio cuenta este tipo que fabricaron con massa un clon de macri? en fin son tan malos que se olvidan que uno es esclavo de sus palabras y duieño de sus silencios
    Responder
  • 6
    pedro44
    16/09/13
    18:42
    Posse es un politico "actual" que se "ubica" donde va "la gente". Su inicio, salida, vuelta y salida otra vez (esta vez para siempre espero) de la UCR. deja en claro que busca estar cerca del poder y por lo que se ve la UCR y sus socios en la provincia estan cada dia mas lejos. Algunos lo justificaran pero quienes tenemos años y algo hemos visto de politicos recordamos -por dar solo unos pocos nombres- a Balbin, Larralde, Sola, Alfonsin, Troccoli, Pugliese, Armendariz- que tenian sus ideas pero ante todo DIGNIDAD algo que los Posse nunca conocieron.
    Responder
  • 5
    mariano
    16/09/13
    13:36
    Y por supuesto que se olvida de Macri, que va a competir por ser candidato a jefe porteño tambien? si no tienen mas lugares jajajajja no tiene nada a nivel nacional ! ya esta ! Macri ya fue !
    Responder
  • 4
    VOTARE A MACRI
    15/09/13
    11:58
    MAURICIO NAURICIO MAURICIO
    Responder
  • 3
    ruben
    14/09/13
    19:22
    GRANDE GUSTAVO, nunca con macri.
    Responder
  • 2
    leandro
    14/09/13
    18:43
    El único q creyó q jorge macri, Posee y cariglino se iban a alejar de massa después de octubre lee lpo, hace un mes vaticino q se iban a otro espacio. Y vuelvo a repetirlo como Hace Un mes, Si alguno tiene aspiraciones a otra cosa las postergara, por q la cancha la marca Massa, y para sobrevivir van a ir todos atrás de el , mejor intendencia en mano , Que gobernación volando
    Responder
  • 1
    NO A MASSA NO A POSSE
    14/09/13
    05:39
    No voto a ninguno de los dos .Posse pacta hasta con el diablo .
    La continuidad de la dinastía POSSE en el municipio de San Isidro 40 años de permanencia .
    Responder
Noticias relacionadas

La lista de Macri deja afuera a Larreta, Angelici y Esteban Bullrich

LPO
El jefe de gobierno desplazó a dirigentes de peso y vetó a Bruno Screnci, que pasará al Ejecutivo. En segundo lugar irá un hombre de Patricia Bullrich, cada vez más influyente en el PRO. Marcos Peña influyó y Vidal se fue hecha.
El doble juego del “Tano” Angelici entre Macri y Massa

El doble juego del “Tano” Angelici entre Macri y Massa

LPO
El pase de otros tres diputados macristas al bloque de Massa en la Cámara de Diputados bonaerense confirma el doble juego de Angelici quien apuesta por el intendente de Tigre sin abandonar del todo a Macri. Espera que el jefe de Gobierno le deje meter un legislador y al Procurador porteño. El fracaso del plan Boca.
El secretario legal y técnico Pablo Clusellas

Enojado con Angelici, Macri piensa en Clusellas para la Fiscalia General

LPO
El coqueteo del Tano con Massa complicó la llegada de Martín Ocampo al Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, por la creciente desconfianza del jefe de gobierno hacia el presidente de Boca. Para el puesto el PRO baraja la alternativa del secretario Legal y Técnico de la Ciudad, que responde a José Torello.