Massa contra la inflación: "La nafta aumentó un 100 por ciento"
El intendente de Tigre encabezó un acto organizado por el sindicato de estacioneros y aseguró que "la inflación está fuera de control". "Proponemos que haya controles y participación del Parlamento para evitar que siga creciendo", advirtió.
Ante más de cinco mil personas que colmaron el Luna Park disfrutando una jornada con shows para chicos y el recital de Los Nocheros, Sergio Massa subió al escenario acompañado por Carlos Acuña, titular del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicios (SOESGyPE) que organizó la jornada, y dijo que la inflación "está fuera de control".

Allí, Massa afirmó: "Tenemos el orgullo en nuestro espacio de contar con la participación de diversos sectores de la vida sindical argentina. Apostamos a la unidad en la diversidad de todos los argentinos, porque cuando los trabajadores se juntan, ganan. Elegimos una campaña con propuestas y gestión porque somos intendentes. Sobre todas las cosas elegimos futuro para darle esperanza a la gente".

Y detalló: "Uno de los grandes problemas que vive la gente todos los días es el aumento de la nafta, en el último año con casi un incremento del 100 por 100. Tiene que ver con una inflación que está fuera de control y la mejor forma de resolverlo es proponiendo caminos. Nosotros hemos planteado que haya controles y participación del Parlamento para evitar que siga creciendo la inflación que tanto perjudica a los trabajadores".

En este sentido, remarcó: "Planteamos modificaciones en las actualizaciones en asignaciones familiares, seguro de desempleo e impuesto a las ganancias. Así como las jubilaciones tienen un sistema de actualización semestral, queremos lo mismo con todos los impuestos que paga la gente y los beneficios que cobran. La gente no puede esperar que el dedo de un funcionario decida ése aumento, sino que debe estar reglamentada la actualización".

Asimismo, Massa expresó: "Sentimos que así como la inflación es un problema para el trabajador, la inseguridad también lo es y para atacarla, más allá de lo operativo, hay que ir a la cuestión de fondo. La prevención debe estar en mano de las comunidades, no se puede traer gente de otro lugar porque no hay afecto ni cariño con la ciudad. La policía municipal es la herramienta más importante, junto a cámaras de seguridad y tecnología, para combatir el delito".

Por último apuntó: "Planteamos también cambiar el sistema de código de procedimiento en las penas, con perpetua a narcos y violadores con vínculo paterno filial. Además romper con la puerta giratoria, con los delincuentes que entran y salen por la misma puerta".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    joe erreca
    02/09/13
    15:47
    qué fenómeno este pibe: es el rey del chamuyo!
    Responder
  • 8
    Daniel
    02/09/13
    12:29
    Consentistes la "argentinización" de YPF REPSOL, cuando Kijner designo como dueño del 25% de la empresa al otro sionista de Eskenazi (empresario nacional). No objetastes cuando Lavagna le metio retenciones móviles a la exportación de Energia, lo que dio lugar a que ningún privado inviertiera. Tu aliado De Mendiguren impulso todos los congelamientos de tarifas posibles a los sectores energéticos para que la UIA dispusiera de energía barata. No te podes desentender de los resultados, Massa. Podes decir explícitamente que harias con el sector energético?.
    Responder
  • 7
    1996Rcap
    02/09/13
    10:59
    Massa estamos de acuerdo con que logre control sobre la suba de los combustible, y seguir utilizando las herramientas tecnologicas para atenuar la inseguridad.
    Responder
  • 6
    Mariano
    02/09/13
    10:47
    Que grande que sos Sergio tenes la facilidad de rodearte de la gente que sabe solucionar problemas, y de la gente común que te ve como un par ! estamos todos con vos ! +a
    Responder
  • 5
    Maximiliano
    02/09/13
    09:28
    Se terminaron las mentiras de este Gobieno, es hora de un cambio en SERIO, por eso Sergio Massa, sin dudas, será la renovación que nos de a los Argentinos lo que nos merecemos!!!!!
    Responder
  • 4
    Tano Cósimo
    02/09/13
    02:16
    Te tengo desconfianza Massa, me puedo equivocar, pero te doy mis motivos: dicen ser la renovación no? entonces explicame que hacen los Solá, los Barrionuevo, las Chiche, los De Mendiguren, los Redrado, y la última incorporación estrella, los Moyano...? Estoy seguro q sos gran vendedor de humo, y si encima pedís permiso en la embajada, ni loco te voto..!
    Responder
  • 3
    Eduardo Carrido Muniya
    01/09/13
    22:59
    Massa, fuiste Jefe de Gabinete hasta el 2009, DE ESTE GOBIERNO, vos consentiste el retraso del precio del combustible, consentiste a Moreno, ahora te haces el opositor? No engañas a nadie. Fuiste!
    Responder
  • 2
    Lamina.
    01/09/13
    21:28
    VAMOS MASSA !!!!!
    Responder
  • 1
    Ivan
    01/09/13
    17:26
    Por favor no mandés tanta verdura, no se entiende
    Responder
Noticias relacionadas
El candidato kirchnerista Martín Insaurralde durante una visita realizada hoy a la localidad de Tres Arroyos.

Insaurralde reconoció que la inflación real es más alta que la del Indec

LPO
El candidato a diputado por el kirchnerismo admitió que la inflación "es mayor" a la que mide el Indec, y aunque consideró que ese organismo es "transparente", estimó que "debe ajustarse a los tiempos y realidades". "No en todos los rubros y lugares es igual", advirtió.