"Clarín tiene un discurso destituyente"
El radical Nito Artaza salió a cuestionar al Grupo Clarín y a defender la ley de Servicios de Comunicación Audividual. "La Ley ha democratizado los medios, independientemente de las mejoras que se le puedan hacer", dijo. 
El senador radical Eugenio Nito Artaza, candidato a gobernador de Corrientes, defendió hoy la ley de Servicios de Comunicación Audividual y afirmó que el grupo "Clarín tiene un discurso destituyente".

"Yo soy partidario de la Ley de Medios, ha democratizado los medios, independientemente de las mejoras que se le puedan hacer", sostuvo Artaza en declaraciones a radio América.

El legislador agregó que el radicalismo debe optar entre "estar del lado de las corporaciones o estar del lado de la gente”, pero que "muchos correligionarios, para salir en los medios, responden a los intereses de muchos medios".

"Yo soy opositor pero lo hago de frente con representación en el Congreso. Hay personas que le hablan al Poder Ejecutivo de una forma que no me parece procedente (...) y eso a mí me preocupa porque responden a sectores concentrados", argumentó.

Nito Artaza aseveró que "desde que dije que con el corralito (del 2001) Clarín licuó su pasivo, cada vez que voy a un medio de ellos me sacan grabado".

"Yo no defiendo al Gobierno, diría lo mismo si estuviera otro Gobierno, pero a mí me parece que Clarín tiene un discurso destituyente, deberían guardar objetividad o decir claramente que están en contra de este Gobierno", opinó.

"Yo tengo problemas con el Grupo Clarín, pero no por eso hay que pensar que la Presidenta está loca, que hay que cambiar la Cámara de Diputados, que hay que unirse todos contra un régimen. El Gobierno puede tener equivocaciones pero se las vamos a ganar en las urnas, siempre me negué a hacer esas firmas de acompañar todos contra un gobierno democrático", conluyó Artaza.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
QUE PAYASO QUE SOS ARTAZA, SEGUI HACIENDO HUMOR...

ES TAN OBVIO LA BOROCOTEADA QUE PEGASTE, TE ATRAGANTAS CHUPANDO KAKA CON LA INGENUA IDEA DE QUE LOS KIRCHNERISTAS DE TU PROVINCIA TE VAN A BANCAR A VOS, JAJAJAJAJAJAJA QUE PEDAZO DE NABO...
12
Este pajarraco habla de "Clarín destituyente" pero se ve que no había nacido cuando su actual empleadora, Cristina, pidió la renuncia del otrora presidente De la Rua...
11
Otro felpudo como andreita del boca; pero este es político. Seguramente, para este idiota, el Washington Post, es un diario destituyente
10
ESTE MUCHACHO MUY DIVERTIDO DEBE HABER EXPRESADO ESTE COMENTARIO LUEGO DE ALGUNA FUNCION TEATRAL Y DE HABER TYOMADO UNAS COPAS DE MAS .
NO PUEDE DECIR QUE CON ESTA LEY SE HAN DEMOCRATIZADO LOS MEDIOS CUANDO CADA DIA SE CONCENTRAN MAS EN EL GRUPO DE PODER
PERO ASI Y TODO EN OCTUBRE VERAN EL VEREDICTO DE LAS URNAS Y QUE POR FAVOR CUIDE SU PROVINCIA DONDE SE CONVOCARON TODOS LOS CHORROS DEL PODER ENCABEZADOS POR LOS IMPRESENTABLES SCIOLI, GIOJA ,CAPITANICH Y URIBARRI PARA APOYAR A UN BUEN DEPORTISTA PERO QUE DE GESTION NO SABE ABSOLUTAMENTE NADA, COMO NINGUNO DE LOS PRESENTAS
9
Es más que evidente su pase a la secta K. Hay que ser muy caradura para decir que es radical.
8
VOS SOS UN POBRE TIPO, ADEMAS DE MAL ARTISTA, PEOR POLITICO, VENDIDO QUE TE DIERON A CAMBIO.
7
" Hay personas que le hablan al Poder Ejecutivo de una forma que no me parece procedente (...) y eso a mí me preocupa porque responden a sectores concentrados"
Nito, el 70% "concentrado" que dice que los kirchneristas son ladrones, no lo hacen forzados por Clarin.
6
Sólo es otro bufón a sueldo....pero calculó mal los tiempos, subirse al Titanik cuando se está hundiendo demuestra cuán imbécil es.
5
Esto es tener hidalguía, un referente opositor como Nito Artaza que reconoce la Ley de Medios y dice claramente lo que es el grupo Clarín.
4
Hace meses que lo compraron....

estuvo claro en el proyecto YPF...etc.

HIPOCRITA , DELINCUENTE !