Ciudad
Macri le saca turismo a Lombardi y se lo pasa a Larreta: Asume De Andreis
El jefe de gabinete absorberá el Ente de Turismo, que hasta hoy era una dependencia del ministerio de Cultura y tendrá rango de secretaría. La ocupará el presidente del bloque de legisladores, Fernando De Andreis.
Mauricio Macri le quitará el área de Turismo al ministerio de Cultura que encabeza Hernán Lombardi y se la pasará a Horacio Rodríguez Larreta.

Macri le saca turismo a Lombardi y se lo pasa a Larreta: Asume De Andreis
El PRO presentará un proyecto en la Legislatura para crear la secretaría de Turismo, que absorberá el Ente de Turismo que actualmente pertenece al ministerio de Lombardi.

La secretaría estará bajo la órbita de la jefatura de gabinete de Larreta.

Desde el inicio segundo mandato de Macri, el jefe de gabinete no paró de acumular poder: le quitó consecutivamente el área de Transporte y el manejo del subte a Daniel Chaín y la subsecretaría de Gobierno a Emilio Monzó.

Quien estará a cargo de la flamante secretaría, que tendría rango de ministerio, será el presidente del bloque de legisladores del PRO, Fernando De Andreis, tal como anticipó LPO.

De Andreis no tiene posibilidades de renovar su banca puesto que en diciembre cumple dos mandatos y desde hace meses había expresado su voluntad de encabezar el área de Turismo.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    JCV
    01/09/13
    17:11
    Podría informar públicamente Macri y/o R. Larreta, que experiencia tiene este posible reemplazante del alguien con el conocimiento de Lombardi...??? Quiero creer q el Jefe de Gobierno no desconoce que la CABA es el principal destino turístico y principal puerta de entrada, de ntro. país y quiere poner a alguien q, 1ro. no conoce de la actividad y tampoco es del sector. Realmente no creo q políticamente le juegue a favor
    Responder
  • 8
    votos
    24/08/13
    22:01
    Este el que quiere modificar la ley de alquileres empezando con los temporarios, Chau si sacaron el 3% con los anteriores con los nuevos , los pasa izquierda unidas, no se puede hacer caja siempre
    Responder
  • 7
    Estela
    23/08/13
    00:21
    PERO MACRI ES O SE HACE. NOS TOMA DE IDIOTAS NOMBRANDO A UN PARIENTE QUE NUNCA LABURÓ NI APORTÓ NADA COMO MINISTRO DE TURISMO. DEJENSE DE JODER Y QUE TRABAJE ESTE VAGO. VERGUENZA COMO EL QUE EL RABINO SEA DIPUTADO
    Responder
  • 6
    Carlos Mendoza
    23/08/13
    00:16
    Que mportante es ser pariente de Macri, obtenes el cargo que quieras. Lamentablemente no puede ser más inútil este tipo con lo cual lo van a nombrar para que viaje gratis, en realidad con la guita de todos nosotros.
    Macri no te empeñes en seguir perdiendo votos, con lo que haces y anuncias seguís perdiendo.
    Basta de corruptos y ñoquis en el gobierno de la ciudad
    Responder
  • 5
    De Andreis
    22/08/13
    15:33
    Ok. Gcs
    Responder
  • 4
    ROBERTO CUATROMANGOS
    22/08/13
    12:17
    MACRI IDIOTA !!!
    TE DEJO UN PAR DE DATOS ,
    M.E.VIDAL JEFA DE GOBIERNO 2015

    LARRETA SIGUE DE JEFE DE GABINETE

    SÁCATE DE ENCIMA A LOS CHORROS QUE TE NOMBRO ,

    RITONTO , SANTILLI , SALVAIT , CENZON , CABRERA , ÁLVARO GONZALES , SCRENZI , MONZÓ , CONSTANTINO , ANGELISI , MOLA !!!! MACRI BOBO !!!! SE ESTÁN ROBANDO HASTA TUS VOTOS !!!!!
    Responder
  • 3
    Jorge Ortiz
    22/08/13
    11:16
    Este pibe es mas boludo que los pollos, va a arruinar el turismo. Macri no seas pelotudo, no hagas explotar lo que anda bien por mantener contento a este forro que no arrima ni tres votos.
    Responder
  • 2
    Laura
    21/08/13
    21:45
    Qué es esto? Lombardi maneja muy bien Turismo, mejor que Cultura. Ahora lo dejan en banda?
    Responder
  • 1
    Massimo D'Monio
    21/08/13
    19:50
    A esta foto del pelotudo este le fotoshopearon y le sacaron el moño que tenía en la Comunión
    Responder
Noticias relacionadas
Macri le pidió a Cenzón que reemplace a Santilli en Espacio Público

Macri le pidió a Cenzón que reemplace a Santilli en Espacio Público

LPO
El jefe de gobierno porteño eligió al subsecretario de Higiene Urbana para que reemplace al Colorado, que será senador si el PRO gana en la Capital en octubre. Santilli terminó de cerrar el acuerdo con Marcos Peña, que empujaba a Fernando De Andreis para el puesto.
El futuro presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio

Macri eligió a Rogelio Frigerio como presidente del Banco Ciudad

LPO
Como anticipó LPO, el legislador porteño reemplazará a Federico Sturzenegger, que será diputado nacional, al frente de la entidad financiera. Ayer se reunieron para comenzar la transición. La Legislatura debe aprobar el cambio de mando, que se realizaría entre noviembre y diciembre.
Macri junto a Hernán Lombardi

Macri testea la candidatura de Lombardi

LPO
El jefe de gobierno porteño le pidió al ministro de Cultura, que suena para encabezar la lista del PRO de legisladores porteños, que salga a caminar por avenida Rivadavia con el resto de los candidatos. Quién propuso al rabino Bergman.
El ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi

Ciudad: Lombardi pataleó y Turismo seguirá adentro de su ministerio

LPO
"Me quieren cagar el ministerio", se quejó el ministro de Cultura porteño luego de que LPO revelara que Macri quería quitarle el Ente de Turismo de su órbita para dárselo a Larreta. Finalmente el ente seguirá en su organigrama. El presidente, que será Fernando de Andreis, tendrá rango de secretario.

Legislatura: el PRO modificó la estructura del Ente de Turismo que presidirá De Andreis

LPO
Tal como anticipó LPO, el parlamento porteño aprobó una nueva estructura para el Ente de Turismo de la Ciudad. Seguirá bajo la órbita del ministerio de Cultura, aunque el presidente, que a partir de diciembre será Fernando de Andreis, será elegido por el propio Macri y tendrá rango de secretario.