Galmarini: "Berni miente, esto es parte de la interna con Verbitsky y Milani"
Sebastián Galmarini, cuñado de Sergio Massa, habló con LPO y disparó munición gruesa contra el secretario de Seguridad. Aseguró que el robo fue "una burda operación de la inteligencia del Gobierno". "Massa habló con Berni el mismo día, que explique cómo se le escapó un espía", lanzó. "Al espía le garantizaron impunidad", cerró.
Sebastián Galmarini, hermano de Malena y cuñado de Sergio Massa, habló con LPO y le respondió en duros términos al secretario de Seguridad, Sergio Berni, que sembró sospechas en torno al robo a la casa del intendente de Tigre, ocurrido hace quince días pero que recién se conoció ayer por una nota de Horacio Verbitsky.

Luego de que Berni saliera a decir que el hecho delictivo en realidad es una “operación televisiva” y que el detenido Alcides Díaz Gorgonio es un “puntero político de Massa”, Galmarini salió con los tapones de punta y desmintió todas las afirmaciones del funcionario nacional.

“Berni sabía todo desde el mismo día que sucedió el robo. Sergio lo llamó y habló con él varias veces. Le dijo que no sabía nada y que él no tenía absolutamente nada que ver. Le pidió que siguiéramos con la línea de investigación del fiscal”, comentó el candidato a senador provincial del Frente Renovador por la primera sección electoral.

Según Galmarini, “esto es parte de la interna con Verbistsky y (César) Milani” en la inteligencia del Gobierno. “No fue un robo, fue una burda operación de inteligencia del Gobierno”, continuó y dijo que el prefecto Díaz Gorgonio “es un empleado de la inteligencia” nacional.

Además, se preguntó “¿por qué el Gobierno no lo informó el mismo día del hecho si Berni tenía los datos?” y aseguró que “todos los funcionarios le mintieron a Cristina Kirchner”.

Galmarini también se refirió a la difusión del hecho, a través de una nota de Verbitsky en Página 12, y aseguró que esto “se filtró por la incapacidad de los funcionarios” y arriesgó que el periodista y asesor del Gobierno en temas de Defensa y Seguridad, “lo largó para perjudicar a Berni, Milani y (Héctor) Izcazuriaga”.

Ante la consulta de LPO sobre las declaraciones de Berni respecto a que el “ladrón” era un conocido de la familia Massa, Galmarini aseguró que “es mentira”. “Es empleado de inteligencia de Prefectura. Había dejado de trabajar en el barrio hace cinco años, por eso conocía el lugar y lo dejaron entrar”, explicó.

“¿Cómo puede ser que nunca supieron que era un agente de inteligencia?. Se lo llevaron, lo sacaron del country para que hiciera esta operación de baja estofa contra Sergio”, disparó. “Está pedido el cruce de llamados, va a quedar todo demostrado”, opinó el dirigente de San Isidro, que aseguró que intentaron “meterle miedo” al candidato a diputado.

“Sergio no dijo en la conferencia que Berni sabía de esto porque pensó que iba a llamarse a silencio. Se le escapa un ‘service’ y encima se da el lujo de hablar. Mejor que explique cómo se le escapó un espía”, continuó Galmarini, que se mostró indignado porque por cuestiones políticas pusieron en riesgo a su familia.

De acuerdo a la visión de Galmarini, la tranquilidad con la que el prefecto se movió por la casa de los Massa demuestra la “impunidad” con la que se manejó.

“Alguien le debió garantizar impunidad, que lo sacaban enseguida. ¿Alguna vez viste que a un ladrón lo encuentren 24 horas después del robo en su casa con todo lo que había robado? Es impunidad pura”, concluyó.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 18
    Jorge
    06/08/13
    13:45
    Otra vez la internas dentro de kirchnerismo los dejan mal parado. Verbitsky dice que Massa ocultó el robo para tapar la inseguridad en Tigre, Berni primero insinuo que fue armado y Casal dijo que fue un "típico robo".
    Ni siquiera se pusieron de acuerdo antes de hacer la "operación".
    Responder
  • 17
    Penelope
    06/08/13
    11:24
    Vos sebastian que escribis pelotudeces, el ataud lo quemo Herminio . Dolares, dolares son los que se roban los K , Lazaro Baez, Amado Boudu , Electroingenieria, Spoltzky , Dolares cobra Oyoherbido !! jajaaa no necesitabamos ni comprar ni vender listas porque teniamos de sobra , le podríamos haber prestado a algun muerto si querian !!! Preparen las valijas para ir desalojando la rosada y la gobernacion.Eso si sepan que los estamos espiando , hasta aca robaron sin limite , ahora cuidense..
    Responder
  • 16
    Penelope
    06/08/13
    11:18
    KK`S LTA jajajaaa EL DOMINGO SE LES TERMINA TODO A LOS K ..SIGAN AGREDIENDO, SIGAN DANDO MANOTAZOS DE AHOGADO . ESTAN HUNDIDOS, DESESPERADOS. VAMOS MASSA !! AGUANTEN LOS GALMARINI !!!! SIGANLA MAMANDO K k !!
    Responder
  • 15
    Sebastian
    06/08/13
    09:55
    Galmarini me suena. Este es el Hijo de uno de los que quemo el ataúd radical, es el hijo del menemista pato galmarini. Sebastian galmarini porque no aprovechas esta prensa para hablar de los arreglos en dólares que se dieron en los municipios para poder hacer una lista masista. Preguntale a tu viejo que era uno de los recaudadores juntoa a Alonso glaria camaño eslaiman casesse monfasanni y solmi. Tal vez el supuesto delicuente estaría buscando esa plata.
    Responder
  • 14
    descartes
    06/08/13
    08:06
    Galmarini, de laburar ni hablar no?
    Responder
  • 13
    ses
    06/08/13
    02:30
    La pura verdad: ese country no es super lujoso, vale lo que un depto en capital y no en puerto madero, lugar K por excelencia. De vido tiene una chacra que te caes de culo 20 veinte veces, entonces si fue o no operacion no lo puedo decir pero que vos decis boludeces si
    Responder
  • 12
    ana
    05/08/13
    23:23
    http://www.youtube.com/watch?v=Cy5gQAT5QSk

    DEDICADO A LOS KKS
    Responder
  • 11
    pepe argento
    05/08/13
    22:44
    LO QUE FALTABA GALMARINI SACANDO CONCLUSIONES POLITICAS ES LO MISMO QUE SE HAGA LA PAJA UN MANCO

    CHE UNA PREGUNTA DEL AUTOROBO, DIGO . . . PERDON DEL ROBO, A LOS VECINOS TAMBIEN LES DEVUELVEN TODAS LAS PERTENENCIAS DESPUES DEL HECHO, O SOLO FILMAN LOS HOMICIDIOS Y EL RETORNO DE LAS PERTENENCIAS SIEMPRE ES PARA MASSITA?
    Responder
  • 10
    JORGE
    05/08/13
    22:43
    TONGO EN MARCHA TENES RAZON MASSA IMPRESENTTABLE CANDIDATO TESTIMONIAL EN 2009 SE ACUERDAN? ERA JEFE DE GABINETE AHORA SE MUESTRA CONTRA HASTA HACE 20 DIAS SUS DIPUTADOS ALZABAN LAS MANOS CON EL GOBIERNO
    Responder
  • 9
    La pura verdad.
    05/08/13
    20:01
    Verbitsky, Berni, Milani, servicio de inteligencia k todos son maquiavélicamente brillantes. Esto es toda una campaña orquestada para desprestigiar a Sergio Massa. Ni siquiera lo quisieron asustar. Para mí esto se hizo para dar a luz el lugar donde vive Massa y demostrar que lo hace en un country privado y lujoso. Es para demostrar que es un concheto y careta que vive lejos de los lugares donde vive el hombre común. Por eso digo que la operación de inteligencia se salió exitosa a los K.
    Responder
Noticias relacionadas
Malena Galmarini y Sergio Massa.

Robo a Massa: "No fue un hecho de inseguridad"

LPO
El intendente de Tigre y primer precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, dio una conferencia de prensa donde reconoció que sufrió un robo hace dos semanas. "Si alguien pensaba que con esto nos íbamos a asustar o amedrentar, se equivoca", dijo. Su mujer aseguró que "no fue un hecho de inseguridad normal". En el massismo culpan a Berni y Milani.

Berni: "No jodamos, el que robó era un puntero político de Massa"

El secretario de Seguridad salió al cruce de las acusaciones de Sergio Massa por el misterioso robo a su casa. Aseguró que el prefecto era "puntero político" y "amigo de la familia" del intendente de Tigre. "Yo no me como que esto fue un hecho de inseguridad", señaló. Se quejó de que salió a la luz quince días después de ocurrido. 

Robo en la casa de Massa: Investigan los nexos del autor con organismos de inteligencia

El robo ocurrió hace quince días pero fue revelado ayer por Horacio Verbitsky. El autor es un prefecto en actividad, que trabaja en una oficina dependiente de la Secretaría de Seguridad. En el entorno de Massa dicen que la Justicia sospecha de un nexo entre el sospechoso y un área de inteligencia.

La Provincia acusa al fiscal Magaz de proteger a Massa y pide su salida

Ricardo Casal cuestionó la actuación del fiscal que intervinó en el robo a la casa del intendente de Tigre. Lo acusó de actuar "con secretismo" para proteger a Massa y dijo que "es necesario" una investigación "con más criterio objetivo". Para Scioli, el hecho "está lleno de sospechas".
Imagenes del prefecto armado con una pistola con silenciador en la casa de Massa.

Encuestas: ¿A quién benefició el robo a Massa?

LPO
El kirchnerismo y el massismo manejan encuestas de última hora que estiran la ventaja a favor del intendente de Tigre. La polémica por el robo fortaleció el perfil opositor de Massa y le sumó votos de Stolbizer y De Narváez. Además, sacó del centro de la escena a Insaurralde, que venía en ascenso. Los errores del oficialismo.
Malena Galmarini.

Malena a Scioli: "Con vos todo mal, pedazo de forro"

LPO
La mujer de Sergio Massa y el gobernador bonaerense se cruzaron en un canal de televisión y Malena Galmarini respondió así al saludo de Scioli. Sucedió en medio de la polémica por el robo en el country de Tigre.