Curto mandó una patota a agredir a Massa en Tres de Febrero
El tigrense visitó Caseros y Fuerte Apache y se encontró con agrupaciones identificadas con el Gobierno que lo insultaron. Hubo empujones y golpes. Estuvo el candidato a senador K Juan Debandi y el jefe del Anses Cristian Tidermann.
Sergio Massa la pasó mal ayer en Tres de Febrero cuando militantes kirchneristas identificados con La Cámpora y el intendente Hugo Curto lo increparon, insultaron y hasta empujaron y golpearon al cerco que intentaba protegerlo.

Los incidentes se dieron ayer por la tarde en el centro de la localidad de Caseros cuando un grupo de militantes comandados por el concejal y precandidato a senador Juan Debandi esperó a Massa con cánticos e insultos.

Cuando el tigrense llegó se aproximaron a él e increparon a quienes intentaban protegerlo con buenos modos. Como era de esperar, no había policías en el lugar.

El portal SM noticias capturó ese momento y mostró como entre los manifestantes estaba el jefe del la Anses local, Cristian Tiedemann, y el precandidato a concejal Máximo Rodríguez, quien según sus allegados en ningún momento intentó agredir a Massa y hasta se habría disculpado con el cuñado del candidato, siempre según sus allegados.

En el video se puede ver como los seguidores de Massa intercambiaron cánticos con los kirchneristas, quienes amagaron con avalanzarse contra el intendente. 

Es en ese grupo se ve a Rodríguez, por muchos años secretario parlamentario del Senado bonaerense, de donde se fue con la llegada de Gabriel Mariotto. Curto intentó imponerlo como senador pero tuvo que conformarse con llevarlo de concejal. 


Por otro lado, el portal SM recordó que Debandi tiene un extenso prontuario de agresiones políticas: En noviembre de 2012 golpeó al concejal Fernando Ramos en una protesta por seguridad; al mes siguiente increpó a Mauricio Macri en Caseros y recientemente agredió a militantes de izquierda que intentaban pintar las paredes de la zona.

Luego de este incidente, por la tarde, los militantes del Frente Renovador pudieron frenar un ataque a huevazos contra Massa organizado punteros de Curto en el barrio Ejército de los Andes, conocido como "Fuerte Apache". Según trascendió, un grupo de jóvenes portaban mochilas con huevos para arrojarlos contra el intendente de Tigre durante su visita de campaña al barrio de Ciudadela.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 17
    Beatriz
    06/08/13
    14:05
    Curto porque no te vas ya asi la LEYENDA se termina, se puede saber porque IMPEDIS LA APERTURA DEL SUPERMERCADO WALMART ???? sera porque alli no se come por $3 ???? como ustedes los K?????
    Responder
  • 16
    juan
    05/08/13
    16:42
    son unos berretas barrabravas de cuarta
    Responder
  • 15
    Mariano
    05/08/13
    12:20
    Es increible, saben que se les viene la NOCHE ! MASSA esta cada vez mas firme, cada vez mejor y estan un poquito asustados digo yo! el video es realmente de terror dejense de amedrentar muchachos que no lo van a lograr ! SUERTE Y HASTA NUNCA VAMOS MASSA !
    Responder
  • 14
    chivilcoy
    05/08/13
    08:29
    Denuncia: en chivilcoy el secretario de gobierno, FEDERICO ALONSO le dio a su amigo CRISTIAN SATRIANO, hijo de pablo satriano el preparador de motores, la licitacion digitada de la provision de todos lso filtros para los vehiculos municipales.
    cristian satriano NO VENDE FILTROS, los compro en el lubricentro el vasco de pedro olazaguirre y hace el pasa mano quedandose con una buena torta.
    amiguismo puro como por ejemplo los dueños de la libreria fluo que proveen al municipio de todo lso insumos para libreria SIN PLIEGO, porque alejandro urbano es amigote de pitelli el intendente,.
    TODOS LADRONES! a denunciar y escrachar, les estan robando en sus narices, CHORROS!
    Responder
  • 13
    Jorgito cilifrese
    05/08/13
    00:32
    Masita, les pagaste a los de macri, a los de scioli y a los de los intendentes, pero a los tuyos los Cagastessssssss !!
    Responder
  • 12
    Los Heridos y traicionados de Massa
    05/08/13
    00:30
    Massa sos un Garca Desagradecido !! durante un año trabajamos gratis para vos y nos Cagaste,
    Responder
  • 11
    Flor
    04/08/13
    23:25
    Norberto porque mentis de esa forma quien sos Joseph Goebbels y su conocido miente miente que algo queda, la verdad que los que increparon a Sergio Massa eran de La Campora que si estan con Curto y Scioli (que ironia ja ja ja ) y despues arrugaron con los de Jofre .
    Y a la pregunta de quien es Martin Jofre les digo es el unicoque puede ganarle a Don Hugo Curto, a la Campora y al kirchnerismo el 11 de Agosto el resto todos arreglan con el Intendente .-
    Responder
  • 10
    negro demierda
    04/08/13
    21:37
    de un grasa sorete mafioso como curto no se puede esperar otra cosa.
    Responder
  • 9
    luisa
    04/08/13
    21:10
    Que decir de Curto, te tenes que ir, no tenes ninguna chance de ganar nada ni de acomodar a algunos de tus amigos, ciudadela esta olvidada por vos y a esta altura nadie quiere ni que aparezcas por aca, Andate Curto, y deja que gente joven y honesta se haga cargo de lo que no haces por ciudadela, aca gana cualquiera menos vos. 20 años y no hicistes nada, solo plantas flores en caseros,....ANDATE CURTOOOOO !!!!
    Responder
  • 8
    Carlos
    04/08/13
    20:55
    no se pierdan este video : http://www.youtube.com/watch?v=sCK5bTg-fiM
    Responder
Noticias relacionadas
Sergio Massa durante una visita que realizó este sábado al municipio de Malvinas Argentinas.

Un triunfo de Massa podría jubilar a Hugo Curto y Descalzo

LPO
Las primeras encuestas dan una enorme ventaja al Frente Renovador por sobre el kirchnerismo en la Primera Sección Electoral. Esto llevaría una derrota a los veteranos intendentes de Tres de Febrero e Ituzaingó, que verían peligrar su continuidad en 2015. La nueva ola que quiere Massa y el plan que Néstor Kirchner no pudo concretar.  

Massa desembarca en Fuerte Apache y evalúa un acto para el cierre

LPO
El intendente estará el sábado en la conocida villa del partido de Tres de Febrero, donde tiene todas las fichas para vencer a la lista de Hugo Curto. El final de la campaña podría llegar con un acto político, aunque el más grande lo guardan para octubre. Visitas a Florencio Varela y La Matanza. 

Robo en la casa de Massa: Investigan los nexos del autor con organismos de inteligencia

El robo ocurrió hace quince días pero fue revelado ayer por Horacio Verbitsky. El autor es un prefecto en actividad, que trabaja en una oficina dependiente de la Secretaría de Seguridad. En el entorno de Massa dicen que la Justicia sospecha de un nexo entre el sospechoso y un área de inteligencia.