Massa desembarca en Fuerte Apache y evalúa un acto para el cierre
El intendente estará el sábado en la conocida villa del partido de Tres de Febrero, donde tiene todas las fichas para vencer a la lista de Hugo Curto. El final de la campaña podría llegar con un acto político, aunque el más grande lo guardan para octubre. Visitas a Florencio Varela y La Matanza. 
Sergio Massa definirá este fin de semana si quiere cerrar la campaña de las primarias con un acto político, en vez de las caminatas que dominaron la mayoría de sus recorridas de este mes.

En el bunker del tigrense tienen agenda definida hasta el sábado, cuando aterrizarán en Fuerte Apache, como se conoce al barrio Ejército de los Andes del partido Tres de Febrero, aquel donde naciera Carlos Tevez.

El intendente de ese distrito, Hugo Curto, es uno de los históricos que puede sufrir una derrota decisiva en octubre y por eso le pidió a Massa que no se presentara. No tuvo éxito.

La agenda de Massa para el domingo está en estudio, pero lo que es seguro es que en la última semana estará en algunos distritos de la tercera sección como Florencio Varela.

Como adelantó LPO, también pasarán por La Matanza, la ciuadad con mayor caudal de votos y donde el Frente Renovador no la tiene fácil. 

Mañana también lo dedicará a esa franja sur del conurbano donde Darío Giustozzi es el único intendente que trabaja para Massa: estará en Lomas de Zamora y Lanus.

Giustozzi, segundo en la lista de diputados, estuvo este mes haciendo campaña por las suyas junto a los hermanos Mario y Ricardo Giacobbe, oriundos de Berazategui, aunque el primero es además secretario de Gobierno de Almirante Brown.

La duda del equipo de campaña de Massa es si conviene cerrar con un acto político o repetir las caminatas. Lo seguro es que, de concretarse, el evento no podría ser de de mayor envergadura a la presentación que hizo el lunes 8 en el Museo de Tigre.

Es que para octubre tiene decidido hacer un acto grande, tal vez en un estadio y copado de militancia. Pero falta demasiado, en una campaña en la que nadie se apura demasiado.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Mariano
    02/08/13
    14:44
    Vamos Sergio, te apoyamos todos !!! sos una luz de esperanza, que no decaiga ! estamos con vos y somos muchisimos ! FUERZA FUERZA Y FUERZA !!!
    Responder
  • 1
    chivilcoy
    02/08/13
    08:22
    Denuncia: en chivilcoy el secretario de gobierno, FEDERICO ALONSO le dio a su amigo CRISTIAN SATRIANO, hijo de pablo satriano el preparador de motores, la licitacion digitada de la provision de todos lso filtros para los vehiculos municipales.
    cristian satriano NO VENDE FILTROS, los compro en el lubricentro el vasco de pedro olazaguirre y hace el pasa mano quedandose con una buena torta.
    amiguismo puro como por ejemplo los dueños de la libreria fluo que proveen al municipio de todo lso insumos para libreria SIN PLIEGO, porque alejandro urbano es amigote de pitelli el intendente,.
    TODOS LADRONES! a denunciar y escrachar, les estan robando en sus narices, CHORROS!
    Responder
Noticias relacionadas
Sergio Massa durante una visita que realizó este sábado al municipio de Malvinas Argentinas.

Un triunfo de Massa podría jubilar a Hugo Curto y Descalzo

LPO
Las primeras encuestas dan una enorme ventaja al Frente Renovador por sobre el kirchnerismo en la Primera Sección Electoral. Esto llevaría una derrota a los veteranos intendentes de Tres de Febrero e Ituzaingó, que verían peligrar su continuidad en 2015. La nueva ola que quiere Massa y el plan que Néstor Kirchner no pudo concretar.  

Tres de Febrero: Se calienta la interna massista por la sucesión de Hugo Curto

LPO
El Frente Renovador tiene una intención de voto cercana al 45 por ciento en el distrito, lo que prácticamente sepultaría otra re elección del jefe comunal, Hugo Curto. El massismo va con dos listas pero Martín Jofre, el candidato que responde a Graciela Camaño quiere impugnar a su competidor Eduardo Márquez. El que gane podría postularse en 2015. La semana que viene decidirá la Junta Electoral.  

Curto mandó una patota a agredir a Massa en Tres de Febrero

LPO
El tigrense visitó Caseros y Fuerte Apache y se encontró con agrupaciones identificadas con el Gobierno que lo insultaron. Hubo empujones y golpes. Estuvo el candidato a senador K Juan Debandi y el jefe del Anses Cristian Tidermann.

Acusan a Curto, Descalzo y Pereyra de trabar la Policía Municipal

LPO
El bloque massista en el Senado bonaerense salió al cruce de algunos cuestionamientos por la Policía Comunal y acusó a los intendentes kirchneristas Alberto Descalzo, Hugo Curto y Julio Pereyra de rechazar la iniciativa. Mañana, la bancada acompañará, con disidencias, el endeudamiento de casi 2.000 millones para obras hidráulicas en La Plata.

Massa pasará la última semana de la campaña en La Matanza

LPO
Planea varias visitas al distrito mas populoso de la provincia, que puede definir la elección. "Falta la puntada final", reconocen en su entorno. Los fiscales y algunas peleas internas. Qué dicen las encuestas y su primera declaración nítidamente opositora: "Somos los únicos que le podemos ganar al Gobierno".