Furiosa con Sarlo, Michetti busca blindaje mediático
Luego de que la prestigiosa filósofa la cruzara en una columna en La Nación, la candidata a senadora del PRO invitó a periodistas a su casa a comer guiso de carnes y chorizo colorado. Dijo que le pidieron perdón las autoridades del diario y sirvió las gaseosas en envases de mimbre y palomitas blancas.
Un día después de que la filósofa Beatriz Sarlo la destrozara en una columna en La Nación, Gabriela Michetti recibió a periodistas de los principales medios del país en su domicilio de Pasco 640, en Balvanera, para buscar blindaje mediático a sólo 12 días de las primarias.

Uno de los párrafos más duros en la nota de Sarlo, titulada “De eso no se habla”, señala que “En un clima donde a los políticos se les reclama `gestión´(nueva palabra gerencial que reemplaza la vieja palabra `gobierno´), Michetti ha hecho un milagro: no se la recuerda por su gestión institucional, como puede recordarse a algunos de sus compañeros de Pro, a Pinedo, para dar sólo un nombre. Se la aprueba por su estilo convivial. Buena compañera y por lo tanto efigie de un valor ascendente en un mundo donde valen los `amigos´, tanto en Facebook como en las salidas de fin de semana”.

Este mediodía, para pasar rápido el mal trago y evitar otros sobresaltos, Michetti atendió a los periodistas con una remera blanca con corazones y se la notó exultante, a tal punto de que le cortó una conversación telefónica al propio líder del PRO, Mauricio Macri, para conversar con sus invitados.

Los invitados degustaron una entradita de jamón crudo, salame y queso y luego un guiso de carne y chorizo colorado.

La ex vicejefa, que se considera amiga de muchos periodistas, sirvió las gaseosas en envases de mimbre con palomitas blancas porque no le gusta que se vea la marca.

En medio de la comida, Michetti fustigó a Sarlo y dijo que la llamaron las autoridades de La Nación para pedirle disculpas por la nota.

Luego contó que cuando la gente le pregunta en la calle si hay que votar a Sergio Massa, ella evita dar una definición y dice que no es quién para responder eso.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 42
    Dani
    04/08/13
    22:38
    Abran los ojos, mi hijo es discapacitado y se que con una persona como ella peligran un montón de beneficios para él, es de las resentidas que como anda en silla de ruedas quiere ver al resto con problemas para sentirse mejor. En sus campañas aparecen los gays y votó en contra del matrimonio igualitario, bno importa si Sarlo no es filósofa, lo que importa es que le sacó la máscara a esta mina y a su entorno.
    Responder
  • 41
    daniel suchetti
    02/08/13
    19:27
    joya ,primera vez que leo y me agrada,el estilo y el mensaje claro que dan,los oligarcas estan tan al descubierto que con solo decir 5 palabras ya se sabe,de donde vienen y a donde van.
    Responder
  • 40
    heraclito
    02/08/13
    19:12
    "prestigiosa filósofa"... ¿cuándo estudio filosofía la sra.Sarlo?
    Responder
  • 39
    María del Carmen Viré Meyer
    02/08/13
    17:44
    Siempre me hice la misma pregunta: ¿Qué hizo Michetti? Dejemos de votarla sólo porque es una persona con dificultades físicas.
    Responder
  • 38
    Para jose maria
    02/08/13
    14:34
    Si Michetti es tan inteligente y carismatica como decis que empiece a demostrarlo. Yo la veo como un comodin que ponen unos dias antes de las elecciones y despues no aparece mas. Realmente no le veo ninguna de las cualidades que vos le ves, como politica no? como persona no lo discuto. Yo votare a Terragno sin dudas, en octubre vere, xq no me gusta Pino, ni Michetti. Mucho menos Filmus.
    Responder
  • 37
    Samuel
    02/08/13
    14:26
    Esta señora se tiene que poner una boutique de algo o irse de viaje, que se deje de joder con la política; que alguien me diga una sola cosa útil que hizo esta mujer, UNA! #ChauMichetti
    Responder
  • 36
    jose maria
    02/08/13
    03:57
    Micheti es una política increíble. Todas las viejas que escribieon en el foro mas la Sarlo. envidian su inteligencia, su don de gente su carisma. Esta señora va a llegar a Presidente. les guste o no. La gente de la Ciudad la amamos.
    Responder
  • 35
    robertoA
    02/08/13
    02:22
    Y la Nacion la llama a Elisa Carrio para disculparse por todas las notas donde la esmerila con sus titulos?
    Responder
  • 34
    La pura verdad.
    01/08/13
    22:02
    Sra. Sarlo, la envidia engorda.
    Responder
  • 33
    MONICA
    01/08/13
    21:02
    SARLO DICE LA VERDAD PERO LO IMPORTANTE ES EL BLINDAJE MEDIATICO Q COIMEO MICHETTI CON RAZON NUNCA SALE NADA NI SIQUIERA LOS PROYECTOS Q HAY Q IR A BUSCAR AL CONGRESO SI MICHETTI RECIBIERA DE LOS PERIODISTAS LA DECIMA PARTE DE LOS INSULTOS Q HA RECIBIDO CARRIO Q HACE ??? ES UN COMODIN PERPETUO DE MACRI Q LA USA EN CADA CAMPAÑA. MICHETTI BANCATE LAS CRITICAS Y NO HISTERIQUEES PERO SOBRE TODO NO SOBORNES CON GUISOS!! BANCATELA QUERIDA!!
    Responder
Más de Ciudad
El pacto Jorge Macri-Caputo para que la Ciudad cobre la coparticipación en 2025

El pacto Jorge Macri-Caputo para que la Ciudad cobre la coparticipación en 2025

LPO
En una reunión a solas acordaron que el presupuesto del año próximo incluya la deuda. Nación compensará a la Ciudad por la caída de Leliqs y pases.
Jorge Macri quiere lanzar un trambus eléctrico que vaya desde Ciudad Universitaria a Retiro

Jorge Macri quiere lanzar un trambus eléctrico que vaya desde Ciudad Universitaria a Retiro

LPO
En una primera etapa uniría Congreso del Tucumán con el Parque de la Innovación. La traza continuaría por Costanera hasta Retiro y llegaría a La Boca.
Tras perder el manejo del bloque, Karina no quiere que Marra use el nombre La Libertad Avanza

Tras perder el manejo del bloque, Karina no quiere que Marra use el nombre La Libertad Avanza

LPO
Fue Lule Menem, muy cercano a Karina, quien intentó despojar de la marca al nuevo jefe de bloque, pero no lo consiguió.
Jorge Macri avanza con un sistema de minibuses eléctricos para el casco histórico

Jorge Macri avanza con un sistema de minibuses eléctricos para el casco histórico

LPO
Unirá Parque Lezama con Retiro y las primeras unidades podrían llegar a fin de año.
Jorge prohíbe los recitales en el Hipódromo y Campo de Polo y los muda al sur de la ciudad

Jorge prohíbe los recitales en el Hipódromo y Campo de Polo y los muda al sur de la ciudad

LPO
Los habilita en el Parque Roca y el Autódromo de Lugano. Busca evitar el caos que provocan los recitales en Palermo e impulsar el desarrollo del sur.
Guiño de Jorge a la clase media: la Ciudad subsidiará hasta 30 mil pesos para pagar escuelas privadas

Guiño de Jorge a la clase media: la Ciudad subsidiará hasta 30 mil pesos para pagar escuelas privadas

LPO
La medida se implementará durante 3 meses y busca evitar un pasaje masivo a las escuelas públicas.