Albistur complica a Insaurralde con carteles del Papa
Luego de las especulaciones por la foto en Río de Janeiro, "Equipos de difusión" lanzó afiches con la imagen del candidato del FPV y el papa Francisco. "Nunca se desanimen, no dejen que la esperanza se apague", rezan los carteles. Insaurralde buscó despegarse: "No forman parte de la campaña, bajo ningún concepto".
El domingo pasado Cristina Kirchner logró la ansiada foto de su candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, con el papa Francisco, luego de la multitudinaria misa con la que el Pontífice cerró las Jornadas Mundiales de la Juventud en Río de Janeiro.

Apenas conocida la foto, se empezó a especular con la posibilidad de que se convierta en un afiche de campaña, algo que finalmente se concretó hoy cuando la imagen apareció en varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Albistur complica a Insaurralde con carteles del Papa
El afiche lleva la firma de "Equipos de difusión", la agencia de publicidad política del ex secretario de Medios kirchnerista Enrique "Pepe"Albistur. Además, la foto está acompañada de una frase que pronunció el papa Francisco durante su visita a Río de Janeiro: "Nunca se desanimen, no dejen que la esperanza se apague".

El afiche va en contra de lo dicho repetidamente por el propio Insaurralde que negó tinte proselitista al encuentro con el Papa. Esta misma mañana, el candidato del FPV aseguró en radio La Red que "no forma parte de la campaña del Frente para la Victoria, bajo ningún concepto".

Algunas versiones indicaban que el afiche fue un pedido que Cristina le hizo especialmente a Albistur con la idea de levantar la imagen del candidato a diputado y que aparentemente, los hijos de Albistur fueron los encargados de realizar los carteles, aunque con el visto bueno de su padre.

Pero en diálogo con LPO, Albístur dijo que "ya estoy bastante grande para andar pidiendo permiso o que me digan lo que tengo que hacer".

"Esta es una campaña medio aburrida, y estoy acostumbrado a que mis afiches generen polémica", dijo el ex secretario de Medios y agregó que "me pareció una linda frase del papa y la puse".

En el kirchnerismo tienen diferentes encuestas que marcan que Insaurralde está recortando la diferencia con Sergio Massa pero no le alcanzaría para igualarlo, por lo que están jugando todas sus cartas a once días de las primarias. En las últimas horas, el consultor Enrique Zuleta Puceiro indicó que tiene una ventaja de seis puntos para el tigrense, situación similar a la de Poliarquía, que publicará su última encuesta el domingo en el diario La Nación.

Albistur complica a Insaurralde con carteles del Papa
Insaurralde volvió a decir hoy que viajó a Brasil para encontrarse con el Papa por su historia personal, marcada por su lucha contra el cáncer, y atribuyó la invitación a la "generosidad" de la Presidenta.

Mientras estuvo en Brasil, Insaurralde aseguró que "todos conocen mi historia de vida, y la Presidenta me preguntó si quería acompañarla. Yo le pedí que pudiera acompañarme mi hijo, que estuvo estos dos años conmigo". El intendente de Lomas de Zamora aprovechó el saludo protocolar del Papa a los presidentes para acercarle y estrecharle la mano.

La presidenta también se refirió a esto en Twitter. Mientras viajaba a Brasil, escribió: "Le pedí a Martín Insaurralde que me acompañara. Me preguntó: \'Puedo llevar a mi hijo Rodrigo? Sabés que pasa? El fue el que más me acompañó. Es el más chico, y sufrió un montón\'. (Ya sabés, Martín tuvo cáncer y gracias a Dios y la Virgen, se curó). \'El rezaba conmigo. Ahora tiene 16 años, y me quiere acompañar\'.




Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 28
    sergio
    01/08/13
    13:37
    del nefasto peronismo todo se puede esperar
    Responder
  • 27
    El Mensaje?
    01/08/13
    10:04
    Que les parece a ustedes?

    De la calle se lee solamente lo que está en letra grande.
    "La Esperanza se apague"
    Me parece que Pepe le está dando la bendición a Scioli . Chau Kristi !!
    Responder
  • 26
    jorge
    31/07/13
    22:45
    Que nos puede extrañar de los KK?

    Jorge Bergoglio era uno de sus enemigos preferidos...pero el Papa Francisco es otra cosa !

    Han superado todos los limites de la hipocresia, de la desverguenza, de la corrupcion....

    La mentira es su politica de Estado.
    Responder
  • 25
    PEPE EL K
    31/07/13
    20:35
    Que jugador Pepe: Le sonrie a la presidenta y al corcho. Le baja 5 palos scioli mensuales hace añosa (a cambio de poco), le hace el amigo a Massa.
    A todos lo que investigaron los 600 palos año que manejo de pauta están fuera y echados.
    Eso es cintura!!!
    SAN PEPE EL K
    Responder
  • 24
    NIK DE MONTE GRANDE
    31/07/13
    19:51
    yo viaje a hacer trámites a capital y no vi ninguno, se ve que el zorro de ALBISTUR SE AVIVO QUE ESTA VEZ LA CHUPADA DE MEDIAS LE SALIO MAL. YO ME PREGUNTO ALBISTUR ESTA GAGA, JUEGA PARA MASSA, LOS HIJOS SON UNOS INUTILES QUE DEBERIAN IR A ESTUDIAR PUBLICIDAD POLITICA?????
    estos pibes no estaban imputados en alguna causa que paso???
    Responder
  • 23
    Albistur se cortó solo ?????????
    31/07/13
    19:15
    Acaso no viajó nada más que para la foto ????

    El oportunismo del kirchnerismo es lo más burdo que hay.... si
    se hicieron defensores de los derechos humanos, ahora son
    capaces de jugar a los monaguillos.
    Responder
  • 22
    profesor historia
    31/07/13
    19:07
    Para Sebastián: panqueque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que vas a decir cuando Massa acuerde con Cristina y Scioli para 2015?????????????
    Pensa bien antes de escribir barbaridades.....
    Responder
  • 21
    Carlos Traboulsi
    31/07/13
    18:24
    (TW: @cltraboulsi)
    Parece que fuera brujo! Ayer mostré parte de la Historia diciendo cómo los que nunca estuvieron se cuelgan del Papa. Hoy aparecieron afiches de Cristina y su candidato con él. No tienen vergüenza! Ojalá Dios nos sorprenda en las urnas. Digamos BASTA a esta falta de respeto, tengamos dignidad argentinos!
    Responder
  • 20
    Pocho
    31/07/13
    17:46
    Pepe Albisut, alto chorro KK.
    Responder
  • 19
    Maria Luz
    31/07/13
    17:19
    ok, no es propaganda pero... ES PUBLICIDAD DE UN ACTO DE GOBIERNO. Lo cual está totalmentente prohibido desde el sábado 27. Así lo establece la Ley de Democratización que la misma presidenta firmó. ¿Nadie lo sabe? ¿Ningún precandidato piensa hacer la denuncia ante la Justicia? entonces NO se quejen!!!
    Responder
Noticias relacionadas
El papa Francisco saludando a Cristina Kirchner y Martín Insaurralde

Cristina logró la foto con Insaurralde y el papa Francisco

A dos semanas de las primarias, la Presidenta consiguió la anhelada foto del saludo del papa Francisco a su candidato: Martín Insaurralde. Fue durante una recepción protocolar, cuando el sumo pontífice saludaba a Cristina, el intendente de Lomas se acercó para estrechar su mano. 
Mariotto atacó a Albistur por los afiches del Papa: "Nos quiere ayudar y nos complica"

Mariotto atacó a Albistur por los afiches del Papa: "Nos quiere ayudar y nos complica"

LPO
El vicegobernador salió al cruce de "Pepe" Albistur por el polémico afiche que muestra al Papa saludando a Martín Insaurralde y Cristina Kirchner. "Nos quiere ayudar y nos complica", dijo el vicegobernador quien mantiene un viejo enfrentamiento con el ex secretario de Medios de Néstor Kirchner.Â