Cristina lleva a Insaurralde a Río de Janeiro para mostrarlo con el papa Francisco
La presidenta sumó al candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires a la delegación que viajará a Brasil para participar de la misa que el Papa oficiará el domingo. También irán Zannini, Timerman y el secretario de Culto.
La presidenta Cristina Kirchner viajará este sábado a Río de Janeiro para asistir el domingo a la multitudinaria misa que el Papa Francisco ofrecerá en la ciudad carioca, y estaba previsto que la mandataria sume a la delegación a su candidato a diputado por la provincia, Martín Insaurralde.

La jefa de Estado tiene previsto encabezar al mediodía un acto proselitista en el partido bonaerense de San Fernando, y por la tarde partirá a Brasil para participar de la Jornada Mundial de la Juventud, viaje que ahora sumó como última novedad la posible incorporación de Insaurralde, de acuerdo a lo que trascendió este viernes extraoficialmente en la Casa Rosada.

Cristina Kirchner presidirá al mediodía una ceremonia en la planta depuradora de AYSA, en la calle Pasteur al 5000, acompañada por Insaurralde y el gobernador Daniel Scioli, siguiendo con esta flamante modalidad de realizar actos los días sábados, de cara a los comicios primarios del 1 de agosto, jornadas en la que habitualmente la mandataria no desarrolla actividad.

Alrededor de las 18.00, la Presidenta partirá a Río de Janeiro para asistir al día siguiente a la gran misa que Francisco ofrecerá, en lo que será la principal actividad en la semana que el Sumo Pontífice permaneció en la ciudad brasileña.

Esta actividad sufrió en las últimas horas un cambio escenario, ya que la homilía se iba a realizar en el Campus Fidei en Guaratiba, a 80 kilómetros de Río de Janeiro, pero a causa de las lluvias que cayeron en los últimos días el lugar quedó anegado y se decidió mudarla a las playas de Copacabana.

Precisamente, a raíz de esto, la comitiva de Cristina Kirchner, que en un principio iba a ser reducida, podría ampliarse ya que no
habrá que realizar el complicado traslado a Guaratiba, supo Noticias Argentinas.

Además de Insaurralde, acompañarán a la jefa de Estado el canciller Héctor Timerman, y el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, junto al secretario de Culto, Guillermo Olivieri, y el embajador en Brasil, Luis María Klecker, quienes ya se encuentran en la ciudad carioca.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    pepe gruñon
    27/07/13
    21:18
    Pobrecito, la Cris lo lleva a Insaurralde para que lo bendiga
    el papa y no entre en depresión despues del 11 de agosto.
    Responder
  • 8
    Alma
    27/07/13
    19:40
    ES INDIGNANTE! UTILIZAR AL PAPA ELECTORALMENTE.
    LOS KIRCHNERISTAS NO TIENEN DIGNIDAD, NI ÉTICA.
    DESPUÉS DE ESTAR AÑOS IGNORÁNDOLO ELLA Y EL TUERTO, AHORA HACEN CUALQUIER COSA CON TAL DE SEGUIR USUFRUCTANDO EL PODER.
    PERO NO SABEN QUE HAY UN PODER , QUE ES EL PODER DE CRISTO Y ANTE EL NO SOMOS NADA, SINO DEBERÍAN RECORDAR QUE PASO CON EL TUERTO. CRUZO LA LÍNEA DE LA AVARICIA, DEL NO RESPETAR AL ADVERSARIO, DE CONSTRUIR UN RELATO SOBRE LA MENTIRA. ESTA MUJER SIGUE EL MISMO CAMINO.
    Responder
  • 7
    Martin
    27/07/13
    15:29
    LA KACHIVACHE HA ARQUITECTADO OTRA PERLITA, TAL COMO EL HABER DESENVUELTO ELLA EL REGALO QUE HIZO AL SANTO PADRE, PARA QUE LE TOMEN LA FOTO....NADA MENOS DE ELLA ENTREGANDO EL MATE !!!! tomatelas loka reventada, te vas a tener que meter al nuevo mequetrefe de Lomas en ...la carterita L.Vouiton!!!!
    Responder
  • 6
    hernan
    27/07/13
    13:24
    no jodas ahora para en kirchnerismo el papa suma jajajjajaja
    Responder
  • 5
    Y AHORA LE VAN A CHUPAR LA QUE NO USA?
    27/07/13
    10:49
    INSAURRALDE VOVIO A TOMAR TETA CON KRIS,UNA VERDADERA VERGUENZA!
    14 PEDIDOS DE AUDIENCIA DE BERGOGLIO SIN RESPUESTA, PUTEADAS A BERGOGLIO LUEGO DE SER ELECTO PAPA, Y SUSPENSION DEL TEDEUM EN CATEDRAL DE BS AS. Y AHORA LE VAN A CHUPAR LA QUE NO USA?
    LOS KAS NO TIENEN DIGNIDAD!
    Responder
  • 4
    Lotto
    27/07/13
    10:14
    Que CK viaje y que la comitiva este en Rio de J, no quiere decir que el Papa los reciba en forma publica. Para mi el Papa no viene hasta el 2015 como signo de que no apoya a CK, a pesar de haberle dado la cortesia de la primera reunion como Papa. Veremos.
    Responder
  • 3
    Un poco de dignidad ahí !!!!
    27/07/13
    01:45
    Insaurralde..... yo que vos me bajaba del avión...... no te da
    un poco de verguenza que la patrona te saque a varear,
    a que te vean?
    Responder
  • 2
    EZEQUIEL
    27/07/13
    00:15
    Ahora te tomas un avion hasta Rio pero te quedaba mucho mas cerca la catedral de Bs As cuando Francisco era Jorge y lo despreciabas pedazo de hipocrita ladrona
    Responder
  • 1
    Teresa Paladino
    27/07/13
    00:08
    CK fue a hacer propaganda K a Brasil, que tiene que hacer su candidato ( Insaurralde) el desconocido de siempre acompañando a CK..????? que desubicada es esta mujer.
    Responder
Noticias relacionadas
Los intendentes respaldaron a Insaurralde.

A dos semanas de la campaña, Insaurralde reunió a 70 intendentes para mostrar “unidad”

LPO
En primer candidato a diputado nacional por la Provincia del Frente para la Victoria reunió en Lomas de Zamora a 70 jefes comunales y a legisladores nacionales. También estuvo presente el gobernador Daniel Scioli. "Se trató de mostrar un gesto de unidad". Los números de Massa, principal tema de conversación. 
Insaurralde tuvo su bautismo en Tigre.

Con Insaurralde y Scioli, el kirchnerismo hizo pie en el territorio de Massa

LPO
El primer candidato a diputado nacional del FPV por la Provincia, Martín Insaurralde, tuvo su primer acto en Tigre, distrito comandado por Sergio Massa. Fue acompañado por el gobernador Daniel Scioli. La ofensiva se completa con un acto de Diego Bossio y Juliana Di Tullio. La primera experiencia no había resultado buena. 
El papa Francisco saludando a Cristina Kirchner y Martín Insaurralde

Cristina logró la foto con Insaurralde y el papa Francisco

A dos semanas de las primarias, la Presidenta consiguió la anhelada foto del saludo del papa Francisco a su candidato: Martín Insaurralde. Fue durante una recepción protocolar, cuando el sumo pontífice saludaba a Cristina, el intendente de Lomas se acercó para estrechar su mano.