La Matanza: Espinoza se alineó con Insaurralde y salieron a hacer campaña
El intendente de La Matanza barrió con las suspicacias en sectores del kirchnerismo de su real apoyo a la candidatura de Martín Insaurralde. El fin de semana hicieron campaña juntos y empapeló el distrito con afiches del candidato a diputado.
Martín Insaurralde tuvo un espaldarazo fundamental de cara a las primarias. Recibió el apoyo del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y ambos salieron este fin de semana a hacer campaña por el Frente para la Victoria en el partido más populoso del país.

En tiempos en las encuestas le son esquivas y auguran un triunfo del Frente Renovador, los votos matanceros son fundamentales para Insaurralde. Y la caravana que ambos encabezaron en el oeste del Conurbano sirvió de alguna manera como un alineamiento de Espinoza a la candidatura de Insaurralde.

Fue una manera con dejar definitivamente d elado los recelos que surgieron luego del cierre de listas, cuando al confirmarse la candidatura de Insaurralde se especuló con cierta desilución de Espinoza porque se hubiera elegido a otro hombre de la Tercera Sección Electoral, como cabeza de la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria.

Se habló incluso que rechazó ir más abajo en la lista que Insaurralde o encabezar la boleta de legisladores provinciales por la Tercera.  Espinoza decidió ser candidato testimonial en su distrito como primer candidato a a concejal, acaso como una manera de dejar en blanco sobre negro su poderio electoral.

Estas suspicacias se alimentaron días atrás cuando  aparecieron en La Matanza algunas pintadas que privilegiaban a Cristina, Espinoza y Daniel Scioli por sobre Insaurralde.

Sin embargo, el sábado ambos salieron de campaña por los barrios matanceros y cerca de Insaurralde reconocieron a LPO que el respaldo que vieron de su colega de La Matanza fue contundente. Insaurralde venía de Hurlingham donde estuvo junto al candidato local Juan "Juanchi" Zabaleta.

Y por la tarde se sumó a una recorrida junto a Fernando Espinoza, que se inició en la Estación Eva Duarte y terminó en avenida Luro y Soberanía, en Gregorio de Laferrere.

“Formo parte de un proyecto que concibe al poder político como una herramienta de cambio, no como una plataforma de crecimiento personal. Nuestra Presidenta, con su ejemplo, nos enseña a ser solidarios y a trabajar todos los días para que no haya más excluidos”, destacó Insaurralde.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    LUCIANO
    25/07/13
    08:43
    INSAURRALDE, POCO BIEN TE HIZO EL DELINCUENTE DE ESPINOZA, ESTE TRAIDOR QUE CRISTINA LO BAJO DE UN HONDAZO TE VA A PAREAR EN CONTRA, ABRITE DE ESTE EX-CHOFER INUTIL.
    Responder
  • 6
    Normis
    24/07/13
    08:27
    Espinoza y Scioli son los SOCiIOS de Una Matanza en la que no SE puede Vivir de la Inseguridad y de los muertos que tenemos.
    Como la gente puede seguridad confiando en ells ?
    Responder
  • 5
    ruben
    23/07/13
    10:36
    CAMPAÑA , PARA QUE ?, si no compiten contra nadie. TODAVIA NO SE ENTERARON QUE LAS P.A.S.O., son eleciones internas entre partidos o frentes. los medios desinforman y muy mal, muy mal.
    Responder
  • 4
    Seba
    23/07/13
    09:44
    Vamos Insaurralde yo te voto, no votaré al trucho
    de Mazza, puro humo!
    Responder
  • 3
    Juanchi
    23/07/13
    02:10
    Todas las pintadas de La Matanza hablan de Scioli y ninguna de Cristina anticipando la traición
    Responder
  • 2
    Cacho
    23/07/13
    02:08
    Espinoza sólo te interesan los votos de tu lista....decís que si no les gustan los K corten boleta en todos los sub comandos
    Responder
  • 1
    Leandro
    22/07/13
    18:35
    Sos un desastre Espinoza anda hacer campaña al hospital de Niño y camina con los vecinos que los matan como ratas tenes poca calle y mucha arrogancia.
    Responder
Noticias relacionadas

Massa pasará la última semana de la campaña en La Matanza

LPO
Planea varias visitas al distrito mas populoso de la provincia, que puede definir la elección. "Falta la puntada final", reconocen en su entorno. Los fiscales y algunas peleas internas. Qué dicen las encuestas y su primera declaración nítidamente opositora: "Somos los únicos que le podemos ganar al Gobierno".