Massa lanza sus candidatos y sigue la campaña en Bahía Blanca y Mar del Plata
El intendente presentará sus 300 candidatos el lunes en el coqueto Museo de Arte de Tigre. Luego empezará la campaña en las principales ciudades del interior y recién después caerá en el Conurbano. Matendrá el "discurso del medio". Juanjo Álvarez, Malena y Sebastián Galmarini, los jefes de campaña.
Sergio Massa presentará el lunes a sus más de 300 candidatos en toda la provincia con un prolijo acto en el vanguardista Museo de Arte de Tigre, uno de los emblemas de su gestión. El acto fue diseñado para la televisión y mantendrá la estética modernista estilo campaña norteamericana que el ex jefe de Gabinete trata de imprimirle a sus presentaciones.

El acto marcará además el puntapié inicial de sus demoradas recorridas por la provincia. El evento fue diseñado por quienes ya son reconocidos como los jefes de la campaña: Juan José Álvarez y Malena y Sebastián Galmarini, hermana y cuñado de Massa.

Este trío definió que Massa comience su campaña en el interior bonaerense, que reúne el 30% del padrón, pero donde su figura es tal vez menos conocida.

Para la semana próxima hay pautadas visitas a Bahía Blanca, Mar del Plata y el distritos del sur de la provincia, como Punta Alta y Tres Arroyos, los más alejados.

Bahía Blanca, Punta Alta y Tres Arroyos integran la sexta sección electoral, donde la lapicera del massismo la tuvo Dámaso Larraburu, el histórico operador del PJ, activo en el armado del bloque massista en el Senado bonaerense.

Aunque no se animan a confirmarlo, la idea del massismo es que Darío Giustozzi lo acompañe, lo que le impediría continuar con su agenda propia al intendente de Almirante Brown y segundo en la lista de diputados.

Desde el cierre de listas Massa casi no se movió de Tigre: lo hizo por primera vez ayer en San Miguel, distrito gobernado por su aliado Joaquín de la Torre. 

Los preparativos fuertes en rigor comenzaron ayer, cuando Massa convocó a sus 300 candidatos al Hotel Interamericano de Tigre para una sesión de fotos.

Allí el intendente por primeraa vez le bajó línea bien clarita a sus candidatos. Básicamente reforzó su idea de salir por arriba d ela polarización que entiende tensiona a la sociedad, entre kirchnerismo y antikirchnerismo. "Sigan lo que yo digo, manejense en ese registro", les pidió. Habló además de la necesidad de ir hacia liderazgos que se manejan en "la pluralidad" y no en base a "obsecuentes". Un tiro por elevación a la Casa Rosada.

Llamó la atención de los presentes que les pidió que no confronten con los intendentes. "Si ven en sus ecorridas que hay alguna obra piola, destaquenla y después anuncien lo que vamos a hacer, pero no los critiquen sino es necesario", reclmaó, agigantando la idea que o bien tiene o bien s eimagina posible un acuerdo con muchos jefes comunales que hoy todavía están en el kirchnerismo.

Su discurso fue muy bien recibido y sorprendió: "Fue un discurso político de los buenos, tiene las cosas muy claras", afirmó a LPO uno de los presentes.

Otro d elos temas que se analizaron ayer es con que agencia de publicidad se trabajará la campaña. Si bien Massa venía trabajando con Ernesto Savaglio, creador de la marca +a, otras cinco agencias acercaron propuestas.

Savaglio, que fue el creador del color amarillo para el PRO, enfrenta algunos reparos porque también trabaja o trabajó con Daniel Scioli -a quien endosó el color naranja-, hoy parado enfrente de Massa.

El único asesor que sigue noche y día a Massa es Sergio Bendixen, el peruano que trabajó para ayudar a Barak Obama a sumar el voto hispano, que terminó siendo clave en su reelección. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    César Benedetti
    08/07/13
    12:02
    ¡ Cuidado con Massa ! Es el caballo de Troya del Frente para la Victoria. No se dejen engañar.
    Responder
  • 10
    Leo
    07/07/13
    21:29
    LA UNICA OPCIÓN ES STOLBIZER, LO DEMÁS ES PJ! EL PJ GOBIERNA DESDE 1987 LA PCIA. Y ES UN DESASTRE. POR EJEMPLO:
    CUANTO TIEMPO PUEDE TARDAR POR EJENPLO GUISTOZZI EN DARSE VUELTA??
    NO SE DEJN ENGAÑAR!!!
    Responder
  • 9
    lacho
    06/07/13
    23:10
    Que gran circo. La carpa es el Frente para la Victoria, y los seudo opositores son los payasos que nos quieren vender el guiòn. Está todo arreglado para que los que terminan renueven y los que supuestamente quieran competir no participen. Los dueños del circo pensando proyectar instalación permanente.
    Responder
  • 8
    profesor historia
    06/07/13
    15:48
    Me parece que el 47 no va a indicar el porcentaje de Massa en la eleccion, ni en agosto ni en octubre, sino su condición de muerto para el Kirchnerismo..... La realidad sera muy distinta.
    Responder
  • 7
    Esteban R Grassano
    06/07/13
    11:29
    Sergio es el zunami , la nueva política de la pluralidad que va ha arrazara con las viejas escuelas del despotismo y la intolerancia ,todos somos parte de ese proyecto vamos !!!! Se siente se siente Massa esta presenté , vamos por todo .
    Responder
  • 6
    sandro silva
    06/07/13
    11:26
    Sergio es el hombre político y moderado que necesita en este tiempo y coyuntural la Argentina, con visión de futuro y "aggiornado" a esta realidad, ademas, tiene a su lado a Sebastian Galmarini, a quien conozco hace casi 20 años, y se de su capacidad política, es una enorme alegría que este ocupando ese lugar en este momento, las oportunidades nos llegan a todos y estoy seguro que Sebastian la va a honrar. Sandro Silva de Hurlingham
    Responder
  • 5
    descartes
    06/07/13
    10:22
    Larraburu tuvo la lapicera en la 6ta? Pero entonces... PG, estuviste pintado al oleo!!!!
    Responder
  • 4
    MASSA FUE Y ES K.
    06/07/13
    06:34
    MASSA FUE Y ES K.

    CHAUUUUU.....!!!
    Responder
  • 3
    jorge
    05/07/13
    22:02
    El "activo operador" de Bahia Blanca

    LARRABURU....

    es el capo mafia.

    Estuvo con todos los peronistas....siempre con el poder de turno.
    Responder
  • 2
    Lamina.
    05/07/13
    20:38
    Massa saca el 47 % de los votos...acordate !!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Sergio Massa.

Sergio Massa, un killer con dolo eventual (por ahora)

Por Ignacio Fidanza
El intendente de Tigre transita la placidez de la política de "propuestas" y se desentiende del daño objetivo que su irrupción en el escenario electoral le produce al Gobierno y parte de la oposición. La apuesta al éxodo de intendentes el día después de las primarias y la invasión Tártara que nunca termina de llegar. 
Sergio Massa junto a Miguel Peirano, José Ignacio De Mendiguren, Ricardo Delgado y Martín Redrado

Massa no quiere un giro a la ortodoxia y su preocupación es el empleo y la inflación

LPO
El candidato a diputado por el Frente Renovador se reunió hoy con su equipo económico, conformado por ex funcionarios e industriales. Coincidieron en que los principales problemas del modelo son el empleo y la inflación, pero descartaron un giro ortodoxo para solucionarlos.
El Kirchnerismo convocó a 130 personas.

Tigre: Traspié del kirchnerismo en su primera apuesta fuerte contra Massa

LPO
El kirchnerismo había anunciado un mega acto para la presentación de los candidatos a concejales en el distrito Sergio Massa. El vicepresidente Amado Boudou, el titular de la Anses, Diego Bossio y la candidata Juliana Di Tullio fueron a Tigre. Esperaban 3.000 personas, apenas lograron reunir a 130.
Massa arma su bloque en el Senado y condiciona a Scioli y Mariotto

Massa arma su bloque en el Senado y condiciona a Scioli y Mariotto

LPO
El intendente de Tigre reunirá más de una decena de senadores. Le robará a todos los bloques y dejaría al Frente para la Victoria sin la mayoría. Scioli conserva algunos rasos y el vicegobernador podría estar obligado a desempatar.

Escenario de derrota para Cristina: Massa, Binner, Michetti y De la Sota lideran

LPO
La consultora Managment & Fit difundió un primer sondeo para las primarias que vaticina un escenario muy preocupante para el oficialismo. En los principales distritos del país gana la oposición. La recuperación de Carrió y el brutal retroceso de Miguel del Sel.

Con un decálogo de centro racional, Massa definió su posicionamiento político

Por Ignacio Fidanza
El intendente de Tigre abandonó las zonas grises. Se ubicó en el centro, pero no eludió definiciones: Defendió las políticas sociales y de derechos humanos del kirchnerismo, pero cuestionó aspectos centrales de la política económica y la fantasía de la reelección y la reforma constitucional.