Tigre: Traspié del kirchnerismo en su primera apuesta fuerte contra Massa
El kirchnerismo había anunciado un mega acto para la presentación de los candidatos a concejales en el distrito Sergio Massa. El vicepresidente Amado Boudou, el titular de la Anses, Diego Bossio y la candidata Juliana Di Tullio fueron a Tigre. Esperaban 3.000 personas, apenas lograron reunir a 130.
Se anunciaba como el primero de los desembarcos masivos del kirchnerismo a la tierra de Sergio Massa, líder del Frente Renovador y principal competidor del Frente para la Victoria y por eso, con excepción de Cristina Kirchner, estaban confirmadas las principales figuras del Gobierno. Sin embargo, la convocatoria no fue para nada destacable: apenas unas 130 personas se acercaron al acto de presentación de los candidatos a concejales del distrito.

El acto se agendó aprovechando que el titular de la Anses, Diego Bossio, había agendado una visita al municipio para una entrega de netbooks para alumnos de un colegio secundario del distrito.

Luego de esa actividad, Bossio junto al vicepresidente Amado Boudou y la segunda candidata a diputada, Juliana di Tullio, encabezarían un acto en la céntrica avenida Cazón, muy cerca de la Intendencia, en la que presentarían los candidatos locales que tendrán la dura tarea de competir con Massa.

Se trata de los candidatos a concejales Federico Ugo, Gustavo Piantino y Roxana López.
Tigre: Traspié del kirchnerismo en su primera apuesta fuerte contra Massa


Pero el acto tenía una trascendencia mayor: La idea era concretar una impresionante movilización kirchnerista en el corazón de Tigre, como parte del operativo de disciplinamiento que Cristina lanzó contra los intendentes que acompañan a Massa en su Frente Renovador. Sin embargo, apenas se pudo ver a unas 130 personas que sólo ocuparon media calzada de una de las manos de la avenida, que de por si tiene un ancho modesto.

"El acto fue un éxito no entraba un alfiler en el local", se ufanaban en el kirchnerismo esta tarde, aunque reconocían que "es verdad que no es un local muy grande".

El fiasco de la convocatoria se confirma sin embargo con un dato objetivo que surge de los propios organizadores: Fuentes policiales de Tigre confirmaron que el kirchnerismo solicitó un operativo para una movilización cercana a las 3 mil personas.

Curiosamente, la agencia estatal Télam le dio poca difusión a la noticia cuando generalmente le da gran trascendencia a los actos de Boudou. De hecho, las fotos sólo se ciñen al escenario y no ofrecen ninguna de las usuales panorámicas del evento.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 20
    JOSE MARIA
    07/07/13
    18:28
    SON TAN OBTUSOS QUE NO SE DAN CUENTA QUE SE LES TERMINO TODO, PORQUE HICIERON MAL TODO. HASTA EL KICHNERISTA MAS ENCUMBRADO SIENTE VERGUENZA DE ESTE GOBIERNO, NO SE DAN CUENTA QUE EL KILO DE PAN CUESTA PARA TODOS IGUAL ESA ES LA IGUALDAD SOCIAL QUE ANUNCIABA EL CRISTINISMO A RAJATABLAS, SALUD PARA TODOS, ESCUELAS PARA TODOS , EMPLEOS PARA TODOS, YA NO PUEDEN CONVENCER A NADIE, SON UNA VERGUENZA TOTAL, INTERNACIONALMENTE NOS CONOCEN POR MENTIROSOS, HIPOCRITAS, CORRUPTOS Y VIOLENTOS, TENEMOS PERSONAJES A MEDIDA , CRISTINA,BOUDU,MORENO, BAEZ, OYHARBIDE,WILSON ETC,ETC,ETC....
    Responder
  • 19
    julia antonia alvarez feranandez
    06/07/13
    14:48
    Comienza el camino regresivo de CFK, se siente en el clima de la gente, comentario en los negocios, el los transporte de pasajeros, en fin en todos lados, no sabemos que puede pasar pero queremos que termine esta pesadilla!!!
    Responder
  • 18
    maria del carmen
    06/07/13
    11:37
    EN TIGRE RESPETAMOS A TODOS,VIVIMOS EN DEMOCRACIA,SERGIO ES NUESTRO LIDER.SI LOS QUE ORGANIZAN SEMEJANTE EVENTO NO TIENEN CONVOCATORIA,A LLORAR AL CAMPITO.ES FACIL.A NOSOTROS NOS LAS HICIERON MUY DIFICIL.AUN NO EMPEZAMOSSSSS.
    Responder
  • 17
    martin
    06/07/13
    11:06
    No soy del Gobierno ni twitero pero hay mas de 130 ahi. La Politica Online como esta operando para Massa a full, lo quieren presentar como alternativa (kichnerismo light jaja) y no se dan cuenta que es mas de lo mismo, quien asegura que al otro dia de la eleccion de octubre toda esa tropa massista mas los que saque cristina negocien en conjunto la rere o la repu...q lo pario, si toda la gente es la misma en casi todo el conurbano los intendentes hicieron ambas listas distritales, todo lo demas las peleas, las renuncias y los ataques es el circo mediatico para los que quieran comprar basura.
    Responder
  • 16
    Guardia de Hierro
    05/07/13
    23:02
    Consejo para todos los put**kirchneristas. Vayan exiliandose en Kuala Lumpur por que los vamo a matar a todos y expropiar lo que se robaron.Giles!
    Responder
  • 15
    NIK DE MONTE GRANDE
    05/07/13
    22:24
    juajuajua y a esos seguro los llevaron los de LA CAMPORA EN ALGUN MICRO. JUAJUAJUAJUA NO SE PORQUE NO SABEN LEER ENTRE LINEAS , LUCIANA ERRES ES LA PRINCIPAL DETRACTORA DEL GOBIERNO, MUCHACHOS LES FALTA CULTURA POLITICA PATLOGAN VOLVE A LEER LO QUE ESCRIBE LUCIANA . JUAJUAJUA BOLUDU SUBLIME, CRISTINA ETERNA. NO TE PARECE IRONICO? un cacho de cultura política muchacho.
    Responder
  • 14
    patlogan
    05/07/13
    22:05
    A pesar que MaSSa en una gran colectora del kirchnerismo y lo encabezaba Amado Ciccone Boudou, que le pasa a Erres que hoy no manda ningun mensaje???
    Responder
  • 13
    todo se repite
    05/07/13
    21:13
    ya pasó varias veces antes, con otros gobiernos que también cayeron. La caída comienza lenta pero es exponencial. Cada vez más rápida, cada día peor, a mayor velocidad hasta que se vuelve incontrolable. Ya hay muy fuertes indicadores del derrumbe de estos pelotudos. Me parece que la fuga se dará antes de tiempo, antes de los tiempos institucionales. ¿habrá que sostener a la loca?
    Responder
  • 12
    son fiambre
    05/07/13
    21:05
    estos pelotudos ya son fiambre, solo es cuestión de tiempo. Ellos también se están dando cuenta y los va poniendo muy nerviosos. Lo único que quiero es que no se los deje escapar, que no se rajen y se escondan o se asilen en algún lugar del exterior.
    Responder
  • 11
    Lamina.
    05/07/13
    20:41
    AMASA LA MASSA !!!!
    AMASA LA MASSA !!!!
    AMASA LA MASSA !!!!
    Responder
Noticias relacionadas

Massa lanza sus candidatos y sigue la campaña en Bahía Blanca y Mar del Plata

LPO
El intendente presentará sus 300 candidatos el lunes en el coqueto Museo de Arte de Tigre. Luego empezará la campaña en las principales ciudades del interior y recién después caerá en el Conurbano. Matendrá el "discurso del medio". Juanjo Álvarez, Malena y Sebastián Galmarini, los jefes de campaña.
Insaurralde tuvo su bautismo en Tigre.

Con Insaurralde y Scioli, el kirchnerismo hizo pie en el territorio de Massa

LPO
El primer candidato a diputado nacional del FPV por la Provincia, Martín Insaurralde, tuvo su primer acto en Tigre, distrito comandado por Sergio Massa. Fue acompañado por el gobernador Daniel Scioli. La ofensiva se completa con un acto de Diego Bossio y Juliana Di Tullio. La primera experiencia no había resultado buena.