Escándalo de Moreno en la embajada de Estados Unidos con dos periodistas de Clarín
El Secretario de Comercio Interior desató un escándalo en la embajada de EEEUU, durante la tradicional celebración del 4 de julio. Le gritó a los periodistas Silvia Naishtad y Walter Curia que "todos los que trabajan para Magnetto tienen las manos manchadas con sangre".
El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno armó un escándalo hoy en la residencia de la embajadora de los Estados Unidos, Vilma Martínez al acusar "a los gritos" y ante decenas de testigos, a los periodistas del diario "Clarín", Silvia Naishtad y Walter Curia de "tener las manos manchadas con sangre".

En medio de la tradicional celebración del 4 de julio y como último acto protocolar de la actual embajadora, Naishtad relató que se encontró con Moreno y que debido a que "hallarlo es muy difícil y tenerlo allí era el momento para preguntarle", pretendió conocer su opinión sobre los precios y el desabastecimiento.

Entonces el funcionario, le respondió: "usted debería pedirme permiso y decirme... señor secretario, ¿usted quiere hablar conmigo?".

La periodista explicó por radio Ciudad que "no me había dado cuenta que Moreno levantaba la voz y entonces llegó Walter Curia y le dijo al secretario \'no le levante la voz a la señora\'".

A partir de ese momento, Moreno se desorbitó y le exigió a Curia: "Preséntese" y cuando el periodista lo hizo con su nombre, apellido y el medio al que representaba, "a los gritos Moreno nos dijo a ambos que tienen las manos manchadas con sangre todos los que trabajan para (Héctor) Magnetto", contó Naishtad.

Luego, la editora de "Clarín" agregó que el funcionario la amenazó a ella y a Curia con "decirle lo mismo a la señora embajadora", en relación a que había invitado a periodistas de ese medio y refirió que "había otros colegas y vieron todo. El episodio fue la comidila de la reunión", agregó.

Por último, Naishtad puntualizó que, en su discurso de despedida, la embajadora Martínez caracterizó a la Argentina "como \'un país difícil\', lo que es toda una definición".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 20
    Ariel Gigante
    08/07/13
    10:10
    grande Moreno. hace falta más gente con huevos y lealtad como vos! Que la derecha te siga pegando, estamos acostumbrados si hasta los tiros y los desaparecidos nos bancamos. La pelea es la misma pero desde otro espacio, que no se confundan. Los monopolios que ayer ayudaron a asumir a Videla son los que hoy nos pegan porque querer sacarles su lugar de privilegio. La política no se puede subordinar a los intereses de las corporaciones mediáticas y económicas.
    Responder
  • 19
    askokk
    05/07/13
    17:09
    LA MIERDA DE MORENO NO PASA POR EL INODORO HAY KE KEMARLO VIVO TODO LO KE TOKA ESTE HIJO DE PUTA DESTRUYE ES UN DIGNO KOLABORADOR DE CFK PARA LA DEKADA KAGADA
    Responder
  • 18
    marcio
    05/07/13
    12:57
    si es verdad esos periodistas mandaron al frente ala gente en plena dictadura militar aguante moreno groso asi se defiende el bolsillo de la gente con este tipo de politicas poniendose firme y mandar al frente a quienes fueron y son complices de los grndes grupos economivcos que quieren pisarle la cabeza a los humildes te banco moreno
    Responder
  • 17
    Candy
    05/07/13
    11:51
    Pobre tipo. Está enloqueciendo por que no se anima a salir del placard...
    Responder
  • 16
    Vergatiesa
    05/07/13
    07:29
    Algun FAMILIAR o AMIGO que interne a este CACHIVACHE en

    un NEUROSIQUIATRICO ( el pobre infeliz está cada vez peor)

    si... lo dan de alta debería estar PRESO por CORRUPTO.-
    Responder
  • 15
    Alma
    05/07/13
    00:55
    La verdad que esta costumbre de prepotear a las mujeres es para analizar en un "Diván".
    No se compadecen de el? Tener a la Presidenta Crisss... Que le debe gritar todo el día sobre su mala gestión y encima llegar a su casa y tener semejante bagayo que lo mima en la catrera, es para que el crea que todos los males es culpa de las mujeres.
    Es de muy poco hombre y de mal c.....mido.
    Es un pobre tipo ferretero. Y lo más triste es que es parte de los que nos Gobiernan.
    Responder
  • 14
    alf
    04/07/13
    21:18
    Segui defendiendo tu quintita luciana o como te llames Manotea todo lo que puedas. Ya te queda poco.
    Responder
  • 13
    alcira
    04/07/13
    21:09
    Este señor...no es merecedor que se le llame asi...es un patotero,ordinario y prepo.de otras muchas cosas mas...Cree que nunca nada termina,llegara el dia que estará a las sombras penando sus culpas.Dios quiera que mas rápido que los deseos de muchas gente.-Estamos cansado que nos maltrate como esclavos.Hablan de la libertad y los derechos humanos,quienes no los respetan y no los aplican.-
    .Tiran tanto de la cuerda que están provocando algo que ellos desean tal vez.Que se vayan antes,aunque cueste sangre.
    Responder
  • 12
    PEDRO SEQUEIRA
    04/07/13
    19:57
    Y VOS TURRO...TENES MANCHADAS LAS MANOS DE SANGRE QUOM
    Responder
  • 11
    Damian
    04/07/13
    19:46
    POR SUERTE A TODA ESTA LACRA LES QUEDA POCO! AHORA LEY DE ABASTECIMIENTO AL TRIGO? JE SEGURO QUE LA GANA UNA MAS Y VAN... JA MASSA PARA TODOS Y TODAS!!
    Responder
Noticias relacionadas
La verdad detrás del incidente de Guillermo Moreno en la Embajada de Estados Unidos

La verdad detrás del incidente de Guillermo Moreno en la Embajada de Estados Unidos

LPO
La presidenta está doblemente enojada con el secretario de Comercio Interior. Le molestó que mientras ella viajaba a Bolivia a solidarizarse con Evo Morales por las afrentas que sufrió a raíz del caso del espía Edward Snowden, su funcionario celebrara junto a la embajadora de Estados Unidos. Porqué el funcionario agredió a los periodistas de Clarín y que piensa Cristina.