Macri apuesta a una sucesión de inauguraciones para ganar la Capital
El eje de la campaña del PRO consistirá en que el jefe de gobierno porteño muestre gradualmente a sus candidatos en actos de gestión como el lanzamiento del Metrobús de la 9 de Julio, la peatonalización del microcentro y la inauguración de 4 estaciones de subte.
Mauricio Macri no se saldrá del libreto para la campaña y apuntará a mostrar los frutos de su gestión para consolidar a sus candidatos.

El jefe de gobierno porteño acumuló las fechas del final de obra de varias iniciativas para hacerlas coincidir con la campaña electoral.

Un ejemplo de eso es el Metrobús de la avenida 9 de Julio, que el gobierno ahora espera inaugurar en la tercera semana de julio, pese a que el ministerio de Espacio Público tiene como fecha de fin de obra al Día de la Independencia.

Otro ejemplo es la peatonalización del microcentro, que ya lleva varios meses de obra. En el gobierno porteño prometieron tener listas las peatonales antes de las primarias del 11 de agosto en la calle 25 de Mayo, San Martín, Sarmiento, Bartolomé Mitre, Reconquista y Marcelo T. de Alvear

En cuanto al subte, en el gobierno porteño esperan tener inauguradas las dos estaciones de la línea B (Echeverría y Juan Manuel de Rosas) antes de fin de julio y dos de la Línea A (Flores y San Pedrito) en agosto.

En todos estos actos, Macri se irá mostrando con algunos de los candidatos de las listas que encabezan Gabriela Michetti y Sergio Bergman. El jefe de campaña será una vez más Horacio Rodríguez Larreta, en tanto que el secretario general del Gobierno, Marcos Peña, estará a cargo de la comunicación y de mostrar un discurso unificado.

Por otra parte, los jóvenes PRO también participarán de la campaña. Ya tienen la orden de instalarse en las bocas de subte para repartir panfletos que hablen de la gestión de Macri y harán lo mismo en las universidades.

En tanto que el próximo 9 de julio los jóvenes organizarán un acto en la cancha de básquet de All Boys de Saavedra, en la que recibirán a los candidatos.

Además de los Jóvenes PRO participarán las agrupaciones La Solano Lima, La Macacha, La 24, GAP y La Frondizi. Y prometen no pelearse esta vez por ver quién tiene el logo más grande en la bandera.

El lunes 15, en tanto, Macri presentará a los candidatos en el microestadio de Ferro.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 15
    BRUTUS
    07/07/13
    17:54
    Mientras la villa de la calle Fraga sigue creciendo, los quiosquitos truchos venden de todo en las calles, a los Profesionales se los persigue, a los ciudadanos se los multa por nimiedades, pretendes que poniendo un milico en la AGC las cosas marcharán mejor? Te equivocaste, empezá de nuevo por que los resultados son cada día mas catastróficos
    Responder
  • 14
    PARA CUANDO LA LINEA B
    04/07/13
    14:07
    SI SIGUE CORRIENDO LA FECHA DE LA INAUGURACION DE LAS 2 ESTACIONES QUE FALTAN DEL SUBTE B LLEGAMOS SEGURO AL 2015 NO?
    Responder
  • 13
    MARTIN
    03/07/13
    19:31
    PARECE QUE LOS MANDARON A PEGARLE A MACRI JA JA EL JEFE DE GOBIERNO QUE MÁS HIZO !!! CARADURAS MACRI ES UN HACEDOR -DONDE VAYAS POR LA CAPITAL HAY OBRAS- AVANTI TANITO!!!
    Responder
  • 12
    ana maria
    03/07/13
    17:02
    mauri para la inaguracion vas a poner a las putas que laburan con dietrich como porrista, para que seas original, porque mira que en tu gestion esta lleno de putas.
    Responder
  • 11
    Teteu
    03/07/13
    13:19
    La gente no es boluda Macri si te votan es porque odian a Cristina, si es por gestión ni en pedo, puro cartel y decorado, la mitad de esas obras van a perdurar como mucho cinco o seis años. Cada trasnochado que asume la jefatura del GCBA se le antoja arreglar Florida, Reconquista y dos arterias más que parecen condenadas a vivir en remodelacion. Cuando no es para poner cables, es para cambiarle la vereda, porque lo que hizo el anterior está mal o es antiestetico. Mientras tanto hay partes de la ciudad que quedaron relegadas a 1970-
    Responder
  • 10
    fabyy
    03/07/13
    10:12
    EL NIÑO MAURICIO SIGUE ENDEUDANDO A LLA CIUDAD!!! NUNCA LA CIUDAD DEBIO TANTO DINERO!!! LLEVARA VARIAS DECADAS DE ADMINISTRACION HONESTA EQUILIBRAR LA ECONOMIA DE LA CIUDAD Y BAJAR A NIVELES RAZONABLES LA DEUDA. CLARO QUE LOS QUE SUFRIRAN EL AJUSTE SOMOS LOS VECINOS DE LA CIUADAD!!! LASTIMA QUE TODOS ESOS MILES DE MILLONES MACRI Y EL PRO NO LOS INVIERTIERON EN OBRAS FUNDAMENTALES, LA MAYOR PARTE LA EVAPORARON Y LAS POCAS COSAS QUE HICIERON SON AL PEDO PARA JUSTIFICAR!!! LASTIMA QUE NADIE LO EXPONE PORQUE ESTAN TODOS ARREGLADO CON LOS GASTOS DEL PRO EN LOS MEDIOS (200 MILLONES POR AÑOS EN MEDIOS Y PUBLICIDAD!!!) JAJAJA QUE PUEBLO IMBECIL QUE SOMOS!!!!! NOS COMEMOS CADA SAPO!!!!!
    Responder
  • 9
    AYLEN
    03/07/13
    10:10
    che macri porque no echas a todos lo que estan vagueando en la obra de la 9 de julio, porque todos tus empleados dicen que trabajan en esa obra, parece que es la unica obra que hiciste.
    Responder
  • 8
    Clive
    03/07/13
    09:56
    MACRI Y TAMBIEN PARA NO PASAR VERGUENZA INAUGURA ALGUNA CAMARA DE SEGURIDAD. CON EL CASO ANGELES ESTAN EN BOLAS,CASI TODO SUCEDIO EN PALERMO Y COLEGIALES Y NI UNA PUTA CAMARA FILMO NADA,NI A LA CHICA CAMINANDO, NI YENDO NI VNIENDO NI AL PORTERO EN SU AUTO O EN TAXI O ALGUNA PUTA IMAGEN QUE SIRVA PARA ACLARAR ESTE HORROR. DA VERGUENZA QUE ESA ZONA DE LA CIUDAD QUE ES TAN CARA EN IMPUESTOS NO TENGA NNGUNA CAMARA DE SEGURIDAD.TANTO QUE MACRI HABLA Y HABLA Y MAQUILLA LA CIUDAD. OCUPATE DE LA SEGURIDAD DE LA GENTE,ESA TAMBIEN ES TU RESPONSABILIDAD ADEMAS DE ROMPER TODAS LAS CALLES AL PEDO PARA ROBAR PLATA. VOS TAMBIEN SOS RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD MACRI TODO LO QUE SUCEDE EN LA CIUDAD ES TU RESPONSABILIDAD,LOS DERRUMBES,LAS INUNDACIONES,LOS CRIMENES,LOS ACCIDENTES,LOS ROBOS ETC,TODA LA MIERDA TAMBIEN TE PERTENECE Y SI NO QUEDATE EN TU CASA,NO DIGAS QUE LA NACION NO TE DEJA,SOS INUTIL Y SUPERFICIAL PARA GOBERNAR. NO TE VOTO NI EN PEDO.
    Responder
  • 7
    Pedro
    03/07/13
    00:19
    Macri el PROcesado, ya no puede venderle nada a la gente, ya demostró que es un vago, y que no hace más que Marketing, a los inundados no nos ayudo nunca, seguí haciendo boludeces con las bicicletas, y tus pedorros globos amarillos, nadie los va a votar nunca más, perdieron 6 años para demostrar sensibilidad social, cosa que queda claro, no saben de que se trata eso.
    Responder
  • 6
    Federico
    02/07/13
    22:04
    PODEMOS!

    no mas alianzas! no mas traicion!
    Responder
Noticias relacionadas

Macri inaugura el lunes una comisaría de la Metropolitana en Chacarita

LPO
Como explicó LPO, el jefe de gobierno porteño realizará una serie de inauguraciones para mostrar su gestión de cara a las elecciones. El lunes 8 será el turno de la comisaría que estará ubicada en la calle Jorge Newbery y Guzmán y comprenderá a toda la comuna 15.

Los candidatos del PRO tomarán clases de política en el Jardín Botánico

LPO
Todos los candidatos de las listas que encabezan Gabriela Michetti y Sergio Bergman en la Capital tendrán una suerte de retiro este viernes en el que recibirán el "coaching" para la campaña. No podrá ingresar nadie más que ellos y un equipo de asesores.

El manual para los candidatos del PRO: ir a comer pizza y caminar por calle Florida

LPO
Los candidatos de Macri en la Capital recibieron una lista de "salidas recreativas" para conocer más la Ciudad durante la campaña y que la gente los vea en la calle. Entre otras cosas les recomiendan salir de compras en el Once, tomarse un colectivo en hora pico y donar sangre.
La Ciudad tendrá dos nuevos pasos bajo nivel en Villa Urquiza

La Ciudad tendrá dos nuevos pasos bajo nivel en Villa Urquiza

LPO
Son en las calles Donado y Holmberg. Unificarán dos lados del barrio separados por las vías del ramal J. León Suárez del FF.CC. Mitre. El proyecto de restitución al barrio por las expropiaciones de la década del 70’ para la construcción de la fallida Autopista 3.
El jefe de Gobierno, Mauricio Macri con sus candidatos Federico Sturzenneger, Gabriela Michetti, Sergio Bergman y Diego Santilli

Macri juega la carta de los créditos hipotecarios en medio de la campaña

LPO
La nueva línea del Banco Ciudad apunta a la clase media con montos de hasta un millón de pesos. Los bajos requisitos de los préstamos buscan incluir a un sector de la población sin acceso a la vivienda propia. El plan para financiar los créditos con inversionistas privados.

Confirmado: Macri inaugura el Metrobús de la 9 de Julio este miércoles

LPO anticipó que el gobierno porteño manejaba como secreto de Estado la fecha de inauguración de la obra, pero que se especulaba con que sería este mismo miércoles. Lo confirmó el propio jefe de gobierno.