Un candidato massista dice que no "erosionarán" al Gobierno y critica a la oposición
El sindicalista Héctor Daer, candidato a diputado de Sergio Massa, aseguró que "no vamos a erosionar este gobierno" y cuestionó a la oposición. "No queremos que el país vuelque como sí quieren algunos opositores", subrayó.
Un candidato massista dice que no "erosionarán" al Gobierno y critica a la oposición
El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador y sindicalista de la Sanidad Héctor Daer garantizó hoy que desde la lista que encabeza Sergio Massa no van a "erosionar este Gobierno", porque -según dijo- "no queremos que el país vuelque como sí quieren algunos opositores".

Daer es parte de la boleta que lidera Massa y que también integran el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi;  el diputado Felipe Solá y el titular de la UIA, José Ignacio de Mendiguren y el cómico Fabián Gianola, entre otros.

De hecho, las declaraciones de Daer parecen más cercanas al discurso que viene elaborando el propio Massa, que las que expresó esta mañana Gianola, quien dijo que el gobierno se encamina a transformarse en "una dictadura". 

El sindicalista subrayó que "no queremos que el país vuelque, como sí quieren algunos opositores, porque si el país vuelca o anda por la banquina, pierden los que menos tienen que son los asalariados que tiene salario fijo", dijo en diálogo con Radio El Mundo, en lo que pareció una referencia a Francisco de Narváez que acusa a la lista de Massa de ser "kirchnerismo ligth".

Daer, que integra el sector de los "gordos", recibió cuestionamientos desde la cúpula de la CGT afín al gobierno que encabeza Antonio Caló, por haberse sumado a un espacio presuntamente opositor como el que encabeza Massa. Daer desestimó las críticas e insistió en que "queremos que estos dos años de gobierno sean exitosos, no estamos jugando a que choquen los planetas".

Según reconoció, "no esperaba tanta repercusión con mi candidatura" porque "todo el sector sindical sabía que nuestra organización venía trabajando hace rato en el armado de un espacio político diferente, que tenga la posibilidad de confluir distintos sectores, con mucha representación, con gestión, futuro y horizontes claros que en la diversidad pudimos ir bosquejando", destacó.

La cúpula cegetista oficial respaldó la candidatura del mecánico Oscar Romero por el Frente para la Victoria, pero Daer buscó no mostrarse preocupado por no haber sido apoyado por Caló. Caló "tiene responsabilidades y algunos afectos que cubrir, yo tengo la satisfacción de haber recibido innumerables muestras de apoyo de sindicatos que están dentro de la CGT, que no están en ningún espacio de ninguna de las tres versiones y de compañeros de la mesa chica" de la CGT, minimizó.

Gianola contra el Gobierno

Más temprano, el actor y candidato massista Fabián Gianola salió en un sentido contrario a Daer y volvió a lanzar duras críticas al Gobierno nacional. “Todos aborrecemos la dictadura, eso ha quedado muy claro, y hacia eso es lo que va este gobierno hoy en día”, aseguró.

En diálogo con radio La Once Diez, Gianola dijo que se involucra en política “por la necesidad de que la democracia y las instituciones sigan siendo lo que eran”.

“Estaba interesado en dejar de quedarme de brazos cruzados y de mirar para otro lado”, expresó el conductor, y agregó que “si seguimos con miedo, vamos a seguir teniendo los gobernantes que nos asustan”.

Como anticipó LPO, Massa convocó anoche a una reunión de urgencia en Tigre para hablar sobre la campaña electoral. La idea fue ordenar un discurso y evitar las declaraciones contradictorias. Algo que no se tradujo en la perfomance de sus candidatos durante la jornada de hoy.

Armadores del intendente de Tigre aseguran que esta situación durará unos días. Reconocen que fue un cierre complejo producto de las últimas negociaciones con Daniel Scioli que finalmente quedaron truncas y que llevará su tiempo ir ordenando en un discurso común, las distintas expresiones que integran el espacio.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 13
    Mamerto
    29/06/13
    08:48
    NO NECESITABAS ACLARARLO BOLAS!!! YA SABEMOS QUE UDS SON OTRO DE LOS CABALLOS DE LA YEGUA !!!!
    Responder
  • 12
    Mamerto
    29/06/13
    08:47
    NO NECESITABAS ACLARARLO BOLAS!!! YA SABEMOS QUE UDS SON OTRO DE LOS CABALLOS DE LA YEGUA !!!!
    Responder
  • 11
    Ezequiel
    28/06/13
    17:03
    Massa ya sabemos lo que sos y lo que podemos esperar de vos:
    MAS DE LA MISMA BASURA IGUAL A LA QUE TENEMOS
    AHORA
    Responder
  • 10
    dan
    28/06/13
    17:02
    ESTA CABALLO DE TROYA ES UNA TRAMPA KK !!! AL INTENDENTE GIUSTOZZI LO BANCA JULIO DE VIDO !!!
    Responder
  • 9
    DIEGO
    28/06/13
    17:00
    todos CHORROS Y COMPLICES !!!!! BASTA DE PJ, ... 26 AÑOS EN PCIA DE BUENOS AIRES
    Responder
  • 8
    el inti
    28/06/13
    09:36
    la realidad es que massa hizo un rejuntado de nombres con pensamientos politicos totalmente opuestos. esto demuestra la falta de responsabilidad politica y de conduccion doctrinaria de este nuevo personaje que es fuertemente apoyado por los medios. el apoyo, por supuesto, tiene un vuelto y ese vuelto generalmente atenta contra la dignidad del pueblo. si massa es lo que presento como candidatos de su lista, massa es, entonces, un paraciadista que seguira la suerte de otros politicos que nacen llenos de laureles que terminan en la nada.
    Responder
  • 7
    Inrs
    28/06/13
    07:10
    ¿Existe un "puticlub" en el edificio donde mataron a Ángeles Rawson?
    viernes, 28 de junio de 2013



    http://www.totalnews.com.ar/content/view/507317/1/
    Responder
  • 6
    nada es nada = REJUNTE.
    28/06/13
    02:20
    MASSA NO ES OPOSICIÓN , TAMPOCO OFICIALISMO , ES NADA......UN REJUNTE ....NADA...!!!

    NADA ES NADA....!!!
    Responder
  • 5
    DESPUES ES TARDE, MANDALO A CAGAR AHORA
    28/06/13
    01:15
    ¿Y QUE VAN A EROSIONAR SI SON TODOS DE LA MISMA BANDA DE RATEROS?

    LA GENTE QUE VOTA A MASSA LE ESTA REGALANDO DIPUTADOA A CRISTINA PARA QUE REFORME LA CONSTITUCION Y SE ETERNICE EN EL PODER.
    Responder
  • 4
    MARCELO48
    27/06/13
    22:48
    MASSA NO ES OPOSICIÓN...
    AGACHADO, EN SILENCIO, SERÁ FUNCIONAL Y MUY UTIL A LOS PLANES DEL GOBIERNO PARA VOTAR TODAS LAS LEYES Y HASTA UNA REFORMA CONSTITUCIONAL QUE HABILITE LA REELECCIÓN DE CFK A UN MANDATO ETERNO...
    MASSA ES UNA VERSIÓN "LIGHT" DEL KIRCHNERISMO...
    NO COMPREN MAS MERCADERIA EN MAL ESTADO... ESTO ES PESCADO PODRIDO.
    Responder
Noticias relacionadas

Gianola: "El Gobierno va hacia una dictadura"

El actor y ahora político Fabián Gianola cuestionó duramente al Gobierno nacional, pese a los pedidos de moderación y a los intentos por ordenar el discurso que realiza Sergio Massa. "Todos aborrecemos la dictadura y hacia eso va este gobierno", declaró.

Ordenar el discurso, ordenar la tropa: Los desafíos de Massa

Por Ignacio Fidanza
El intendente de Tigre ya dio el paso más difícil: Presentarse en las elecciones. Sin embargo, las zonas grises de sus primeras definiciones y las expresiones contradictorias de sus candidatos pueden jugarle en contra, si no se apura a condensar un mensaje claro. 

Cumbre del massismo para ordenar la campaña

LPO
El ex jefe de Gabinete reunió en el Tigre a sus candidatos. Busca ordenar el discurso luego de las contradicciones entre los integrantes de la lista. Un problema delicado es coordinar la campaña con Darío Giustozzi.