Lisandro Bonelli, la huella de Ginés González en la lista de Massa
El ex ministro de Salud y actual embajador argentino en Chile apoya la lista de Sergio Massa. Si bien declinó integrar la boleta de diputados nacionales, su sobrino Lisandro Bonelli encabeza la boleta de la segunda sección electoral.
Mucho se habló de la posible incorporación del ex ministro de Salud, Ginés González García, en la lista de diputados nacionales de Sergio Massa. Los contactos existieron y las líneas están abiertas, pero el actual embajador en Chile prefirió mantenerse en su confortable destino diplomático.

Lisandro Bonelli, la huella de Ginés González en la lista de Massa
Sin embargo, su apuesta es por Sergio Massa, al punto que su sobrino Lisandro Bonelli, que milita en San Nicolás, encabezará la lista de candidatos a legisladores provinciales de la segunda sección electoral.

Bonelli estará acompañado por el presidente del Concejo Deliberante de San Pedro, Daniel Monfasani y recién en cuarto lugar Orlando “Conejo Yans, mano derecha del “Tano” Angelici, terminó mucho más debajo de lo que esperaba.

Bonelli no sólo es sobrino de Ginés sino que además fue su secretario privado y mando derecha cuando el actual embajador era ministro de Salud de Néstor Kirchner. Actualmente es secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Nicolás, lo que arroja alguna incertidumbre sobre la real fidelidad del intendente Ismael Passaglia con el Frente para la Victoria.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    HUBER
    25/06/13
    09:55
    A ESTE MEJOR ES TENERLO LEJOS.PELIGRAN LOS EMBARAZOS CON ESTE ABORTERO.UNA VERGÜENZA ESTE TIPO
    Responder
  • 4
    Carlos A. Rossi
    24/06/13
    14:59
    Si Gines sigue en su embajada... el kirchnerismo le sigue dando lugares al peronismo... se confirma, el rol de anticuerpos del massismo, para limpiarles las estructuras a los disidentes, y después el tiempo dirá, las opciones son dos: con muchos votos si es primero, se inicia la renovación juvenil que pidió Néstor, si es segundo, todavía queda primero, con respecto a los demás, para intentar la gobernación, exceptuando a Martín Insaurralde, que si gana le dedica el triunfo a Cristina, pero se le aparece un mundo de oportunidades... la renovación peronista es el ala no crítica del modelo, que busca lugares, desde su propio peso.
    Responder
  • 3
    Hector Flores
    23/06/13
    23:50
    Esta rata nunca fue kirchnerista, y sin embargo se lo premió con una embajada. A otros, por mucho menos, los han expulsado miserablemente del espacio K, ¿ donde está la coherencia..? o será que Ginés, dueño de laboratorios, reporta a la caja K ?
    Responder
  • 2
    ines garcia
    23/06/13
    22:02
    de los ministros de EL cuando escuchamos los nombres no suenan como desconocidos en cambio de los de ahora solo nos sigue sonando como conocido Moreno que viene de la rereeleccion
    Responder
  • 1
    VIVA EL PROGRE POPULISMO.
    23/06/13
    20:44
    TODO DICHO.....CHAUUUUUUU.
    Responder
Noticias relacionadas
La jueza federal María Romilda Servini de Cubría.

Sorpresa: Massa sumó a un hombre de Servini en su lista

LPO
El Frente Renovador confirmó la lista de diputados nacionales. La nómina incluye a un funcionario porteño, sobrino de la jueza federal que frenó la elección de consejeros de la Magistratura. Fuerte presencia del PRO y de los referentes distritales.

Massa pasará la última semana de la campaña en La Matanza

LPO
Planea varias visitas al distrito mas populoso de la provincia, que puede definir la elección. "Falta la puntada final", reconocen en su entorno. Los fiscales y algunas peleas internas. Qué dicen las encuestas y su primera declaración nítidamente opositora: "Somos los únicos que le podemos ganar al Gobierno".
"El peronismo está moviéndose"

"El peronismo está moviéndose"

El embajador argentino en Chile, Ginés González García, señaló que "va a ser peronista quien gobierne en 2015" aunque no señaló si será algún dirigente del Gobierno. "El peronismo está tomando caminos distintos", remarcó. 
Carlos Reutemann y Sergio Massa en el campo de Lisandro Bonelli.

Cristina quiere echar a Ginés, furiosa por la foto de Massa y Reutemann

LPO
El encuentro del líder del Frente Renovador con el senador se produjo en un campo de Lisandro Bonelli, sobrino de Ginés González García, embajador de Argentina en Chile. Fue la gota que colmó el vaso para la Presidenta que ya venía desconfiando del ex ministro de Salud.