Pino, Prat Gay y Terragno presentaron a sus candidatos
El frente Unen, que agrupa a Proyecto Sur, la Coalición Cívica y la UCR porteña presentó a todos los candidatos a diputados y senadores. El actor Luis Brandoni y el ex presidente de Vélez Raúl Gámez, algunas de las sorpresas.
El frente de centroizquierda denominado Unen por el que se enfrentarán Pino Solanas y Elisa Carrió contra las listas de Terragno y Alfonso Prat Gay y Victoria Donda ya presentó sus candidatos.

Pino será acompañado por la ex diputada Fernanda Reyes en la lista de senadores. En tanto que en la lista de diputados, Carrió estará secundada por el legislador porteño Fernando Sánchez, la diputada de Proyecto Sur Alcira Argumedo y el legislador Julio Raffo.

Prat Gay y Donda encabezarán otra de las listas que competirán por el Senado. La lista de diputados de este sector la liderará el radical Ricardo Gil Lavedra, seguido de Humberto Tumini, de Libres del Sur; Soledad Gutiérrez, Sergio Abrevaya y Silvia Ferreyra.

Por último, Terragno encabezará otra boleta de senadores acompañado de Mabel Bianco. Como primer senador suplente irá el actor Luis Brandoni.

La lista de diputados llevará al ex ministro de Economía, Martín Losteau, a Adrián Ramos, Carla Carrizo y al ex presidente de Vélez, Raúl Gamez.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
estimados, hay una 4ta lista en UNEN, la lista "presidente Arturo Illia" con Cesar Wehbe senador, y leandro Illia diputado
3
SI LLEGA RAUL "PISTOLA" GAMEZ, POR FIN VA A TENER UN TRABAJO, EN 70 AÑOS, NUNCA TRABAJO, SALVO DE ANTIPERONISTA.
2
Brandoni es suplente de Prat Gay.
1
brandoni es suplente de prat gay!!!! si antes de informar se informan van a informar mejor!