Difunden la boleta del partido de Lavagna con el neonazi Biondini
El ex ministro de Economía cerró esta semana un frente con el partido Acción Ciudadana. Graciela Ocaña y Daniel Amoroso decidieron no apoyarlo porque ese sello pertenece al neonazi Alejandro Biondini. En el entorno de Lavagna lo habían desmentido pero las boletas de 2005 demuestran lo contrario. 
El cierre de frentes electorales para las próximas elecciones primarias arrojó un par de perlitas. Por ejemplo, Roberto Lavagna no pudo conseguir el respaldo de un sector del peronismo que lo dejó plantado por los contactos entre el ex ministro de Economía y el neonazi Alejandro Biondini.


Lavagna inscribió el frente “Fe en la Acción” que está compuesto por “Fe”, el partido del sindicalista rural Gerónimo “Momo” Venegas y Acción Ciudadana. Sin embargo, el ex funcionario no logró el respaldo del sindicalista Hugo Quintana, el ex ministro de Justicia Alberto Iribarne, la diputada Graciela Ocaña y el legislador porteño Daniel Amoroso.

Sucede que éstos últimos no estuvieron de acuerdo con que Lavagna cierre el acuerdo con Acción Ciudadana porque ese partido fue utilizado por Biondini para candidatear en 2005 a sus familiares.

Biondini es un reconocido nazi que todavía utiliza el saludo que Adolph Hitler instauró en Alemania. En 2009 la Corte Suprema le prohibió la presentación de su Partido Nuevo Triunfo (PNT) porque “incitaba al odio”.


El Biondini candidato

Desde el entorno de Lavagna defendieron al ex ministro al señalar que el hijo de Biondini, Alejandro César Biondini, se afilió a Acción Ciudadana en 2005, pero fue echado del partido ese mismo año y ni siquiera llegó a ser candidato. 

Sin embargo, LPO rescató del archivo algunas boletas de aquellas elecciones legislativas dónde se muestra que Alejandro Biondini (h) fue candidato a legislador porteño. En 2009, la lista llevó a Alejandra Schiaffino con el lema “Por amor a Cristo”.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
35
biondini es un idolo nacional socialista solucion
34
SOS IMPRESENTABLE COMO VAS A ESTAR CON BIONDINI SOS IGUAL QUE TODOS !!!
33
Lavagna quedate en tu casa no dejes que te usen son todos iguales hasta tus referentes como Gil te puteaba porque no te definias. Espera al 2015 y acompañalo a Massa !!
32
LAVAGNA BIONDINI MUSOLINI HITLER la formula del pueblo !!!
31
Lavaña LAdron!!!! hacete cargo de las comisiones que cobrabas cuando eras ministro de los K o meas agua bendita !!! justifica tu chacra en Capilla LADRON !
30
Roberto no te equivoques juga con Biondini estos no se bancan que seas de derecha !!!
29
Lavagna retirate ya estas grandecito !! se ve que no tomaste la pastilla y cerraste con el Nazi de Biondini !! que desesperacion por llegar te echaron del Pro y te quedaste calentito !!!!!!
Jubilate por faVOR !!!
28
POR FAVOR,,, QUE GANAS DE HABLAR BOLUDESES! LAVAGNA PRESIDENTE!! LUGANO ESTA CON VOS!
27
PERON ES FRANCO
MUSSOLINI
HITLER

BIONDINI PRESIDENTE
26
Es indignante que este periódico digital se preste a levantar una campaña difamatoria contra uno de los políticos más respetado de la Argentina.