Randazzo se mostró con Insaurralde y crecen los rumores sobre sus candidaturas
Estuvo en Lomas de Zamora inaugurando un centro de documentación, una de sus caras de gestión, donde aprovechó para pegarle a Massa. "No sé si va a ser candidato, no sé que piensa de la ley de medios y de la nacionalización de las Afjp", anticipó la campaña. Lo acompañó Wado De Pedro, mano derecha de Cristina.
Florencio Randazzo visitó al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el posible binomio que encabezaría la lista del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires.

Hubo dos señales que reforzaron esa hipótesis: los acompañó el diputado Eduardo “Wado” De Pedro, quien puntea las candidaturas desde el tercer piso de la Cámara; y el ministro del Interior atacó a Sergio Massa, cuando le consultaron sobre la posible candidatura del intendente de Tigre.

“Hay que preguntarle a Massa, yo no sé que piensa Massa si va a ser candidato o no, no sé que piensa Massa en relación de la Ley de Medios, no sé que piensa Massa con relación a la nacionalización de las AFJP, no sé que piensa Massa en relación a la AUH, la verdad que no sé que piensa Massa, por eso hay que peguntarle a Massa”, respondió.

Como adelantó LPO, Randazzo estuvo con Cristina Kirchner en Olivos el viernes 31 de mayo, cuando habría tenido la certeza de que dejaría su cargo. “Tenete preparada las valijas”, la frase que le dijo la presidenta.

Según pudo saber LPO, su nombre fue de los más escuchados ayer en las reuniones que Eduardo Wado De Pedro tiene con el resto de referentes de La Cámpora, para definir candidaturas.

Incluso, emisarios de La Cámpora se habrían ido a verlo al Ministerio del Interior, donde Randazzo encabezó una reunión por el traspaso de los trenes. También se habría cruzado con intendentes, ansiosos por saber a quien defenderán en la campaña.

Esta tarde inauguró un centro de documentación rápida en la planta baja del edificio que el Municipio de Lomas construye sobre la calle Manuel Castro 270.

Allí, se podrán tramitar el documento nacional de identidad y el pasaporte. Además, la cartera nacional entregó a la Comuna tres camionetas para tareas de prevención y control vial.

La rápida entrega de documentos es una de las cartas que más muestra Randazzo sobre su gestión en sus recorridas por la provincia de Buenos Aires. La otra es la campaña de seguridad vial.

En su entorno aseguran que las encuestas nunca le dieron mal, como se rumoreó en algún momento. “Puede hablar con la gente y hasta explicarle las medidas de Cristina”, aseguran. Pero nadie se anima a confirmar que su próximo destino es el Congreso.

El misterio de Alicia

En el kirchnerismo no hay nadie que se atreva a confirmar lo que hace un año parecía un hecho: la candidatura de Alicia Kirchner como diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

Es más: todos aseguran que la ministra no sabe si estará en la lista pese a que está dispuesta a empezar la campaña cuando Cristina se lo diga. La presidenta, al parecer, no está convencida y recuerda con dudas su floja campaña de 2005, cuando desde que comenzó a caminar Santa Cruz perdió imagen y votos.

En Buenos Aires la situación sería igual: desde que hace más de un año comenzó a mencionársela las encuestas le dan cada vez menos. MIentras, Alicia no se detiene. Hoy estuvo en Avellaneda y mañana estará en San Fernando, tierra del intendente massista Luis Andreotti.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    verdadero
    13/06/13
    11:10
    EL TÍTULO DE LA FOTO SERÍA "LOS INÚTILES". Y LO DE HOY EN EL FERROCARRIL SARMIENTO LO DEMUESTRA. O SEA TENEMOS "LOS 60 DÍAS DE RANDAZZO" PARA ARREGLAR TODO EL TRANSPORTE, QUE LO HIZO COMO ESTÁ HOY DEMOSTRADO, A LO QUE PODEMOS SUMAR "LA DÉCADA GANADA". A ELLOS LES VA BIEN, TODOS MILLONARIOS. TOTAL, QUE HACEN 3, 5 Ó 50 MUERTOS MÁS QUE SE AGREGUEN A LOS DE ONCE SI SON POCOS AL LADO DE LOS MUERTOS DE TODOS LOS DÍAS EN ASALTOS, VIOLACIONES Y OTRAS DELICIAS QUE NOS REGALA NUESTRO GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR CON SU MODELO DE MATRIZ DIVERSIFICADA. TODOS MIERDA.
    Responder
  • 6
    Mono Obama
    13/06/13
    00:43
    ¿INSAURRALDE..? que poco serio es elegir a un tipo por haber tenido una grave enfermedad, muy poco serio. El gobierno se está yendo al carajo con estas decisiones de la Presidenta, y nadie se anima siquiera a criticarla... PAPELÓN ES POCO, Y LE LLAMAN DEMOCRACIA...JAJA
    Responder
  • 5
    TISIANA
    13/06/13
    00:40
    Randazzo candidato...?? mi Dios, este tipo ni hablar sabe, me voy con Massa sin dudarlo, ¿e Insaurralde de donde carajo salió? con estos tipos más La Campora el kirchnerismo está muerto..., se los firmo ya !!!
    Responder
  • 4
    juan domingo peron
    12/06/13
    19:56
    MMMMMARTINCITOOOOOOOO....SOS LO PEOR QUE LE PASO A LOMAS DE ZAMORA Y A LOS POBRES EMPLEADOS MUNICIPALES,LOS TENES (como la mayoria de los intendes kakas) CAGANDOSE DE HAMBRE,CONTRATOS DE 1050$ DE LOS CUALES EL QUE TIENE SUERTE SIGUE EN ESA SITUACION ENTRE 9 Y 10 AÑOS SIN FIRMAR SIQUIERA UN PAPEL EN BLANCO Y NI HABLAR DE LOS CASI 5000 EMPLEADITOS APLAUDIDORES DE LA "FACU" MAN JAJAJAJAJA A ESOS SI LOS TENES BIEN CON PRODUCTIVIDADES JUGOSASSSSSS QUE VAN DESDE LOS 1000$ A LOS 3000$ MAS 2800$ DE BASICO,LA SUERTE SE TE ACABA TRAIDOR LA PARKA TE SOPLO LA NUCA Y ES TU SOMBRA APRENDIS Y MEJOR ALUMNO DE JORGE ROSSI OTRO DUHALDISTA COMO VOS,SABEMOS MUCHO MAS MMMMMMARTINCITOOOOOOOOOOOOOO....
    Responder
  • 3
    juan
    12/06/13
    19:52
    gorilas cualquiera de nuestros candidatos arrasa las legislativas de octubre ...opas LTA for ever
    Responder
  • 2
    Martin
    12/06/13
    19:10
    Che, el impresentable de Máximo no dijo que en la lista solo iban los de la Campora. Que pasa??? No tiene nombres??? Le va a tener que pedir de rodillas a Florencio que sea candidato.
    Son impresentables!!! Que hace Wado ahí? Si no tiene nada sus ver con Lomas de Zamora ni con los DNI. Cuanta sopa les falta
    Responder
  • 1
    Sebastian
    12/06/13
    18:24
    Randazzo,Berni,Insaurralde.... recuerden esos apellidos,van a ser los padres de la derrota kirchnerista a fin de año.
    Responder
Noticias relacionadas
Insaurralde y Cristina en un acto en el que la presidenta le dedicó varios elogios.

Insaurralde suma apoyos y vuelven las dudas sobre Alicia

LPO
En la recta final para la definición de las candidaturas, el intendente de Lomas de Zamora recibió un fuerte respaldo de Hugo Curto, uno de los hombres fuertes del Conurbano. En tanto, se vuelven a sembrar dudas en torno a la postulación de Alicia Kirchner.
Cristina a Randazzo: “Tenete preparadas las valijas”

Cristina a Randazzo: “Tenete preparadas las valijas”

LPO
En una semana de definiciones, la presidenta recibió al ministro del Interior en Olivos. Repasaron algunos temas de gestión y hubo tiempo para ironías sobre el futuro del funcionario, posible candidato a diputado por Buenos Aires. La incertidumbre que desvela a todo el Gabinete.
Cristina con Insaurralde. Scioli mira.

Cristina elogió a Insaurralde y atacó a los que “miran para otro lado” cuando la critican

LPO
A pocos días del cierre de listas, la presidenta visitó Lomas de Zamora y llenó de elogios al intendente. Con Scioli en el palco, cargó contra los dirigentes del oficialismo que "miran para otro lado" cuando la oposición y los medios la critican. "Estoy cansada que algunos se hagan los idiotas, o me tomen por idiota", dijo.