Curto defiende a Scioli de las críticas de la Rosada: “Va a jugar en este proyecto”
 El intendente de Tres de Febrero dijo que el gobernador tiene "una forma distinta de hacer política" pero que no por eso está enfrentado a Cristina. Antes le había pedido a Massa no competir por fuera del oficialismo.
Hugo Curto es intendente de Tres de Febrero desde hace más de dos décadas y no quiere saber nada con una rebelión del peronismo que le complica las cosas en su comuna.

Después de haberle pedido personalmente a Sergio Massa que no enfrente al oficialismo, salió a defender a Daniel Scioli de las críticas de la Casa Rosada, en una semana de dardos cruzados entre la Gobernación

“(Scioli) va a jugar en este proyecto" kirchnerista para las elecciones legislativas, pero admitió que el mandatario provincial tiene "un forma distinta de hacer política que el peronismo tradicional".

Curto también manifestó que "el continuador histórico" del modelo kirchnerista era la presidenta Cristina Kirchner y expresó que el Gobierno todavía no piensa en 2015 "porque ni siquiera definió los candidatos para 2013".

Y remarcó que "no hay que darle tanta importancia a lo que se dice y se hace" en torno a un supuesto enfrentamiento entre la Presidenta y el gobernador porque "tal vez todos están hablando de una pelea que no existe".

Dispuesto a no quedar mal con nadie, el peronista no descartó que el gobierno intente modificar la Constitución para la re-reelección de la jefa de Estado porque, manifestó, "esto se ha dado muchas veces en la historia, así que no hay que descartarlo".

El intendente de Tres de Febrero también señaló que "por ahí hay algunos inconvenientes, algunos cruces" entre el gobernador y Cristina, pero, enfatizó, "estoy seguro que Scioli va acompañar este proyecto" kirchenerista. "Scioli tiene una forma de Gobierno diferente a lo que puede ser un gobierno peronista.

Eso no quiere decir que está o va a estar en contra del modelo, eso se va a demostrar en octubre", sentenció Curto en declaraciones a radio El Mundo.

En este sentido, el dirigente histórico del peronismo expresó que el gobernador bonaerense "trabaja con los municipios de la provincia de Buenos Aires y los intendentes la mayoría están alineados a este proyecto nacional".

Al respecto, afirmó que si Scioli "hace lo que van a hacer los intendentes, yo no tengo ninguna duda que va a jugar con este Gobierno".

Curto, que mantiene buena relación con la jefa de Estado y con el mandatario provincial, se negó a hablar sobre posibles candidaturas de cara a las legislativas del 27 porque, afirmó, "todavía nadie dio sus candidatos".

Hace dos días, el  intendente ya había elogiado a Scioli. "Ha sido uno de los hombres más leales que ha tenido no sólo el kirchnerismo, sino el peronismo. Está acompañando este proyecto desde que se inició, y lo va a acompañar hasta las últimas consecuencias", contestó Curto.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Hugo Curto.

Curto respaldó a Scioli

El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, destacó la "lealtad" del gobernador Daniel Scioli con el kirchnerismo, y lo nombró entre los presidenciables del peronismo en 2015 junto al jefe comunal de Tigre, Sergio Massa. 
Sergio Massa y Raúl Othacehé, en un encuentro que mantuvieron tiempo atrás.

Massa presenta su partido y se inquietan los intendentes K

LPO
El intendente oficializará su frente electoral aunque no confirma si será candidato. Sus pares Hugo Curto, Raúl Otacehé y Alberto Descalzo se reunieron con él y le pidieron que no se apartara del kirchnerismo porque temer ser derrotados y perder el control de los Concejos Deliberantes.