Scioli: “Las discusiones las doy a mi manera”
El gobernador bonaerense le contestó hoy al kirchnerismo luego de que esta semana arreciaran las críticas sobre su supuesto débil apoyo a la Casa Rosada. "Las discusiones las doy a mi manera pero lo importante son los resultados", dijo en un acto en La Matanza. Hoy Alberto Pérez había dicho que defienden "lo que hay que defender" 
“En su momento me decían que no iba a poder, pero gravamos a sectores que no estaban incluidos. Por ejemplo, las telefónicas, los cables, los pooles de siembra y la renta financieras. Las discusiones las doy a mi manera pero lo importante son los resultados”, dijo hoy el gobernador Daniel Scioli ante una consulta de Crónica TV.

Sus declaraciones fueron una suerte de respuesta al kirchnerismo luego de que esta semana desde la Casa Rosada pusieran otra vez en duda la lealtad del Gobernador. Por caso, el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, remarcó ayer: “"A los que creemos que hay que seguir profundizando este modelo nos genera algún tipo de dudas".

Sin embargo, en un operativo antidrogas en La Matanza, Scioli salió al cruce y si bien dijo que “no está concentrado en polemizar” dejó en claro que los ataques del kirchnerismo no le cayeron en gracia.

“Me acuerdo de lo que me criticaban en su momento y las presiones que tuvimos con la Ley de Fertilización asistida. Con los intereses creados que había, avancé, no dudé y tuvimos un resultado maravilloso”, recalcó y también destacó que el conflicto docente se está encaminando.

Esta mañana, quien había salido en defensa del Gobernador había sido el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, que señaló que la Provincia “defiende lo que tiene que defender”.

Somos calientes y efusivos para defender lo que hay que defender. Lo otro son peleas menores con dirigentes", sostuvo Pérez en declaraciones radiales.

A Pérez se le sumó la primera dama de la provincia de Buenos Aires, Karina Rabolini, que destacó el impulso de Scioli a la Ley de Fertilización Asistida y y recalcó que el Gobernador “es muy seguro de sí mismo y tiene muy claro lo que quiere”.

“En una discusión, él te dice siempre que tenés razón, pero después te da vuelta las cosas y termina ganando a su manera”, detalló y aseguró: “siempre termina haciendo lo que él quiere”.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    bajo fondo
    07/06/13
    13:16
    Este tiene menos reaccion que uan babosa. Que seria de vos si no te protegieran los medios. Inutil, tenes la provincia prendida fuego y pensas en el 2015. No llegas loco, te vas antes. Todos los ministerios prendido fuego tenes, conflicto en todos lados por causa de los funcionarios corruptos en inoperantes que pusiste.
    Responder
Noticias relacionadas
Alberto Pérez.

Defienden “lo hay que defender”

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró hoy que el sciolismo defiende "lo que hay que defender", en respuesta a dirigentes kirchneristas que le reclamaron mayor compromiso al gobernador Daniel Scioli. 

Abal Medina: “La garantía del modelo es Cristina”

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, afirmó hoy que la presidenta Cristina Kirchner es la "garantía del modelo", aunque reconoció que la Constitución impide su reelección, al tiempo que admitió que el gobernador Daniel Scioli le genera "dudas" al kirchnerismo. 
Julián Dominguez.

Julián Domínguez a Scioli: “A los tibios los vomita Dios”

El titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, respaldó hoy el reclamo de la presidenta Cristina Fernández acerca de un mayor compromiso en la "defensa" del Gobierno de parte de ciertos dirigentes y apeló a una cita bíblica para advertir que "a los tibios los vomita Dios". 
Cristina con Insaurralde. Scioli mira.

Cristina elogió a Insaurralde y atacó a los que “miran para otro lado” cuando la critican

LPO
A pocos días del cierre de listas, la presidenta visitó Lomas de Zamora y llenó de elogios al intendente. Con Scioli en el palco, cargó contra los dirigentes del oficialismo que "miran para otro lado" cuando la oposición y los medios la critican. "Estoy cansada que algunos se hagan los idiotas, o me tomen por idiota", dijo.