La Corte Suprema dejó sin efecto el fallo que embargaba los bienes de Chevron
El máximo tribunal hizo lugar de modo unánime a una queja presentada por Chevron Argentina, la petrolera que firmó con YPF un acuerdo para explorar la formación Vaca Muerta. Revocó una sentencia de la Justicia Civil que había ordenado el cumplimiento de un embargo dispuesto en Ecuador.
La Corte Suprema de Justicia hizo lugar de modo unánime a una queja presentada por Chevron Argentina, una de las petroleras que firmó con YPF una carta-intención para explorar la formación Vaca Muerta. En su reunión plenaria de hoy, el Máximo Tribunal revocó un fallo de la Justicia Civil que había ordenado el cumplimiento en el país de un embargo dispuesto en Ecuador por más de u$s 19.000 millones.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    lapoliticametiolacola
    04/06/13
    22:37
    Novedoso apriete. Ya estará o falta algo más?
    Responder
  • 1
    La pura verdad.
    04/06/13
    21:01
    Billetera mata Justicia.
    Responder
Noticias relacionadas
El CEO de Chevron para la región, Alí Moshiri, y Miguel Galuccio.

Basualdo renunció a YPF en rechazo al acuerdo con Chevron

LPO
El economista de FLACSO abandonó su puesto en el directorio de la petrolera disconforme por el acuerdo con la firma estadounidense para la explotación de Vaca Muerta. En la empresa aseguran que las condiciones que impuso Chevron son muy desfavorables para YPF.