Elecciones
Cristina a Randazzo: “Tenete preparadas las valijas”
En una semana de definiciones, la presidenta recibió al ministro del Interior en Olivos. Repasaron algunos temas de gestión y hubo tiempo para ironías sobre el futuro del funcionario, posible candidato a diputado por Buenos Aires. La incertidumbre que desvela a todo el Gabinete.
Florencio Randazzo visitó este mediodía a Cristina Kirchner en Olivos y tuvo la primera advertencia sobre su futuro. Aunque no supo si integrará la lista de diputados nacionales, la presidente le hizo saber que era una posibilidad certera.

“Tenete preparadas las valijas”, le instruyó la presidenta al ministro, uno de los posibles candidatos a integrar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Cristina dedicó la mañana de hoy apurar definiciones sobre el futuro electoral y de su gabinete. Recibió además a Agustín Rossi, flamante ministro de Defensa, cargo que asumirá el próximo lunes. Después estuvo con Randazzo, según confirmaron a LPO desde la propia Casa Rosada.

En el Gabinete y hasta en los círculos del kirchnerismo más ortodoxo aseguran que nadie puede saber si integrará una lista hasta poco antes del cierre legal, que es el 22 de junio.

“Esto no es como antes que los candidatos se perfilaban. La incertidumbre será igual a la que hubo con el vicepresidente, cuando realmente nadie sabía nada hasta que Cristina lo anunció. Ni siquiera Alicia Kirchner sabe donde va a ir”, señalan.

La partida de Randazzo del Gabinete contribuiría a profundizar el ala ortodoxa del cristinismo, tendencia que crecería con la llegada al Ministerio de Agricultura del vicepresidente del Inta, Francisco Anglesio, cercano a Máximo Kirchner.

Randazzo nunca se enfrentó abiertamente a La Cámpora pero tampoco tuvo que remitirse a ellos para su función, sobre todo desde que tomó el área de Transporte, consecuencia de la disputa que Carlos Zannini y Julio De Vido libraron tras la muerte de Néstor Kirchner.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 16
    alberto
    04/06/13
    20:47
    que tu proximo destino es el gran hotel de bermudez y nogoya (caba)
    Responder
  • 15
    SARASA
    04/06/13
    20:09
    "Tenete preparadas las valija, porque en cualquier momento nos tenemos que rajar para que no nos encanen !!!!!", esa fue la frase completa...
    Responder
  • 14
    Florkly
    03/06/13
    11:36
    CHE KRETI....QUE VALIJAS....LAS QUE ESTAN LLENAS DE GUITA???? Bueno, esas seguro siempre las tenes prontas y se las enchufas al que tengas al alcance de la mano para que te las transladen a ...las Seychelles, donde seguro fuiste a poner en orden tus cuentitas....CHORRA, IMPRESENTABLE .
    Responder
  • 13
    Pedro Ramos
    02/06/13
    17:53
    Randazzo tiene sus propios comisarios políticos de la Cámpora controlándolo adentro del propio Ministerio del Interior. ¿Quién dijo que no? ¿Y las visitas de Larroque al ministerio? ¿No lo ve nadie? ¿Y la llegada de camporistas de todo el país al ministerio a recibir la bajada de línea? Averigüen bien
    Responder
  • 12
    MARCO ANTONIO
    01/06/13
    18:39
    Cheee Randazzo, que onda con Sícaro..? el ex de la CNRT procesado por la masacre de Once junto al resto de la banda..? lo tuyo es una verguenza que lo protejas, y encima lo pusiste a tu socio ladri de Franetovich para que te cubra los negociados en transporte...? jeeje... que bandita eh...., y dsps hablan de Jaime y De Vido.... CARADURAASSSSSS
    Responder
  • 11
    elzapallito
    01/06/13
    16:11
    Entendieron mal: no le dijo "tené preparadas las valijas", sino "Tené preparados los bolsos" para llevarlos a su lugar en el mundo.
    Responder
  • 10
    sara
    01/06/13
    15:18
    Lo que deberían preparar es el TRAJE A RAYAS PARA TODOS!!!
    Responder
  • 9
    SERGIO
    31/05/13
    21:20
    LA RESPUESTA ES PARA MIGUEL GROSSO, VOS DECIS QUE DEMOCRATICO PORQUE PONEN A DEDOY VOS TE OLVIDAS CUANDO DUHALDE TE HACIA LAS ELECCIONES INTERNAS Y SI NO LE GUSTABA EL QUE GANABA, TE BORRABA LA LISTA Y HACIA ALIANZA CON ALGUN VECINALISTA. EN ESTEBAN ECHEVERRIA PASO ESO EN 1995 Y PUSO A UN VECINALISTA CAGANDO AL PERONISMO LOCAL.
    ANDAAAAAA MIGUELITO, UNA DE DOS O NO SABES LO QUE PASO O SOS UN GIL!! ESCRIBIS ACA PORQUE ES GRATIS.
    Responder
  • 8
    Lotto
    31/05/13
    21:00
    la CK profundizará el Camporismo en el gobierno, se deshace elegantemente de los "hasta ahora". Delega en su hijo, lastima que la Campora es un brazo de fuerza, ya me voy a comprar unas escopetas, porque es asi que esto terminará. Guerra Civil. Espero errar
    Responder
  • 7
    Marcela
    31/05/13
    20:42
    Al qué se tienen que llevar es al chorro de sicaro que sigue agazapado abajo del escritorio de randazzo es una vergüenza después de lo de once que siga siendo funcionario público!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Yauhar va de candidato y Máximo quiere poner al reemplazante

Yauhar va de candidato y Máximo quiere poner al reemplazante

LPO
El ministro de Agricultura encabezara la lista de diputados nacionales por Chubut. Lo confirmará esta tarde Cristina Kirchner cuando reciba al gobernador Buzzi. Los intendentes no quieren que el funcionario deje la cartera, pero es el mejor posicionado en las encuestas. La Cámpora promueve a un directivo del INTA.

Cristina piensa en María Eugenia Bielsa, seguida de Obeid y alguien de La Cámpora

LPO
Tras el corrimiento de Rossi de la contienda electoral en Santa Fe, dirigentes santafecinos sostienen que desde Gobierno impulsarían una lista única liderada por la ex diputada provincial María Eugenia Bielsa, Jorge Obeid y en tercer lugar un dirigente de la fuerza de Máximo Kirchner.
Insaurralde y Cristina en un acto en el que la presidenta le dedicó varios elogios.

Insaurralde suma apoyos y vuelven las dudas sobre Alicia

LPO
En la recta final para la definición de las candidaturas, el intendente de Lomas de Zamora recibió un fuerte respaldo de Hugo Curto, uno de los hombres fuertes del Conurbano. En tanto, se vuelven a sembrar dudas en torno a la postulación de Alicia Kirchner.
Insaurralde, Randazzo y Wado De Pedro.

Randazzo se mostró con Insaurralde y crecen los rumores sobre sus candidaturas

LPO
Estuvo en Lomas de Zamora inaugurando un centro de documentación, una de sus caras de gestión, donde aprovechó para pegarle a Massa. "No sé si va a ser candidato, no sé que piensa de la ley de medios y de la nacionalización de las Afjp", anticipó la campaña. Lo acompañó Wado De Pedro, mano derecha de Cristina.