"Le tengo miedo a la Afip"
La conductora de TV Susana Giménez aseguró hoy que no habla de política por miedo a sufrir represalias por parte del organismo conducido por Ricardo Echegaray. "Me dijeron basta, no te metas, porque se arma kilombo", contó.
La conductora televisiva Susana Giménez aseguró hoy que no habla de política por miedo a que al otro día aparezca una represalia de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y sostuvo que quiere "estar tranquila" y "gozar" de su trabajo "sin líos".

A horas de regresar a la pantalla de Telefé, la conductora dijo que "no" habla "más de política" porque se lo "pidieron especialmente", ya que "cada cosa que decía era un escándalo".

La ex modelo y actriz también remarcó, en conversación con radio La Red, que cada vez que dijo algo de política lo hizo "como ciudadana, no como politóloga o como una especialista".

Ante la consulta sobre si le molesta que cada vez que sale a decir algo de política al otro día aparezca algo de la AFIP o algo parecido dando vueltas, respondió: "Sí, por supuesto, a todos nos jode eso. Por eso yo no quiero hablar de política y además a pedido especial de todos.

"Me dijeron basta, no te metas. Porque cada cosa que decís, se arma un quilombo. Yo quiero estar en paz, quiero gozar de mi trabajo. No quiero más líos en mi vida", sentenció.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
¡No se porque una trabajadora que gana 4.000,00$ por mes, puede tenerle miedo a la Afip!
7
a ver vos jaja si podes limpiarle el culo a todos los KK, ni con una HIDROLAVADORA!!!
6
ENTONCES ESTAS FLOJITA DE PAPELES !!!!!!
CUANDO ALGUIEN TIENE LAS COSAS EN ORDEN NO TIENE MIEDO
5
Causa gracia ver comos algunos kakitas hablan de culo sucio. La Afip es una especie de Gestapo K, no hace falta tener el culo sucio, ellos te lo ensucian gratis.

Total despues sos vos el que tiene que demostrar que son mentiras.

Y yo si pudiera tambien tendria todo afura. Se tiene que cuidar de los "Roviraltas" K, que son mayoria.
4
Pero esta mina es INIMPUTABLE SE MANDA EN CANA ELLA SOLITA..ja.ja..ja..ahora Macri la llama para adiputada..ja..ja
3
SI TENES MIEDO ES PORQUE TENE S EL CULO SUCIO
2
Y Susy,con esa frase te cavaste la fosa solita corazón,si le tenes miedo a la AFIP es porque estas sucia mamita. Generalmente los ricachones como vos son los que siempre evaden impuestos,a su vez,los mas pobres viven del subsidio estatal,(son la base electoral del peronismo desde su inicio),y jamas pagan sus impuestos,(ambas clases sociales tienen sus ventajitas con respecto al fisco). Entonces,¿quien garpa?,adivinaron: LA CLASE MEDIA!,así de sencillo.... y!,alguien tiene que bancar los privilegios de los ricos y de los pobres,¿no?. Volviendo a tus "miedos" Susanita,te dejo una pregunta,si no escondes,¿de que temes?.
1
Y... tener empresas fuera del pais para no declarar ganancias en casa, dice como minimo que esta floja de papeles.

Y esto lo sabe todo el mundo hace 10 años