Massa y sus aliados ningunean el desembarco del kirchnerismo en sus distritos
"La Cámpora con Amado Boudou y Abal Medina no son un tema para preocuparse", se ufanan los aliados del intendente de Tigre. La Casa Rosada desembarcó el viernes en Hurlingham en lo que sería el inicio de una serie de actos en municipios massistas. Qué se juega en octubre para el ex jefe de Gabinete. 
Sergio Massa repasa los números de la última encuesta provincial que le acercaron. Tiene una imagen positive que supera el 70 por ciento y más de 50 puntos de intención de voto pura y dura. Y todo eso sin hacer campaña.

Este sondeo ratifica para el intedente de Tigre que su decisión de postergar lo más possible una definición sobre si competirá o no en octubre como candidato a diputado, es correcta.

En principio, ni siquiera reaccionará a las provocaciones del kirchnerismo, que el viernes por la noche desembarcó en pleno en Hurlingham. Se trata del municipio que gobierna Carlos Acuña, uno de sus aliados. Allí estuvieron en el acto organizado por Juanchi Zabaleta, el vicepresidente Amado Boudou junto al jefe de Gabinete Juan Abal Medina, el ministro de Educación, Eduardo Sileoni y el “cerebro” de La Cámpora, Wado de Pedro.

“Si quieren asustarnos con Boudou y Abal Medina, todo bien”, se burlaban esta tarde en una de las intedencias que acompañan a Massa y que podrían ser el próximo objetivo del kirchnerismo.
Massa y sus aliados ningunean el desembarco del kirchnerismo en sus distritos

Los diarios Clarín y la Nación publicaron este fin de semana que la Cristina Kirchner ordenó “caminarle” los distitos a los intedentes que están alineados con su ex jefe de Gabinete. San Miguel a cargo de Joaquín de la Torre y Carlos Selva de Mercedes serían los próximos destinos. Selva es la nemesis de La Cámpora porque le inflingió una derrota humillante a Juan Ignacio Ustarroz, medio hermano de Wado de Pedro.

Las versions también hablan de un acto en la propia tierra de Massa, que en su momento se encargó d erecodar que en Tigre La Cámpora sacó el 1% de los votos.

Lo cierto es que la decision de no responder por ahora las provocaciones del kirchnerismo son funcionales al intendente de Tigre que congrega un variado grupo de intendentes que vas desde el kirchnerismo racional como Gabriel Katopodis de San Martín hasta la franca oposición como Acuña o la diputada Graciela Camaño.

“Sergio se va a poner por arriba de estas peleítas y seguirá dedicado la gestión”, explicaron a LPO sus voceros y pusieron como ejemplo que este domingo se concentró en una actividad por el Día Mundial de la enfermedad celíaca.

Sin embargo, detrás de esa fachada displicente el ex jefe de Gabinete mantiene permanentes reuniones de análisis para definir que hará en octubre. “Lo que se define este año es quien se queda con el control del peronismo bonaerense, si Scioli con De Narváez o Massa con sus intendentes”, afirman cerca suyo.

Lo más importante de la definición es lo que no dice: El kirchnerismo en el análisis del massismo tiene más de pasado que de futuro. Por eso hoy es poco probable que Massa acepte encabezar la boleta del Frente para la Victoria si eventualmente Cristina se la ofreciera.

Pero esto no significa que ya haya decidido competir. Sigue meditando si un eventual triunfo en octubre es mejor plataforma para competir por las presidenciables en 2015 o por el contrario lo somete a un tiempo muerto de dos años como diputado que lo alejan de ese objetivo, mientras sufre la eventual lluvía ácida que supone le dedicará el kirchnerismo por haber sacado los pies del plato.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 23
    Juan Pueblo
    07/05/13
    09:23
    Vamos Todos y Todas, ya desembarco Juanchi en Hurlingham!! Falopa para Todos y Todas................................
    Responder
  • 22
    Martín P.
    06/05/13
    17:00
    Me parece que Sergio Massa está ante una oportunidad histórica, que es abrirse y jugar por afuera, y que si gana, será recordado como el que saco a los KK del gobierno, ya que se bloqueará la rere.
    Si es cierto que luego como diputado tendrá menos vidriera que como Intendente, pero estará en él mismo saber utilizar a su favor ese nuevo estandarte. En mi opinión, por un lado, inmediatamente tendrá que salir a formar la fuerza política nacional que lo lleve a la presidencia ya que muchos gobernadores podrán encolumnarse detrás de él; por otro lado, deberá saber mantenerse vigente respecto de la actitud y accionar como legislador que lo lleve a estar en boca de la sociedad y si es posible manteniendo o aumentando la imagen.
    Ojalá se decida por participar...
    Responder
  • 21
    Tito Nena
    06/05/13
    15:30
    MASSA = NARCODELTA !!!!!
    Responder
  • 20
    pepe argento
    06/05/13
    14:36
    che massa te acordas cuando le diste de comer a juanchi? que te lo refugio toledo despues de la rinoscopia en moron? bueno ahora va por vos. ja
    che horacio gonzalez te acordas que bancabas a juanchi, marinucci y roman. bueno ahora estan esperando que te caigas por que juanchi arreglo una senaduria provincial. ja
    che acuña te acordas como bancabas a barquero? bueno ahora esta juntando gente del barrio gaona para cagarte. JA

    LA MILITANCIA, EN SERIO, CON CUADROS PROPIOS Y "TRABAJO PRIVADO" AHORA SE RECONTRA CAGA DE LA RISA DE UDS.

    LAS RATAS SON ASI, UN DIA SE PELEAN Y AL OTRO DIA SE REPRODUCEN: EL PERONISMO ES OTRA COSA

    A COMERLAAAA, COMETELA ACUÑA, MASSA, LA TORRE, CARIGLINO, QUE POR MAS QUE NO SE PREOCUPEN, LO BUENO ES QUE ESTA GENTE RAN BANCADA POR UDS. EN CONTRA DE LOS QUE DECIAMOS LOS MILITANTES DE NUESTROS DISTRITOS, AHORA JUANCHI QUE COBRO DE TODOS LOS INTEDENTES VA CONTRA ACUÑA POR QUE NEGICIO UNA SENADURIA PROVINCIAL, MARINUCCI (ASESOR DE JUANCHI) FUE BANCADO POR ACUÑA Y DESCALZO, CLAUDIO ROMAN BANCADO POR HORACIO GONZALEZ (EL VIEJO COBRABA DEL SENADO) QUINO QUE SIEMPRE COMPRA IMPUNIDAD PARA SUS NEGOCIOS, Y AHORA VAN POR UDS.
    DESDE LA MILITANCIA PERONISTA NOS ESTAMOS CAGANDO DE LA RISA
    Responder
  • 19
    fernanda
    06/05/13
    13:58
    Luciana Erres anda comprando un pomo bien grande de vaselina porque la alegria se la van a meter en el medio del or t o !!!
    Responder
  • 18
    Lotto
    06/05/13
    12:47
    Massa, ahora se veran los pingos. Si queres ser candidato, mostrá que sos bueno. Para mi es un niño de teta
    Responder
  • 17
    horacio
    06/05/13
    12:27
    Basta de levantar a este lava choto. Es puro humo se lo midio en morno saben cuanto mide? 8% jajajaj.LPO te estas quedando sin candidatos jajajaja
    Responder
  • 16
    ARIEL F
    06/05/13
    11:02
    OJALÁ QUE A MASSA LE VAYA BIEN. POR EL BIEN DE TODOS LOS ARGENTINOS!
    Responder
  • 15
    roberto manrique
    06/05/13
    10:49
    si no se despega de los kk, será Complice y su carrera política tndra vuelo corto. Y se se enfrenta integrandose con graciela caamaño, zafa bien, porque el peronismo.,(que es uno solo)ya que kisnerismo no es peronismo--le dará legitimidad para despegarse de los vasallos de la reina,corruptos y falaces.
    uno debe elegir ser leal a una conducta o venderse a plazos para figurar o adquirir un prestigio trucho...a todos nos toca elegir que queremos ser en la vida,o forros o personas con dignidad.
    Responder
  • 14
    josecito
    06/05/13
    09:49
    MASSA tiene como uno de sus principales operadores a AMONDARAIN, amigo y socio de la Korrupción de ALAK. Son más de lo mismo. OJO. A no engañarse.
    Responder
Noticias relacionadas
Francisco de Narváez junto a sus hijos en la muestra láctea de Suipacha.

Ultimatum del Colorado a Massa: "Se hace el distraido y su bloque la da quórum a Ella"

LPO
De Narváez desafió al intendente de Tigre que defina públicamente si esta en contra o a favor d ela reforma judicial de Cristina. Denunció que los diputados nacionales de Massa facilitaron el quórum para que el kirchnerismo apruebe las leyes, que se rechazaron en el 18A.

El massismo le responde a De Narváez: “¿Porqué no le pide definiciones a Scioli?”

LPO
El intendente de Olavarría, José Eseverri, salió a contestar el ultimátum del Colorado para que Massa defina si está a favor o en contra de la reforma judicial. "¿Porqué no le pide definiciones a Scioli, será que tiene complejo de inferioridad con Massa?", chicaneó.

El kirchnerismo llamó a Massa y alentó versiones de candidatura

LPO
El intendente de Tigre recibió en las últimas horas mensajes conciliadores de la cúpula del kirchnerismo –incluída La Cámpora-. Este dato sumado a las fuertes críticas que lanzó a Daniel Scioli, alentaron la versión de una candidatura suya por el Frente para la Victoria.

El massismo le contestó a Insaurralde con un acto en Lomas

LPO
Luego de que el alcalde de Lomas de Zamora asistiera a un plenario de Unidos y Organizados en Hurlingham, sectores ligados a Sergio Massa le armaron un acto en su territorio como represalia.