El PRO ya tiene doctrina
En la Feria del Libro Mauricio Macri presentó "Estamos", una compilación que hizo el filósofo Alejandro Rozitchner sobre testimonios de dirigentes del PRO que le explican al jefe de gobierno qué tiene que hacer para ser presidente.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó hoy en la Feria del Libro la obra "Estamos", una compilación de testimonios de personas que decidieron involucrarse en política.

"Estos relatos tan maravillosos me emocionaron mucho, porque son un canto a la diversidad, a la alegría, a pensar distinto, una cualidad que permite que cada uno pueda ver la misma situación desde un lugar distinto", sostuvo Macri en la presentación.

La compilación de textos fue realizada por el secretario de Gobierno de la Ciudad, Marcos Peña, y el filósofo Alejandro Rozitchner, tal como anticipó LPO en octubre del año pasado, y se presentó en la Sala Leopoldo Lugones del predio de La Rural.

"Es trascendente sumar identidades que hacen a nuestra sociedad y convencer a la gente de que se sume para que la política sea un lugar amigable, donde un ciudadano común que tiene talento, capacidad, honestidad y algo para aportar pueda hacerlo", agregó
Macri. 

Al evento asistieron la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; las diputadas nacionales del PRO Gabriela Michetti, Paula Bertol y Laura Alonso; el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, y el asesor de Macri, Jaime Durán Barba, entre otros.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    Hector Veliz
    08/05/13
    18:05
    Macri cuanto mordes de los $ 58 millones que vas a gastar en el Parque de la Ciudad a fin de ENTREGARSELO GRATIS A "ROCK IN RIO" que COBRARA LAS ENTRADAS, LA PUBLICIDAD, ETC. LA PLATA LA PONEMOS LOS CIUDADANOS DE LA CABA Y LA GANANCIA SE LA LLEVAN TUS SOCIOS.
    Responder
  • 7
    Jorge Parada de Nuñez
    05/05/13
    12:19
    En la "CAVA",ciudad sumergible, bajo el LEMA PRO "HAY QUE CAGAR AL OTRO", el desgobierno de Macri, continua en su etapa contemplativa, no se barre, no se destapan los sumideros, no se levanta la basura, en Nuñez y Saavedra llegamos al colmo que junto a los cordones de las veredas se forman colchones de tierra y basura donde crecen yuyales. La juventud del Pro mira una pala y no sabe que es. El boulevard Garcia del Rio, centro de las inundaciones, tapado de mugre, la gente que perdio todo, a mas de 30 dias no recibio a los inspectores, mientras tanto el inutil sobre av. Cabildo construye plazoletas y pergolas, que no sirven para nada y nadie las pidio, hace 50 años se quitaron para darle mas fluidez al transito.



    Responder
    Responder
  • 6
    .¡ ¡ FUERA-LA-KK ! !
    03/05/13
    20:09
    ESTOS TIENEN LA DOCTRINA DEL CHOREO, VAYAN A TRABAJAR PARASITO, VAN A SABER EN OCTUBRE LA REPUESTA DE LA GENTE CON SU VOTO, NO LLEGAN AL 10%. YA BASTANTE ROBARON CON EL ABL A LOS BONAERENSES Y SE AFANARON TODA LA GUITA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD. VAYANSEN LADRONES.
    Responder
  • 5
    saliite
    03/05/13
    16:48
    queeeeeeeeeee...doctrina??????????????????????????????jaajajajjajajajajajajajajajajayyyyyyyyyyyyy mas ajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y jaaaaaaaaaajajajajajaja, y ajajjajajajajajajajaja son unos hdp muchisimas Gracias por taaaaaaaaaaaanto humor
    Responder
  • 4
    PHEPIN
    03/05/13
    15:34
    Muy bueno el trabajo sobre "Doctrina" realizado por los colaboradores de Mauricio Macri en lo que apuntan a formalidades para ser Presidente. El es consciente de ello. El perfil positivo que cada día va ganando dentro de la Sociedad Argentina es innegable. Creo que su equipo y lo que está reuniendo es muy compacto. Pese a las dificultades que sus adversarios políticos para interferirle el camino, la gente no come vidrios, y tiene muy claro a esta altura, quiénes sï y quienes nó. Su popularidad y confianza en Pcia. Bs.As. crece día a día, y seguro acompaña condiciones para ser el próximo Pte. Argentino. Guste o nó a muchos.
    Responder
  • 3
    juan
    03/05/13
    13:34
    Jaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa
    ¡que grande, me alegraste el finde! saludos
    Responder
  • 2
    Diego
    03/05/13
    10:34
    Para ser presidente tenes que comenzar por sacarte de encima a gente como el que tenes a la izquierda de la foto o a tu derecha que se llama Marcos Peña no te suma nada solo resta, que vuelva a la legislatura en el ejecutivo no aporta nada nunca nada. Un ministerio que no hace nada y se mete a hablar de construccion politica, no lo conoce nadie. Un enorme presupuesto al divino boton que puede usarse en otra cosa.
    Responder
  • 1
    Isaias
    03/05/13
    10:26
    Triste tarea la del "amanuense" de Mauricio, yo pensaba que Rotzincher era un filósofo ateo y nitzcheano pero lo veo transformado en un perrito pequines de Mauricio y Alejandra...bueno, por el hueso ladra la mascota no?
    Responder
Noticias relacionadas
El filósofo Alejandro Rozitchner

Construyendo a Mauricio: Rozitchner pregunta qué cambiar para ser presidente

Por Javier Laquidara
El filósofo que asesora al PRO está preparando un libro con las opiniones de todos los dirigentes del macrismo. La guía incluye preguntas como "¿Qué sentías por Mauricio antes de conocerlo y qué sentís ahora?" y ¿Te gustaría estar más cerca suyo?". Por el momento el título será "Estamos" y lo publicaría Editorial Sudamericana.
Macri entre Peña y Rozitchner, en la Feria del Libro

Bronca en el PRO porque Rozitchner les quiere cobrar la doctrina macrista

LPO
El filósofo presentó la semana pasada el libro "Estamos", que recopila testimonios de dirigentes del PRO que le dan consejos a Macri para ser presidente. Pero dejó a sus familiares afuera de la presentación en la Feria. Además les había prometido un ejemplar gratis a cada uno y ahora se los quiere hacer pagar.