La justicia impidió que comiencen las obras en el Borda y multó a Macri
Dos resoluciones de la sala 2 de la Cámara en lo Contencioso Administrativo porteño resolvieron que los trámites judiciales para la construcción del Centro Cívico están vigentes y por lo tanto las obras no pueden realizarse. Sancionaron a Macri, Chaín y Conte Grand con 20 mil pesos.
La justicia dispuso anoche que el gobierno de la ciudad no puede construir el centro cívico en el Taller Protegido del Hospital Borda, porque tal como señalaban en ATE los trámites judiciales están vigentes.

Fue lo que resolvieron anoche dos resoluciones de la Sala II de la Cámara en lo Contencioso Administrativo porteño, que ordenaron al gobierno de Macri que "se abstenga de adoptar cualquier conducta que implique alteración o instalación de nuevas estructuras”.

La presentación la realizaron los delegados de ATE-CTA y los legisladores porteños María Elena Naddeo y Aníbal Ibarra, entre otros.

La Cámara resolvió sancionar a Macri; al procurador general de la ciudad, Julio Conte Grand, y al ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain, con una multa de $ 20.000 a cada uno por desconocer el fallo.

Los camaristas Mabel Daniele y Fernando Juan Lima acusaron al gobierno de la ciudad de haber adoptado un proceder que "viola las prácticas habituales de actuación conforme al deber de lealtad, probidad y buena fe".

La sanción a los funcionarios tuvo el objetivo de evitar el perjuicio que puede derivarse de "las conductas temerarias o maliciosas" descubiertas y "promover la observancia del respeto a la investidura de la Magistratura".

La Cámara se expidió anoche rápidamente para ratificar que está vigente la medida cautelar dictada por ese mismo tribunal el 28 de diciembre , que suspende el proceso licitatorio para la construcción del denominado Centro Cívico.

El tribunal dejó en claro, además, que la revocatoria de la jueza Andrea Danas, citada hasta el hartazgo por el macrismo, aún no está firme.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
DANIEL CHAIN TE QUEREMOS DIPUTADO NACIONAL.Y LOSTRI MINISTRO DE DESARROLLO.FUERA LARRETA.Y TODOS LOS SUCIOS QUE TRABAJAN AHI. ES EL MINISTERIOS QUE TIENE MAS TROLAS.SON TODAS AMANTES.
10
SI CHAIN ES UN GRAN MINISTRO.MONTENEGRO TAMBIÉN. VAMOS. ECHA A LARRETA QUE TE QUIERE SACAR EL PUESTO MAURICIO
9
mauricio no eches a chain y a montenegro, son unas excelente personas, la gente de larreta quiso perjudicar a chain y a montenegro, los empleados de ate los contrato larreta. Echa a todos los empleados del ministerios de larreta son noquizzzzzzzzzz. CHAIN CUMPLE. MONTENEGRO TAMBIEN NECESITAMOS GENTE ASI
8
MACRI hacé URGENTE un cambio de GABINETE empezando
por el LADRON y COIMERO del Mstro. Francisco "Pancho" CABRERA que ROBA a 2 manos con sus TESTAFERROS los Hnos Griselda y Javier JANS en sus Empresas Truchas OSESA y SARSU (Negreando y Maltratando a todo el personal) con el verso de las Ugis - Villas - Limpieza - Dengue - Desinfección y otros curros (Licitaciones Truchas).
7
Legisladores opositores a Macri porque no hacen un pedido de informe de dos manzanas alrededor del borda que empresarios compraron terrenos o propiedades cuando se vendieron y a quien
A ver se sorprenderán
6
La justicia impide hacer obras a los que quieren hacerlas y a los que roban la plata para obras nada les hace!!!
5
¡OJO CON LOS ENCAPUCHADOS!Referente a lo que pasó en el Borda:¿Quienes eran los encapuchados? ¿Y que hacian legisladores en un enfrentamiento con las fuerzas del orden? Facil, ver si recibian un golpe para salir en Tv. Porque por defender la constitucion no creo que lo haga ninguno.Además: HASTA QUE NO SE SEPA QUIENES ERAN LOS ENCAPUCHADOS, ÉSTO SE MULTIPLICARÁ CON NUEVOS ENCAPUCHADOS Y SE PRESENTARÁN POR MONTONES SI HAY OTRA MARCHA EN CONTRA DE ÉSTE CARNAVAL DE GOBIERNO!¡HAY QUE AVERIGUAR QUIENES ERAN LOS ENCAPUCHADOS!
4
MACRI INUTIL ASESINO ANDATEEEEEEE...!!!!!!!!

ANDATE POR FAVOR, SOS UN DESASTRE, JAMAS HUBO EN LA CIUDAD UN INTENDENTE PEOR QUE MACRI, UNA BASURA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA......SU BASURA HUMANA LLENA TODA LA CIUDAD.

AUMENTÓ TODOS LOS IMPUESTOS POSIBLES....PARA ESTO?????....ANDATE....FRANCO...LLEVATELO..!!!!! !!!!
3
El mensaje de amor y respeto a la justicia de Macri es como
los de Cristina Kirchner, discurso hueco que no se refleja
en su manejo político.
La realidad es que fueron a destruir, con topadora, un centro, objeto de una disputa judicial, sin autorización del juez. El
accionar de la policía fue brutal, basta ver los videos para darse
cuenta con que placer disparaban hacia cara y torso.
Las reflexiones del Pro llegan tarde, no alcanzan y demuestran
impericia política y falta de respeto a las instituciones.
2
Hola Chicos, saben quien quiere ser el SanMartin de esta epopeya el Ministro Chain que metio mano en la obra esta dispuesto a todo para perpetuarse en el marmol de la entrada de su Centro Civico, porque no hacen las Obras para las inundaciones que tienen que hacer.
Mauri echa a Chain y a Montenegro NO TE VAS A RREPENTIR