Ultimatum del Colorado a Massa: "Se hace el distraido y su bloque la da quórum a Ella"
De Narváez desafió al intendente de Tigre que defina públicamente si esta en contra o a favor d ela reforma judicial de Cristina. Denunció que los diputados nacionales de Massa facilitaron el quórum para que el kirchnerismo apruebe las leyes, que se rechazaron en el 18A.
Era previsible. Cuando la campaña empezara a tomar color, Francisco de Narváez no iba a perder la oportunidad de forzar una definición de Sergio Massa que transita una delgada línea roja entre la no confrontación con el kirchnerismo y algunos gestos de autonomía, que hasta ahora le habían permitido navegar en una zona gris, sumando de cada lado.

El problema es que la polarización de la sociedad se va agudizando y se van estrechando los márgenes para aquellos que sueñan con representar una instancia "superadora". La marcha del 18A fue muy clara en ese sentido, lo que se busca en un amplio sector es poner límites a lo que se entiende como peligrosos desbordes del Gobierno: Avance sobre la justicia y los medios, avance sobre libertades individuales como la libre disposición de los ahorros y rechazo al intento de perpetuarse en el poder.

Frente a esta situación se vuelve casi imposible plantear una agenda "superadora" basada en temas de gestión, como las cámaras de vigilancia para enfrentar la seguridad. Lo que está en debate es mucho más profundo y primario.

En ese sentido, la campaña de De Narváez con el "Ella o Vos" y la apelación a la necesidad de ponerle "un límite", parece haber encontrado el pulso exacto de lo que representa el sector de la sociedad que no acompaña al kirchnerismo.

"Es hora de definirse, se está con la Presidente o se defiende la libertad”, toreó hoy De Narváez a Massa y aprovechó para recordarle que la marcha del jueves representó "un muy fuerte reclamo al Gobierno Nacional, pero también a todos quienes estamos decididos a defender la independencia de la Justicia, la libertad"

“Sergio Massa no debería hacerse el distraído y que su bloque de quorúm para votarle las leyes a Ella ¿Yo me pregunto que opina, está a favor o en contra de la justicia independiente?", agregó en declaraciones a la prensa,
al visitar en compañía de sus hijos más chicos la muestra Expoláctea, en la localidad bonaerense de Suipacha.

La referencia no deja de contener un dejo de venganza. Es que los dos diputados "opositores" que fueron claves para que el kirchnerismo obtuviera el quórum son legisladores que entraron en listas del propio De Narváez y este año pegaron el salto al espacio de Massa.

Se trata del petrolero Alberto Roberti y el dirigente de La Matanza, Julio Ledesma, ambos facilitaron el quórum para que el kirchnerismo le diera media sanción a la reforma judicial. Cerca de Massa se escudan afirmando que Felipe Solá, que también es cercano al intendente de Tigre, no dio quórum.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 20
    Anticolorado
    21/04/13
    21:29
    COLORADO INSERVIBLE!!!! ME PODES EXPLICAR CUAL ES TÚ PLAN??. SI NUNCA HICISTES NADA POR NADIE!!

    SOY UN HOMBRE COMUN!! TENGO UN PLAN!!
    Y AHORA "ELLA O VOS". ESTO ES LO QUE SOS UNA FRASE SOLAMENTE!!!
    Responder
  • 19
    EL INQUISIDORR
    21/04/13
    17:45
    A ver si entendemos los diputados y senadores de Massa son ex Narvaistas (donofrio,mercuri,monica lopez, roberti etc etc) que se fueron al igual que Macri porque el colorado esta enfermito de poder ademas de tener un egocentrismo muy alto Narvaez es SCIOLI por algo su hermamo Pepe es su mano derecha enferma al igual que fernando rozas , ninguno es ANTI K son mas de lo mismo, pregunta]: para que queria Narvaez ser diputado en 2009? sino presento ningun proyecto de relevancia , tampoco salio a cruzar a los k , no seamos ingenuos este quiere llegar mas alto para cagarse en nosotros al igual que los K .................... SEAMOS INTELIGENTES EN NUESTRO VOTO ..........
    Responder
  • 18
    ROLANDO
    21/04/13
    12:35
    ANTES DE VOTAR

    ¿UN TIPO COMUN?

    ENTERATE QUIEN ES DE NARVAEZ.

    NO TE DEJES ENGAÑAR.

    UNA MENTIRA MIL VECES REPETIDA SE CONVIERTE EN VERDAD. JEFE DE LA PROPAGANDA NAZI JOSEPH GOEBBELS.

    FRANCISCO DE NARVAES NO ES ARGENTINO, NACIO EN BOGOTA COLOMBIA. EN 1953, SU FAMILIA LOS STEVER, COMO MUCHOS OTROS JUDIOS, HUYERON DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL E HICIERON UNA ESCALA EN COLOMBIA, LUEGO DESEMBARCARON EN ARGENTINA EN 1939. DE NARVAES NO ESTUDIO, NO TERMINO EL SECUNDARIO Y NUNCA FUE A LA UNIVERSIDAD.

    DE NARVAES NO TRABAJA, DURANTE 2006 EN EL CONGRESO SE AUSENTO EN EL 61 POR CIENTO DE LAS VOTACIONES. EN EL 2007 EN EL 76 POR CIENTO DE LAS VOTACIONES, NO PRESENTO NI UN SOLO PROYECTO, EN 2008 EN EL 82 POR CIENTO DE LAS VOTACIONES,

    DE NARVAES ES MULTIMILLONARIO, HEREDO DE SU ABUELO UNA FORTUNA POR CASA TIA. FORTUNA ESTIMADA EN 200 MILLONES DE DOLARES, ALGO ASI COMO MILLONES DE DOLARES, HOY SE DEDICA A GASTARLA. ES DUEÑO DEL PREDIO DE LA RURAL, ES SOCIO DE CLARIN. ADQUIRIO UN O DE LOS CINCO CANALES DE AIRE DE ARGENTINA (AMERICA TEVE); EN EL 2005 ADQUIRIO EL 20% DEL DIARIO AMBITO FINANCIERO. UN AÑO MAS TARDE ADQUIRIO TAMBIEN EL PAQUETE ACCIONARIO DEL DIARIO EL CRONISTA.

    A DE NARVAEZ. LA AFIP LO INVESTIGA POR UN INCREMENTO DEL 900% EN 5 AÑOS SIN JUSTIFICAR; SOSPECHA DE LAVADO DE DINERO. DE NARVAES SE CALCULA QUE PARA LA CAMPAÑA DEL 2009, LLEVO GASTADO ENTRE 40 Y 60 MILLONES DE PESOS ARGENTINOS.

    DE NARVAEZ, TIENE DESIQUILIBRIOS PSICOLOGICOS, EN 1992, A LOS 39 AÑOS, INTENTO SUICIDARSE EN UNA HABITACION DEL HOTEL HYATT. SEGÚN SUS PROPIAS DECLARACIONES.LAS CAUSAS DEL INTENTO FUERON, UNA AMBICION DESMEDIDA POR TENER Y TENER, ESTA OBSESIONADO POR LA FIGURA DEL GENERAL PERON, EN UNA SUBASTA COMPRO UNA BIBLIOTECA, ARCHIVOS Y UN UNIFORME DE GALA, POR CASI 250 MIL DOLARES.

    ¡QUE ES LO NUEVO?

    DE NARVAEZ ES NEOLIBERAL Y MENEMISTA, FUE CANDIDATO A UN PUESTO DEL GABINETE NACIONAL ACOMPAÑANDO A CARLOS SAUL MENEM EN LAS ELECCIONES DEL 2003. COMO POLITICO, ACTUALMENTE DETRÁS DE NARVAEZ ESTA EDUARDO ALBERTO DUHALDE. PARA LAS ELECCIONES LEGISLATIVA DEL 2009 SE ACORDO UNA ALIANZA CON MAURICIO MACRI Y FELIPE SOLA, BAJO EL ARMADO DEL EXGOBERNADOR.

    DE NARVAEZ ESTA SIENDO INVESTIGADO POR LA JUSTICIA ARGENTINA. BAJO SOSPECHA DE NARCO TRAFICO DE EFEDRINA. DE NARVAES TIENE EL MISMO ABOGADO QUE, REPRESENTARA A SEGOVIA EN LA CAUSA DE LA EFEDRINA Y A NARVAEZ EN LOS ASUNTOS CORPORATIVOS DE UNA DE SUS PRINCIPALES EMPRESA, EL CANAL DE TELEVISION AMERICA 2, DONDE ES SOCIO DEL EXMINISTRO DEL INTERIOR DE CARLOS MENEM, JOSE LUIS MANZANO.

    LA VIGENTE LEY DE RADIODIFUCION DICTA QUE LOS DIPUTADOS NO PUEDEN SER DUEÑOS DE UN MEDIO.

    CORROBORE CON LAS SIGUIENTES FUENTES: BBC DE LONDRES, REVISTA FORTUNA, LA NACION,
    WIKIPEDIA/DE_NARVAEZ, TELAN, PAGINA 12, Y OTROS MEDIOS.

    REPRODUSCA ESTA INFORMACION Y HAGANLA CIRCULAR POR LOS MEDIOS A SU ALCANCE, A MANO, A MAQUINA, A MIMEOGRAFO, ORALMENTE. MANDE COPIAS A SUS AMIGOS, NUEVES DE CADA DIEZ ESTARAN ESPERANDO. MILLONES QUIEREN SER INFORMADOS. EL TERROR SE BASA EN LA COMUNICACIÓN. ROMPA EL AISLAMIENTO, VUELVA A SENTIR LA SATISFACCION MORAL DE UN ACTO DE LIBERTAD, DERROTE EL TERROR. HAGA CIRCULAR ESTA INFORMACION.
    Responder
  • 17
    .¡ ¡ FUERA-LA-KK ! !
    21/04/13
    12:32
    ESTE COLORADO LADRON, QUE NI SIQUIERA PUEDE SER LESGISLADOR POR LOS MEDIOS AUDIOVISUALES Y PERIODICOS DIGITALES QUE POSEE. SI TOMAMOS NUESTRA CONSTITUCION. ESTA LACRA INMUNDA LA ESTA VIOLANDO. APARTE POR COMPRAR UNA BIBLIOTECA DEL GENERAL PERON, NO LO HACE PERONISTA, QUE SIGA CONTRABANDEANDO EFEDRINA CON LOS HIJOS DE DON ALFREDO YABRAN. ESTOS SON LOS MAFIOSOS QUE PRETENDE LLEGAR A GOBERNADOR. NO DEJEMOS QUE ESTOS MAFIOSOS LLEGUEN A UN CARGO PARA QUE NOS SIGAN ROBANDO NUESTRAS ESPERANZAS.
    Responder
  • 16
    Guardia de Hierro
    21/04/13
    11:59
    Massa está kgado porque el kirchnerismo le tira un carpetazo en su gestión ANSES y Jefatura de Gabinete, por eso no juego, se hace el distraido y la pasa bien con perfil bajo. Massa es historia
    Responder
  • 15
    Massa rata
    21/04/13
    10:53
    Eso es Massa rata trepadora Muy bien hecho cuando Néstor Kirchners perdió las legislativos les mando un botellazo por la espalda a Massa y a Randazzo
    Responder
  • 14
    chabely
    21/04/13
    09:18
    no te gastes colo!! si es tan cobarde y basura como scioli!! vos sos el unico que lo tenes bien puesto que enfrentas a todos!! segui asi!!
    Responder
  • 13
    gancio
    21/04/13
    08:08
    Masita estas en el medio pq sos cagón
    Responder
  • 12
    MASSITA DE KAKA
    21/04/13
    00:29
    MASSITA, TE QUISISTE HACER EL VIVO Y POR TANTO ESTIRARLA, POR JUGAR TANTO A LA AMBIGUEDAD, QUEDASTE ENGRAMPADO CON LOS SORETES QUE VOTARON LA DESTRUCCIÓN DE LA REPUBLICA, SON UNA MIERDA FLACO, MAS DE LA MISMA MIERDA PJ DE TODA LA VIDA.
    Responder
  • 11
    no se olviden de los diputados de moyano!!!
    20/04/13
    23:56
    ....que hicieron los diputados de la cgt la swmana pasada y que van a hacer la proxima??, facundo moyano y omar piaini.....dieron quorum la semana pasada?, se dan cuenta como actua el PJ ??!!! Nos toman de boludoooooooooooooss!!!!, por un lado hugo se hace el opositor y por el otro que hace el hijo en la camara baja??!! van a dar quorum facundo moyano y omar piaini ???!!!, periodistas informen eso, basta de ayudar al PJ no existe el kirchnerismo, solo existe el justicialismo facho y traidor a la patria !!!!
    Responder
Noticias relacionadas

Un diputado de Massa promete no dar quórum y del otro no se hacen cargo

LPO
Alberto Roberti acordó con Massa ir al debate sólo si el kirchnerismo logra quórum. Votará en contra de la reforma judicial. En tanto, en el entorno del intendente de Tigre salieron a despegarse de Julio Ledesma: "No está cerca nuestro ni nos hacemos cargo de lo que vote", dijeron a LPO.
¿Cristina pactó con Moyano?: Dos de sus diputados darían quórum para la reforma judicial

¿Cristina pactó con Moyano?: Dos de sus diputados darían quórum para la reforma judicial

LPO
Omar Plaini y Facundo Moyano podrían dar quórum para que se apruebe el proyecto. "Hay un pequeño margen para dar el debate", dijo el hijo del líder sindical que ya votó dos de las tres leyes. Walter Wayar, a quien Moyano apoyó en Salta, también votaría a favor. Los fondos para la obra social de camioneros.
El diputado nacional Alberto Roberti

Roberti: “De Narváez le pagó al kirchnerismo para que le avisen cuándo vender La Rural”

LPO
Tras las acusaciones del Colorado, el diputado que ahora está con Massa dijo que él no dio quórum para la reforma judicial, sino que ya lo había conseguido el oficialismo. Además sugirió que en acuerdo con el kirchnerismo, durante las sesiones De Narváez "se va a los programas de televisión para no votar".

El kirchnerismo llamó a Massa y alentó versiones de candidatura

LPO
El intendente de Tigre recibió en las últimas horas mensajes conciliadores de la cúpula del kirchnerismo –incluída La Cámpora-. Este dato sumado a las fuertes críticas que lanzó a Daniel Scioli, alentaron la versión de una candidatura suya por el Frente para la Victoria.

El massismo le responde a De Narváez: “¿Porqué no le pide definiciones a Scioli?”

LPO
El intendente de Olavarría, José Eseverri, salió a contestar el ultimátum del Colorado para que Massa defina si está a favor o en contra de la reforma judicial. "¿Porqué no le pide definiciones a Scioli, será que tiene complejo de inferioridad con Massa?", chicaneó.

Encuesta: La mayoría quiere que el Gobierno pierda y en provincia De Narváez le gana a Alicia

LPO
Una encuesta del estudio Giacobbe indica que el 53,4 por ciento de los bonaerenses quieren que el kirchnerismo pierda en las elecciones de este año, cualquiera sea su candidato y que consideran que el ciclo político está agotado. Además, señala que si Massa no juega, el Colorado ya aventaja a la cuñada de la presidenta por casi 3 puntos.