En medio de la protesta, Cristina bromeaba que era una “vieja terca”
Mientras los cacerolazos iniciaban en las principales ciudades del país, la presidenta contó por Twitter que la estaba esperando "Pepe" Mujica para embarcar en el Tango 01. "Sí, soy medio terca, y además estoy vieja. Pero después de todo…es una suerte poder llegar a viejo, no?", reflexionó.
Cristina volvió a usar su cuenta de Twitter en un momento inoportuno. Mientras las protestas contra el gobierno estallaban en todo el país, la presidenta lanzó por esa red social una innumerable cantidad de tuits en la que bromeó que era una "vieja terca".

"Aeroparque. Tango 01. Me está esperando Pepe p/ viajar a Lima. ¿ Que Pepe? Mujica, el Presidente de Uruguay", contó Cristina, tras lo cual reflexionó: "Sí, soy medio terca, y además estoy vieja. Pero después de todo…es una suerte poder llegar a viejo, no?".

El comentario aludía a las declaraciones que salieron a la luz la semana pasada por parte de Mujica, quien había afirmado que "esta vieja es peor que el tuerto".

"Sobre todo si tu vida sirvió para hacer cosas que tu Patria necesitaba. Tranqui. Está todo bien", agregó, perdonando así su colega.
Luego se dedicó a destacar la Unasur y a comentar su próximo viaje a Venezuela para la asunción de Nicolás Maduro como presidente. "Restan 2 hs. de vuelo para llegar a Lima", fue su último tweet: el número 60.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Cristina es una mujer muy linda , no se puede negar .Diez años de gobierno son suficientes l.Argentina debe ir a La Economia de Mercado no al estatismo al aislamiento,Perón comenzó,hace 70 años Argentina perdió su pujanza económica le dijo ADIÓS al,progreso,el desarrollo la prosperidad.Malogro,su porvenir brillante que hubiera podido obtener Con ECONOMIA DE MERCADO
6
Es ua vieja chorra
5
LOS VOTOS? USTED SABE LO QUE ES INDRA?
LO QUE SIRVE SON LOS TIROS LAS SOGAS LA NAFTA LOS FOSFOROS
4
vieja terca... estas tensando demasiado la cuerda
3
VIEJA MERQUERA DIJO
2
como se nos caga de risa en la cara...el cacerolazo no sirve... lo q sirven son los votos...por q eso en la proximas elecciones ya saben lo q hay q hacer!!
1
AL PSIQUIATRA COMPAÑERA, DEJEMONOS DE JODER, SON UNA LACRA MUCHACHOS, CORTENLA, SON UNA VERGUENZA PARA EL PERONISMO POR FAVOR