Venezuela: siete muertos y 61 heridos por las protestas contra Maduro
Lo confirmó la fiscal general Luisa Ortega. Uno de los fallecidos era un policía. La jornada de protesta fue convocada por el candidato opositor Enrique Capriles ante la negativa de Nicolás Maduro de hacer el recuento de votos. Hay 135 detenidos.
Al menos siete muertos, entre ellos un policía, y 61 heridos, dejaron las protestas en Venezuela convocadas por la oposición, tras las elecciones presidenciales,
informó este martes la fiscal general, Luisa Ortega.

"Lo más grave es que en estos hechos violentos, fallecieron siete venezolanos (...) uno de ellos funcionario policial de la policía del Táchira (oeste)", dijo Ortega, quien agregó que "hasta este momento tenemos 61 lesionados" y "135 detenidos".

Ayer, el candidato opositor Enrique Capriles salió a pedir a sus votantes a que protesten pacíficamente con cacerolas, ante la negativa de Nicolás Maduro de volver a realizar el recuento de votos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    NICOLAS
    16/04/13
    18:26
    LOS CUBANOS Y MADURO ESTAN CAUSANDO ESTRAGOS EN VENEZUELA..TODO EL COMICIO VENEZOLANO FUE FRAUDULENTO...LE ROBARON LA PRESIDENCIA A CAPRILES....EL PUEBLO HARA TRONAR EL ESCARMIENTO...LOS MARXISTAS NO ACEPTAN EL PENSAMIENTO DISTINTO, SON BURROS, NO ENTENDIERON QUE LA GENTE NO LOS QUIERE, NI QUIERE SUS POLITICAS...BASTA DE CORRUPCION! AQUI Y ALLA. BASTA DE MAFIASSSSS
    Responder
  • 6
    Sebastian
    16/04/13
    18:20
    Esto se desploma como el fujimorato. El chavismo acaba de pegarse tiros en los pies,esta cantidad de muertos,(que va a elevarse),se lleva puesto al Gobierno bolivariano,(o lo que de el queda).
    Responder
  • 5
    omr
    16/04/13
    17:50
    Primero que Boduo,es un corrupto tiene la cara de piedra,segundo Uds los K estan mas afuera que adentro...
    el pueblo ahora va por vos.
    Responder
  • 4
    USURPADOR TRAMPOSO
    16/04/13
    17:47
    MAS QUE MADURO, PODRIDO.

    CHE LADRON, SI TENES LOS VOTOS QUE DECIS ABRI LAS URNAS Y MOSTRALOS.
    Responder
  • 3
    maría
    16/04/13
    17:42
    Luciana Erres no podés ser más pelotuda porque no tenés tiempo.
    Responder
  • 2
    juan
    16/04/13
    17:23
    codigo penal para Capriles y sanseacabo!!!! no jode mas con la democracia
    Responder
  • 1
    Luciana Erres
    16/04/13
    17:07
    Esto es lo que consiguió el señor Capriles por no aceptar el resultado electoral. Fue un triunfo contundente y amplio. El gobierno nacional argentino certificó la legalidad del proceso comicial con el vicepresidente Amado Boudou como veedor de transparencia. Así que la derecha debe callarse la boca y aceptar la proclamación de Maduro, porque la cosa empeorará y habrá sangre inocente en las calles. Acepten lo inevitable; un nuevo Estado es nuestro. VAMOS POR TODO. CRISTINA ETERNA BOUDOU SUBLIME
    Responder
Noticias relacionadas
Vecinos protestaban esta noche en Caracas.

Caracas sacudida por cacerolazos y piquetes que reclaman recuento de votos

Por Lisandro Sabanés
Nicolás Maduro se negó a abrir las urnas y se proclamó presidente de Venezuela, tras conocerse los resultados que lo dan sólo dos puntos arriba de Henrique Capriles. Caracas y las principales ciudades tienen masivas protestas en contra del presidente electo.
Unasur reconoció el triunfo de Maduro

Unasur reconoció el triunfo de Maduro

Reunidos de urgencia en Lima, los presidentes sudamericanos reconocieron el resultado de la contienda electoral en Venezuela y le pidieron a Capriles que acepte el triunfo de Maduro, que asume hoy. Habrá recuento de votos.