Otro millonario negocio de Constantini y Caputo que despierta sospechas
La desarrolladora Consultatio, en donde Anses tiene un cuarto del paquete accionario, le adjudicó al principal socio de Macri la construcción de una torre en Catalinas por casi 100 millones de pesos. Son terrenos que pertenecían a la Ciudad y que el jefe de gobierno vendió tras conseguir que la Legislatura le aprobara una polémica ley.
La desarrolladora Consultatio, de Eduardo Costantini, le adjudicó la construcción de una torre de 33 pisos con una superficie total de 75.924 metros cuadrados en la zona de Catalinas, en la parcela de Córdoba, a Nicolás “Nicky” Caputo, el principal socio del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

Por este terreno, ubicado en la calle Av. L. N. Alem 815, Consultatio, en donde la Anses tiene más de un cuarto del paquete accionario, pagó 181 millones de pesos a mediados de 2010.

Desde enero de 2013, Caputo es el encargado de construir la torre en un plazo de 22 meses. Constantini le adjudicó la obra por un monto de 79.411.765 pesos + IVA, es decir, 96 millones de pesos.

Como cada vez que Caputo se adjudica una obra, las sospechas en el mercado inmobiliario surgieron por su relación con Macri.

Los terrenos en los que el socio del jefe de gobierno construirá la torre por la que pagó la empresa en la que la Anses tiene más de un cuarto del paquete accionario, pertenecían a la Ciudad hasta que la Legislatura aprobó un polémico proyecto de Macri para desprenderse de los tres lotes y permitir los desarrollos inmobiliarios.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
NORDELTA Y LA FORTUNA CONSTSNTINI SON LA MAYOR ESTAFA DE ARGENTINA
6
JAJAJAJA
JAJAJAJA
JAAAAAAAAAAAA
JUUUUUUUUUUUUUUU
5
!!!QUE ESPERABAN TODOS LOS ULTRAGILES QUE VOTARON A ESTE KKORRUPTO DE MAKRI....CAPUTO ES EL MAYOR SOCIO DE ESTE INFAME...A VER SI ALGUIEN ALGUNA VEZ REACCIONA Y HACE ALGO....POR LO QUE SE VE HASTA AHORA...SILENZIO STAMPA....LA MAFIA SIGUE GANANDO Y ESTE KKORRUPTO SIGUE ROBANDO...PERO EL TIEMPO DIRÁ QUIEN ES QUIEN!!!!
4
CAPUTO ES A MACRI LO QUE BAEZ ES A LOS KIRCHNER.....MACRI = CRISTINA.SE VAN DANDO CUENTAAAA........GILESSSSSSSS....!!!!
3
UY....OTRO MAS.... LA MISMA M......DA CON EL MISMO OLOR!!!!
2
MAURI....sos otro mafioso KK en las sombras. No te diferencias mucho con Kreti, ella solo te ganó de mano y se llevó todo. Pero a vos no te hace asco llevarte aunque sea migajas. Acordas cualquier cosa...total....cuando tendrás otra oportunidad???
1
"La Legislatura aprobó...." quiere decir el kirchnerismo le votó
a Macri, a cambio de otros favores, que se pudiera construir en esos terrenos.

Es cierto que tenemos que salir el 18A, pero que Macri no auspicie la protesta porque el negoció con el kirchnerismo
votaciones que era de su absoluta conveniencia.