Legislatura: un diputado trató de "rana" a Lubertino y se armó un escándalo
Juan Pablo Arenaza acusó a Lubertino de "cantar como una rana" y celebrar la lluvia para pegarle a Macri. La legisladora enfureció, pero la silbaron en todo el recinto recordándole sus agresiones a Bergman y Morales Gorleri durante el tratamiento del aborto no punible.
La Legislatura porteña volvió a tener rasgos circenses en la sesión de este mediodía, en la que los legisladores del PRO y de la oposición se cruzaron por el temporal de la semana que dejó 6 muertos en la Ciudad.

El momento más caliente se dio luego de que el legislador Juan Pablo Arenaza, que responde a Patricia Bullrich, acusara a sus pares kirchneristas de festejar que la Ciudad quedara inundada para el pasado 2 de abril, antes de que La Plata sufriera la peor tragedia de su historia.

"Como siempre hace por Twitter, la legisladora Lubertino parecía una rana: cantaba con la lluvia", señaló Arenaza durante la sesión, acusando a la ex titular de la Inadi de ponerse contenta con que la Ciudad quedara inundada.

Lubertino pidió una cuestión de privilegio contra Arenaza y aseguró sentirse ofendida al ser tratada como un animal. Pero el recinto se le volvió en contra cuando la legisladora aseguró que ella nunca insultó ni se refirió a otros legisladores para marcar su postura política.

Los asesores y legisladores del PRO silbaron a Lubertino y comenzaron a señalar a la diputada macrista Victoria Morales Gorleri. "Hola, acá estoy", ironizó Morales Gorleri mientras saludaba con la mano a Lubertino. Es que la ex titular del Inadi fue denunciada el año pasado ante el propio organismo que lucha contra la discriminación justamente por agraviar durante una sesión a Morales Gorleri y su compañero Sergio Bergman.

"Que Morales Gorleri y Bergman saquen sus rosarios y kipás de nuestros ovarios", fue la frase que tuiteó Lubertino en medio de la sesión el 28 de septiembre del año pasado en la que se aprobó la ley de aborto no punible.

La semana pasada, Lubertino quedó envuelta en una denuncia de acoso laboral, trato vejatorio y descalificador por parte de una ex empleada de su despacho.

Defensa de las pecheras

Quien intentó defender a Lubertino sin mucho ahínco fue el titular del bloque kirchnerista, Juan Cabandié, que está peleado con la legisladora de su propio bloque desde aquella sesión de septiembre.

Cabandié ensayó una réplica a Arenaza insinuando su cercanía al PRO, del cual es aliado el legislador que responde a Patricia Bullrich.

"Nosotros estamos orgullosos de nuestro espacio político y nos ponemos las pecheras", aseguró Cabandié, en alusión a la polémica que se armó en los medios por el uso que hizo La Cámpora de las pecheras durante el reparto de las donaciones para los afectados por el temporal de La Plata, por la que el titular de la organización de jóvenes K, Andrés "Cuervo" Larroque, enfrentó al conductor del noticiero de la TV Pública, Juan Miceli.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    JDP
    15/04/13
    12:20
    otra más de esta degenerada asquerosa y van...
    Responder
  • 11
    tin
    12/04/13
    12:57
    Amante del padre de la Democracia... ahora defensora de la IDEOLOGIA DE GENERO (mejor dicho ideología degenerada)
    Responder
  • 10
    Pablo Podesta
    11/04/13
    23:15
    creo que es una exageración, no pasa de renacuajo
    Responder
  • 9
    JORGE REAL
    11/04/13
    19:33
    CONTA ISAIAS, RODEGHEIRO SE MUEVE A LA RUBIA?
    QUIEN ES? CONTA CONTA
    Responder
  • 8
    RODECOMAR (ROBO DE COMUNICACIONES ARGENTINOS)
    11/04/13
    18:15
    los vamos a mataaaarrrrrr
    Responder
  • 7
    La pura verdad.
    11/04/13
    17:43
    Lubertino rana, por favor, esto es un insulto a las ranas. Si alguien tiene que estar ofendido son las ranas. Ahhh sí, tienen razón, las ranas no se pueden dar a entender.
    Responder
  • 6
    LUCRE
    11/04/13
    17:09
    Y QUIEN DEFIENDE A LAS RANAS POBRECITAS ,ESO ES DISCRIMINACION LAS OI GRITARRRRRRRRRRRRRRR.
    Responder
  • 5
    ISAIAS
    11/04/13
    17:09
    SR FIDANZA, ESTE CHICO RODEGHIERO ESTUVO EN LA LEGISLATURA Y SE FUE CAMINANDO CON LUBERTINO DE LA MANO, INVESTIGUE LA POLTICA ON LAIN.
    Responder
  • 4
    daniel rodecomar
    11/04/13
    16:59
    fidanza, te aviso, esta noticia te la vamos a afanar. sabelo.
    Responder
  • 3
    Keka Gadera
    11/04/13
    16:24
    Las únicas actividades que se le conocen a este sapo (ni rana), son las de armar quilombo. Fuera de eso nada. Lubertino: retirate antes de que las tetas te lleguen a las rodillas, porque la piel cede, y las siliconas pesan... Tené un poco de dignidad y andate! Con el tiempo la gente se va a olvidar de vos, que es lo mejor que te puede pasar.
    Responder
Noticias relacionadas
Denuncian a Lubertino por acoso laboral

Denuncian a Lubertino por acoso laboral

LPO
La denuncia llegó al presidente del bloque del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, por parte de Marina Gabriela Blanco, empleada de la legisladora kirchnerista que acusó a la ex titular del Inadi por discriminación.
La legislatura denunciará a Lubertino ante el INADI por discriminación

La legislatura denunciará a Lubertino ante el INADI por discriminación

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó una resolución para denunciar ante el INADI a la diputada del Frente para la Victoria, María José Lubertino, por discriminación contra los diputados del PRO, Victoria Morales Gorleri y Sergio Bergman.

Cabandié avaló el juicio político a Lubertino

LPO
El titular del interbloque K se sumó a la iniciativa del PRO y firmó en la Junta de Ética la admisibilidad de la investigación contra la legisladora de su propio bloque por el polémico tweet durante la sesión en la que se aprobó la ley de aborto no punible. Ahora la secretaría parlamentaria debe definir si se conforma una comisión investigadora.
Lubertino contra todos, en la sesión del jueves (Foto: Leonardo Idoria)

Lubertino no acepta que la echen y amenaza al Gobierno con un escándalo

LPO
Pese a la presión del propio kirchnerismo, que le soltó la mano luego de la bochornosa sesión del jueves pasado y avaló una denuncia en su contra en el Inadi, la legisladora resiste en su banca y aseguró a LPO que no va a renunciar. Además tiene secretos sobre Boudou y la banca de Filmus, otro dirigente que el kirchnerismo de la Capital no logra desplazar.
La legisladora porteña María José Lubertino

Lubertino le mandó una carta documento al legislador que la tildó de “rana”

LPO
La legisladora kirchnerista sorprendió a todos en la Legislatura al querer llevar a la Justicia a su colega Juan Pablo Arenaza, que en la última sesión la acusó de "cantar como una rana" y celebrar la lluvia para pegarle a Macri. Mañana podría ser sancionada por la Junta de Ética por una denuncia de acoso laboral.