Otro escándalo en medios K: echaron a Lucas Carrasco de Radio Nacional
María Seoane lo despidió. "Fue por no pedir viáticos y pagar las cosas de mi bolsillo. Arruinando negocios sindicales", denunció el afamado bloguero cercano a La Cámpora. "Miceli dijo lo que no piensa y le va lo más pancho. Así es el sistema", se lamentó.
Las peleas en los medios de comunicación del Gobierno continuaron hoy con el sorpresivo despido de Lucas Carrasco de Radio Nacional, por no aceptar un cobro de viáticos, según la versión del reconocido bloguero.
Otro escándalo en medios K: echaron a Lucas Carrasco de Radio Nacional

“Hoy me volvieron a echar, por ir a La Plata a cubrir las inundaciones sin pedir viáticos y pagando las cosas de mi bolsillo. Arruinando negocios sindicales. Las corporaciones”, anunció el propio periodista en su blog República Unida de la Soja.

En La Plata, La Cámpora monopolizó el operativo de ayuda a los inundados y tuvo todo el aparato de medios oficiales a su merced. Carrasco, al parecer, se mandó por su cuenta y esta vez no lo perdonaron. 

Tras su irrupción virtual durante la pelea con el campo, el bloguero entabló una amistad con algunos referentes de La Cámpora, como Franco Vitale, que le permitió rotar por los medios afines al Gobierno.

Pero en todos no se privó de marcar sus diferencias, de forma más que de fondo, y esa actitud lo fue eyectando de cada uno de sus empleos.

No fueron pocos: trabajó en Duro de Domar, tuvo un paso fugaz por 6,7 y 8; el diario Crónica, radio América y ahora se desempeñaban en la emisora oficial.

Discusiones con sus compañeros y exabruptos desproporcionados lo hicieron irse de cada medio.

Algunas de sus frases se ganaron varias visitas en Youtube, como cuando en Duro de Domar le dijo “payaso liberal” a Amado Boudou, antes de que fuera candidato a vicepresidente.

El año pasado volvió a patinar en un programa de Diego Gvirtz: discutió en 6,7 y 8 con el panelista Daniel Palma, quien se diferenció de Carrasco al decir que al menos iba al canal “sobrio”.

También lo habrían echado de radio nacional, como él mismo explicó en su carta de hoy, por querer matar a Leuco en una amenaza vía twitter.

“El problema de Lucas es que le hicieron creer que podía llevarse todo puesto y realmente no lo controlan. Son conocidos sus tuits de madrugada sacando los trapitos al sol de jóvenes funcionarios. Al otro día, siempre los borra”, comentó LPO un kirchnerista que conoce de sus andanzas.

Aunque ratificó su apoyo al Gobierno, en su carta le reprochó a los jefes de los medios públicos mantener a Juan Miceli en el noticiero de canal 7 aún cuando se peleó al aire con Andrés “Cuervo” Larroque.

“Miceli dijo lo que no piensa y le va lo más pancho. Así es el sistema. Recién, uno del gobierno, que fue mi amigo, me llamó, ya con distaaaaancia para decirme ‘Lucas, no vas a cambiar el mundo solo’. Ajá”, comentó.

Al anunciar su despido, Carrasco garantizó que no trabajará en ningún medio no kirchnerista pero se declaró desocupado y pidió trabajo. “La vida sigue. Acá no pasó nada. Pero si alguien quiere ofrecerme un trabajo, gracias”, cerró la carta que publicó en su blog, con el título “A Bue”.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 21
    Fernando Hector Lujan
    09/11/14
    08:34
    DE CUALQUIER MODO, TODA ESTE LUMPENAJE BURGUÉS, QUE INFILTRÓ SEGURAMENTE A LA CÁMPORA, PARA DESPUÉS VENDERSE COMO CUALQUIER TRAIDOR AL ESTILO CLETO COBOS, YA LOS CONOCEMOS, Y EL PRÓXIMO AÑO RECIBIRÁN EL ESCARMIENTO DEL PUEBLO:
    Y ES UNA VACUNA:
    URNAVOT CFK AL 62 % POR VÍA PARENTERAL O RECTAL, A ELECCIÓN DEL AFECTADO POR LA EPIDEMIA SANATA-OPOSITORA.
    Responder
  • 20
    Fernando Hector Lujan
    09/11/14
    08:30
    -TODOS LOS OPOSITORES, LA MISMA CALAÑA. LAS MISMAS SANATAS. LA MISMA COPROFAGIA OPOSITORA. EL MISMO REPULSIVO MIASMA QUE CIRCULA POR LETRINAS Y CLOACAS DE LOS PASILLOS HEGEMÓNICOS DE CLARÍN Y LA NACIÓN.
    CON ESA "CARITA", LE VIENE COMO ANILLO AL DEDO A MAGNETTO. NECESITA CARILINDOS, PORQUE IMBÉCILES YA TIENE COMO DEL SEL.... AHORA REQUIERE IMBÉCILES Y "CARILINDOS", COMO TINELLI.
    QUIERE CLARINAZIÓN, ARMAR UN CUADRO OPOSITOR FARANDULERO POR SI LAS MOSCAS. LAS MOSCAS DE LA OPO, QUE NO SABE PARA DÓNDE CARAJO DISPARAR.
    Responder
  • 19
    Massimo D'Monio
    12/04/13
    11:44
    Sergio.
    Fue un episodio que pasó hace rato....creo que más de un año.
    El recuerdo que tengo es que el tipo tuvo el desatino de mandar un comentario en Twitter contra Cabandié.
    No solo le saltaron a la yugular La Cámpora,.... hasta desde el Gobierno Nacional le tiraron, y el el macrismo le soltó la mano y lo dejaron sin trabajo.
    Ahora decime, Sergio, si eyectar a un tipo del laburo por decir algo que alguien considera inconveniente no es disciplinar
    Responder
  • 18
    Sergio
    12/04/13
    09:15
    Che massimo no sera muy jugado lo tuyo, "un flaco no sé como se llamaba, ni donde laburaba, ni donde vivia, ni como era" que onda lo tuyo no describas tan claramente como disciplina el PRO.
    Responder
  • 17
    Massimo D'Monio
    11/04/13
    19:34
    La Policía de Pensamiento no es solo potestad del
    kirchnerismo, ojo.
    El PRO, también la tiene....hace algo más de un año, a un flaco, que no se ni me acuerdo cómo se llama y que laburaba en el gobierno de Macri, también lo dejaron sin laburo por decir en tuiter algo de Cabandié...
    Los putos cagones del PRO con Macri a a cabeza no tuvieron miramiento y lo dejaron sin trabajo.
    Responder
  • 16
    Anton Pirulero
    11/04/13
    16:49
    ESTE BORRACHO TIENE UN BLOG DE MIERDA PARA
    HACER DE CHUPACULOS K. UN IMPRESENTABLE MAS.
    OTRO QUE VA A TENER QUE IRSE A PARAGUAY O A BOLIVIA CUANDO CAMBIE LA MANO, SINO QUIERE TERMINAR PRESO.
    Responder
  • 15
    Natalia Jazmín
    11/04/13
    16:29
    ¿Quién redactó esta cosa? ¿Qué les parecería empezar a contratar gente que haya terminado el secundario, LPO?
    Una verdadera vergüenza.
    Responder
  • 14
    juan
    11/04/13
    10:33
    blogero famoso ?? q es eso, es una nueva profesion...es como si te dieran trabajo en el estado por paja brava...si existe el reconocimiento de esa virtud..me anoto...es mas con la cancha q tengo seguro me ponen de director ejecutivo..jahdjahda


    BLOGERO Q LO PARIO ESTE PAIS DA PARA TODO PERO ESTO ES CUALQUIREA
    ademas es como laroske, boconea delante del mic, despues se mea en los pantalones
    Responder
  • 13
    d
    11/04/13
    10:22
    Deja de tomar merca, te hace olvidar que sos unos mas y te crees capitan americaneta.....
    Responder
  • 12
    Ley seca
    11/04/13
    08:49
    Los blogueros deberían practicarse un test de alcoholemia y una rinoscopia para que els habiliten el blog.

    Y obligarlos a darse un baño semanal.
    Responder
Noticias relacionadas

Los trabajadores de la TV Pública rechazaron la "demonización" de Miceli

La Comisión Interna del canal estatal emitió un duro comunicado contra los periodistas de 678 que atacaron al conductor del noticiero por la pregunta que éste le hizo al titular de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque. 

Seoane casi renuncia a Radio Nacional por el escándalo de Lucas Carrasco

LPO
La directora de Radio Nacional quiso presentar su renuncia luego de la polémica que se desató con el despido del bloguero K. La frenaron desde el equipo de Medios del Gobierno. Carrasco, sin embargo, se descargó por Twitter y le echó la culpa a Máximo Kirchner.

El bloguero K Lucas Carrasco dice que el Gobierno lo borró del Twitter

LPO
Luego de ser despedido de Radio Nacional por María Seoane, al ex columnista de 678 y Duro de Domar le eliminaron la cuenta del Twitter y su popular blog República Unida de la Soja. Antes de ser borrado había acusado a Máximo Kirchner por el despido.