Cristina se peleó por Twitter con una vecina inundada que cuestionó a La Cámpora
Una vecina de un barrio humilde de la zona sur de La Plata denunció que en su barrio, a orillas del Arroyo Maldonado, no les había llegado ayuda después del temporal. La Presidenta le respondió con filosas ironías y hasta le mandó fotos de militantes de La Cámpora repatiendo ayuda.
Cristina Kirchner le puso hoy el cuerpo -una vez- más a La Cámpora y se enredó en una discusión con una vecina del humilde barrio de Villa Elvira del sur de La Plata que había cuestionado la "efectividad" de la ayuda a los inundados que desplegó la organización que lidera Andrés Larroque.

Cristina le respondió través de sus cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter, con una cerrada defensa de La Cámpora y algunas ironías filosas.

"Para Cecilia Cavallaro de Villa Elvira: Quiero contarte que llegamos a las familias del Maldonado gracias a tu mensaje del sábado", le respondió esta tarde la Presidenta a través de su cuenta @CFKArgentina en Twitter y allí, mostró un enlace a su página oficial de Facebook donde muestra fotografías de los operativos solidarios organizados por la agrupación La Cámpora.

Cristina comenzó conciliadora al afirmar que "es lógico que tengas dudas y está bueno que las expreses", pero luego agregó irónica: "Te envío las fotos por si no pudiste enterarte del trabajo realizado por un grupo de jóvenes militantes". 

En medio de la polémica que se desató por la monopolización de La Cámpora de las donaciones, que derivó incluso en enfrentamientos con la Uocra de La Plata -alineada con el intedente Pablo Bruera- y otras agrupaciones peronistas y kirchneristas, Cristina continuó con su cerrada defensa de su agrupación favorita.

"Los chicos (dijo en referencia a La Cámpora) salieron desde la Facultad de Periodismo y fueron hasta el lugar con maderas, chapas, colchones y todos los elementos para ayudar al prójimo", agregó.

"El responsable del grupo es Horacito Pietragalla, diputado nacional, hijo de detenidos desaparecidos. Nunca conoció ni conocerá a sus padres. No sé si te interesa el tema pero es bueno ver a jóvenes, que tendrían derecho a estar enojados con el mundo y desconfiar de todo y de todos y sin embargo, no", continuó irónica.

Y concluyó con su párrafo más filoso: "A lo mejor es cuestión de ADN, no? Me acuerdo del ultimo cumple de Néstor, 25/2/2010. Horacito estaba junto a Abuelas y Madres de Plaza de Mayo en Olivos. Riéndose se acercó a Néstor y a mi y nos dijo \'Ya que no puedo sacarme una foto con mis viejos me saco una con ustedes\'. A mi se me aflojaron las piernas y casi me pongo a llorar, la foto la tengo en mi despacho en la Rosada. Estoy con una cara, haciendo pucheros, él y Néstor riéndose".

Luego, para terminar con la polémica, concluyó: "Para suerte de todos los argentinos están con la alegría del que puede ayudar al otro. Gracias Cecilia por avisarnos, no te conozco pero te mando un abrazo. Cristina".
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 17
    Superchango
    28/04/13
    20:01
    Jorge Pereyra: lo que pasa es que la ironía no es para cualquiera, los mediocres la confunden con la soberbia mas ramplona y patotera disfrazada con palabras vacías.
    Responder
  • 16
    mario velasquez
    09/04/13
    21:39
    fijense ,sumen desde que esta cristina a cuantas personas mataron y cuantos desaparecidos hay , nos estan matando peor que en la dictadura y esta vive hablando de esa epoca ,no regales nuestra plata cristina y no te votan ni tus parientes ,son el gobierno mas corrupto que existe y si no fuera por la gente que ayudo a los inundados habria muchos mas muertos ,trabaja y deja de joder con la computadora o no tenes nada que hacer cristinita
    Responder
  • 15
    Carla
    09/04/13
    20:03
    Penosa la utilización del tema de los desaparecidos para todo! Están malbaratando algo muy importante, recuperando para propaganda política el sufrimiento de la gente, sea de los desaparecidos como de los inundados.
    Responder
  • 14
    Jorge Pereyra
    09/04/13
    18:30
    Titulo de la nota, "pelea",..desarrollo, "ironía"...dónde esta la pelea????, y las respuestas irónicas???...ahí termina la nota???...¿?...Boca empató en la bombonrA....!!!!!!?
    Responder
  • 13
    MIGUEL
    09/04/13
    17:12
    KRISTINA..NO TENES VERGUENZA...LA KAMPORA ESTÁ PORQUE VOS LOS ADORNAS CON MUCHA GUITA..Y VAS A VER ..EN OCTUBRE ,ANTES DE LA ELECCIONES..COMO APARECEN COLCHONES,CHAPAS,HELADERAS, Y OTROS ARTICULOS QUE VAN A SERVIR PARA JUNTAR VOSTOS..CHAUU KRIS..HASTA NUNCA..SI SE LEVANTÁRA EVITA...TE ASESINA...
    Responder
  • 12
    maria
    09/04/13
    14:48
    LA VERDAD ME INDIGNA POR UN LADO... TODO MI COLEGIO ES OPOSITOR,ODIA A CRISTINA ,HOY ESTUVIMOS REFLEXIONAN Y DEBATIENDO EL MANDATO DE LA SEÑORA PRESIDENTE . En algunas cuestiones estoy totalmente de acuerdo y apoyo sus funciones,PERO por otro lado hay tantas cosas ,muchisi mas cosas con las que no estaria de acuerdo,como la situacion en la q esta pasando La Plata deberia considerarlo ya que ella no visito todo el area en si,es lamentable que tampoco se quieran hacer cargo de la cantidad de muertos que hay, aun no se como puede dormir.
    Por otro lado aparecieron miles de fotos que vi por distintos medios ,tanto en diarios como en redes sociales ,del maltrato que recibio la gente que queria ir a ayudar ,huo testimonios de que no te dejaban ayudar a menos que te pongas el chaleco de la campora,las fotos eran sobre que etiquetaban los bolsones de ropa con sellos de la campora, lamentable que no se revean este tipo de situaciones.La argentina se esta dando cuenta de quien los gobierna ....
    Responder
  • 11
    Dolores
    09/04/13
    13:38
    Yo realmente no sé si es mala leche, desidia o directamente se generaron dos lenguas diferentes en Argentina y cada cual lee lo que se le canta...
    Por empezar, el intercambio se produjo se Facebook no en Twitter (a TW, en todo caso, CFK lo usó para difundir). Pero además, en ningún momento hay algo que podamos interpretar como una "pelea". CFK incluye el reclamo completo de la vecina (con una captura de pantalla del comentario) que está escrito más bien en tono cordial y jamás nombra a La Cámpora, y CFK responde también en un tono cordial AGRADECIENDO el aviso porque la ayuda a esa zona llegó gracias a que esta vecina pidió que llegara. Todo esto se puede averiguar leyendo las tres primeras lineas del mensaje... nada demasiado elaborado ni que requiera un profundo análisis del discurso.
    En fin, acá la fuente original para que quien quiera pensar sí mismx dé rienda suelta al impulso: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.522672814463925.1073741845.115689108495633&type=1
    Responder
  • 10
    verdadero
    09/04/13
    11:15
    REALMENTE NADA MÁS QUE UNA CONVENTILLERA DE BARRIO. INDIGNA QUE EN LUGAR DE PENSAR EN AYUDAR A TODOS LOS DAMNIFICADOS PIERDA EL TIEMPO EN METERSE EN UNA DISCUSIÓN DESDE SU TOTAL IGNORANCIA A MUCHOS KILÓMETROS DE QUIEN SE QUEJA Y SIN CONOCER LA REALIDAD EN ESE LUGAR. SI HAY UNA PERSONA QUE DICE QUE NO RECIBIÓ AYUDA ES PORQUE NO LA RECIBIÓ. ES ESTÚPIDO PONERSE A DISCUTIR QUIEN TIENE RAZÓN CUANDO HAY MILES DE PROBLEMAS POR RESOLVER Y ESTA MINA SE METE EN UNA DISCUSIÓN DE BARRIO. RETRATA QUE ESTÁ MUY DETERIORADA CEREBRALMENTE Y QUE SU SISTEMA NERVIOSO ESTÁ INUTILIZADO. Y LOS QUE LA RODEAN SON EVIDENTEMENTE MÁS ENFERMOS QUE LA ENFERMA.
    Responder
  • 9
    RAFA
    09/04/13
    09:38
    DA VERGÜENZA AJENA...POBRE
    Responder
  • 8
    eduardo de tucuman
    09/04/13
    01:16
    QUE TE PASHA CFK...
    ESTAS NERVIOSHA PORQUE TE PATEAN EN CONTRA
    NO PODES SEGUIR TAPANDO LA ROÑA QUE ES TU GOBIERNO.
    O TE CANSASTE DE DARLES PLANES A LOS VAGOS Y YA NO TE CREEN....
    SI TENES DIGNIDAD HECHATEEEEEEEEEEEEEEEE SOLA
    Responder
Noticias relacionadas

Denuncian que La Cámpora secuestró camiones con donaciones para inundados

LPO
Desde la organización del festival solidario que se realizó ayer en el Planetario aseguraron a LPO que al menos dos semis llenos de mercadería para donar a los afectados por el temporal en La Plata fueron interceptados por los militantes kirchneristas que cambiaron el destino que tenían las donaciones.
Los militantes de La Cámpora repartiendo las donaciones.

La Cámpora monopolizó la ayuda y despertó la furia de Bruera y otros kirchneristas

LPO
La Cámpora monopolizó la ayuda nacional y barrió a otras agrupaciones kirchneristas. Se vieron stickers suyos en las bolsas y hasta de "Clarín Miente". Punteros de Bruera le impidieron entrar a algunos barrios. La Uocra los frenó a los golpes y hasta habría habido tiros. Al frente del Comité de Crisis, Scioli suspendió la ayuda y la controlará de ahora en más.
Cristina concentró la ayuda en La Cámpora y eludio pasear por los barrios inundados

Cristina concentró la ayuda en La Cámpora y eludio pasear por los barrios inundados

LPO
La Presidenta decidió no recorrer los barrios afectados y visitó a los militantes de La Cámpora que trabajan en la Facultad de Periodismo de La Plata. Allí se concentra toda la ayuda del aparato kirchnerista. En medio de la polémica por la utilización de pecheras, hoy fueron agredidos dos militantes en Tolosa. Por eso se ordenó bajar a los barrios sin identificación partidaria.