La Rosada puenteó a Macri y convocó a Vidal por las inundaciones
El Gobierno nacional convocó una reunión a través del secretario presidencial Oscar Parrilli a la que no asistió Mauricio Macri sino su vicejefa, que se puso el gobierno al hombro durante el temporal. También asistieron Pablo Bruera y Diego Bossio.
Cristina Kirchner eligió a María Eugenia Vidal como la interlocutora del gobierno porteño y puenteó a Mauricio Macri para analizar la asistencia a los damnificados por el temporal.

La presidenta está enterada de que la vicejefa de gobierno de la Ciudad fue, como anticipó LPO, quien se puso el Ejecutivo porteño al hombro ante la ausencia de Macri durante la tormenta que provocó 6 muertes en Buenos Aires.

Es por eso que ordenó a su secretario general, Oscar Parrilli, a que se reuniera con Vidal y el intendente Pablo Bruera.

Según trascendió, el encuentro comenzó al mediodía y se prolongó hasta las 13,45, en el despacho de Parrilli en la Casa de Gobierno.

También estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Sergio Berni, el titular de la Anses, Diego Bossio, el diputado oficialista Andrés Larroque y dirigentes de las ONGs Cáritas y Un Techo Para Mi País.

Mientras, la presidenta permaneció en la Residencia de Olivos, donde preparó el acto de esta tarde en Balcarce 50, por la reforma judicial.

Bossio se sumó al encuentro a puertas cerradas tras haber brindado precisiones, esta mañana en el Ministerio de Trabajo, sobre los trámites para gestionar la ayuda estatal.

La información fue confirmada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, durante una conferencia de prensa que dio en La Plata, precisamente para hablar de la situación tras el temporal.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Juan Carlos
    09/04/13
    12:34
    Que María Eugenia Vidal se puso el Ejecutivo de la Ciudad "al hombro" lo leí mil veces en LPO. Será una opereta de LPO para levantar las acciones de Vidal? No creo que el periodismo independiente esté mezclado en estos menesteres, es que a falta de redactores, se copian y copian sistemáticamente las mismas frases, jejeje
    Responder
  • 1
    ALEJO
    08/04/13
    18:00
    Y PARA QUE VAS A CONVOCAR A UN INOPERANTE QUE SEGURO ESTA DE VACACIONES O EN UN PICADITO DE FUTBOL
    Responder
Noticias relacionadas
Vidal junto a Macri, Lombardi y Grindetti

Vidal se puso el gobierno al hombro y mandó a todos a la calle

LPO
La vicejefa de gobierno porteño juntó a los funcionarios y legisladores del PRO para hacer una autocrítica por la falta de gestión del Ejecutivo de Macri tras el temporal de ayer. Les entregó chalecos amarillos y les pidió que salieran a poner la cara casa por casa. Macri está en Chacarita.

Inundaciones: Vidal quedó al frente de la crisis, ante la ausencia de Macri y Larreta

LPO
El gobierno porteño informó que Macri "está regresando al país", pero no explicó a donde se fue y porqué. Rodríguez Larreta tampoco está en la Ciudad. Aníbal Ibarra denunció que Macri está de vacaciones en Brasil y el jefe de Gabinete en Europa.